Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268148 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1140 en: 12 Abril, 2007, 14:55:00 pm »
hola
  una pregunta, el vengadores iluminatti se compone de un solo numero o va a ser una coleccion?
   saludos

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1141 en: 12 Abril, 2007, 14:57:18 pm »
¿al Mago le hace sus cachivaches el chapucero?, venga hombre

 :shocked2:

De piedra me dejas.

Eso no es un fallo de continuidad, eso es no conocer en lo más mínimo al personaje.

en los archivos secretos de nick furia queda establecido que muchos de esos villanos no tienen porque ser los originales, que no está la misma persona debajo del traje,

igual ese mago no era el mago de alas de siempre ;)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1142 en: 12 Abril, 2007, 14:57:47 pm »
hola
  una pregunta, el vengadores iluminatti se compone de un solo numero o va a ser una coleccion?
   saludos

a día de hoy, de un número único

proximamente una limited de cinco, aún sin fecha definida de publicación

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1143 en: 12 Abril, 2007, 14:59:49 pm »
ok, gracias ;)

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1144 en: 12 Abril, 2007, 15:46:39 pm »
¿al Mago le hace sus cachivaches el chapucero?, venga hombre

 :shocked2:

De piedra me dejas.

Eso no es un fallo de continuidad, eso es no conocer en lo más mínimo al personaje.

en los archivos secretos de nick furia queda establecido que muchos de esos villanos no tienen porque ser los originales, que no está la misma persona debajo del traje,

igual ese mago no era el mago de alas de siempre ;)

Que raro Bendis teniedo que recurrir a fichas para paliar sus errores, en su primera saga en DD la que hizó con Mack, metio la pata hasta el fondo con lo de la Rana Saltarina y su presunto hijo, lo que en terminos de continuidad era imposible, pues bien, unos años despues en esas fichas que saca Marvel de vez en cuando se dijo que el personaje de esa saga no era en realidad la Rana Saltarina, si no uno de los anihombres. cuando en el comic se dice una y otra vez que es la Rana Saltarina.

No se , a mi Bendis me gusta como guionista (aunque su trabajo en Nuevos Vengadores me parece mediocre), pero no se para que se mete en camisas de once varas si no tiene ni idea de continuidad, en fin espero que entre Breevot y Reed contengan los errores, por que a mi si me molestan, no por el error en si, si no más bien por que parece que Bendis quiere ir de guay "mira, je, je, me acuerdo de la Rana Saltarina" (probablemente por que leyó un comic donde salia la semana anterior a hacer el guión), y luego no hace más que meter la pata, si no conoces el pasado, no lo uses, no pasa nada, pero si lo haces molestate en hacerlo bien.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1145 en: 12 Abril, 2007, 15:51:18 pm »
¿al Mago le hace sus cachivaches el chapucero?, venga hombre

 :shocked2:

De piedra me dejas.

Eso no es un fallo de continuidad, eso es no conocer en lo más mínimo al personaje.

en los archivos secretos de nick furia queda establecido que muchos de esos villanos no tienen porque ser los originales, que no está la misma persona debajo del traje,

igual ese mago no era el mago de alas de siempre ;)

Puues en este caso,yo gran admirador de bendis,debo decir que si se trata del mago casi seguro.

Aun asi,lo que se dice en esa mini es que el gobierno de latveria estaba proporcionando material y equipo,quizas lo que el proporciono al mago no es otra cosa que material y algo de equipo,no todo

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1146 en: 12 Abril, 2007, 17:55:18 pm »
y volviendo a los nuevos vengadores, el mes que viene está anunciado uno de 24 pgs con la conclusión de El Colectivo, ganitas qeu tengo de leerlo ya  :birra:

luego entramos de lleno en la civil war

luego en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

y luego a las consecuencias de la civil war, que ganas les tengo tb

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1147 en: 12 Abril, 2007, 17:57:24 pm »
Que raro Bendis teniedo que recurrir a fichas para paliar sus errores, en su primera saga en DD la que hizó con Mack, metio la pata hasta el fondo con lo de la Rana Saltarina y su presunto hijo, lo que en terminos de continuidad era imposible, pues bien, unos años despues en esas fichas que saca Marvel de vez en cuando se dijo que el personaje de esa saga no era en realidad la Rana Saltarina, si no uno de los anihombres. cuando en el comic se dice una y otra vez que es la Rana Saltarina.

si, al principio no daba mucho pie con bola  :lol:

hubiera sido más fácil decir que eran no padre e hijo, sino hijo y nieto, a lo mejor, que no meterse con los ani-hombres, en fin

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1148 en: 16 Abril, 2007, 13:02:53 pm »
ayer me lei los iluminatis, y no esta tan mall, a mi no me disgusto, eso si el dibujo deja mucho que desear  :furioso: , pero te deja con unas ganitas de civil war

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1149 en: 16 Abril, 2007, 13:29:40 pm »
A mi el comic de los Illuminati me parece que es para ir calentando motoeres en las próximas sagas de la Civil War y Planeta Hulk. Una especie de introducción.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1150 en: 16 Abril, 2007, 19:15:43 pm »
a mi el iluminati este me ha encantado, melo he leido ya unas cuantas veces jejejjeje  :amor: :amor:
Namor es el mejor, y pantera negra q nunca me habia gustado, bueno ahora me empieza a caer bien, lo q me da pena es q con civil war, Reed Richard y Tony qedan como los malos, y ya hasta los miras mal...
por cierto mola esa frase de estraño al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1151 en: 17 Abril, 2007, 00:38:13 am »
recien leido el illuminati tengo que decir que me ha parecido un numero genial,muy buena la marcha atras en la historia (tiene un nombre esta accion pero no me acuerdo ahora mismo  :torta:) con la primera reunion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
del grupo de heroes que forma esta especie de g-14.y muy bien definida la trama para la proxima civil war,con los que estan deacuerdo con el acta y los que no.y tambien da paso a la proxima saga de hulk que parece que tiene muy buena pinta.a pesar de que han criticado muchos el dibujo creo que le viene que ni pintado (vaya juego de palabras e  :lol:) al principio parece como anticuado,cosa que creo que maleev hace a proposito porque se supone que estos sucesos pasaron hace treinta años,cosa que se deduce de las palabras de xavier hablando de krakoa.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1152 en: 17 Abril, 2007, 00:56:40 am »
estoy de acuerdo con vosotros ,el especial illuminati me ha parecido muy bueno.lo mas sorprendente para mi es que haya sido alguien como namor el que mejor haya captado las funestas consecuencias de mandar a hulk al espacio,para ser un tipo que no quier tratos con la gente de la superficie ha demostrado ser el que mejor conoce a hulk,al avisarles del peligro que corrian al engañarle,me ha parecido un buen comic,muy interesante

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1153 en: 17 Abril, 2007, 06:33:37 am »
estoy de acuerdo con vosotros ,el especial illuminati me ha parecido muy bueno.lo mas sorprendente para mi es que haya sido alguien como namor el que mejor haya captado las funestas consecuencias de mandar a hulk al espacio,para ser un tipo que no quier tratos con la gente de la superficie ha demostrado ser el que mejor conoce a hulk,al avisarles del peligro que corrian al engañarle,me ha parecido un buen comic,muy interesante

a mi tambien me ha sorprendido namor en este numero al ser el que mejor se ha dado cuenta de las consecuencias que tendria que unos pocos decidieran el futuro del resto de los superheroes,y explica muy bien el porque no se fia de los demas enumerando a iron man los ex-convictos que tiene en los vengadores,y viendosele su enorme ego de rey al decir que si acaban matandose entre ellos su raza volveria a mandar en la tierra
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1154 en: 17 Abril, 2007, 10:09:42 am »
Totalmente de acuerdo con vosotros, uno de los comics que mas he disfrutado ultimamente, y es que a parte de enseñarnos esta sociedad secreta (que ya de por si la idea es atractiva) y de prepararnos para la inminente Civil War, nos muestra los riesgos y la intranquilidad que produce que unos pocos tomen decisiones tan importantes y en definitiva que un reducido grupo de personas tengan tanto poder.

Creo que Marvel ultimamente se esta haciendo mas eco en la sociedad y en los problemas actuales y que eso se deja ver en los comics y eso me gusta, y si ademas no lo hacen mal y tenemos la oportunidad de ver al Capi y al hombre lata meterse de hostias, pues mejor que mejor :heavy: :heavy: :heavy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines