Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268133 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1050 en: 08 Marzo, 2007, 00:09:20 am »
Me he leido el número 15 que grande, me ha encantado, sobretodo el primer comic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1051 en: 08 Marzo, 2007, 15:37:13 pm »
muy guapo el primer número de el colectivo, el prólogo dibujado por stve mcniven

y además con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de artidtas invitados, lástima que panini no haya aprovechado para sacar un monster con sus doce números del vol 3

por cierto, una duda, en el spot on dicen que tendremos civil war en junio, si en abril sale el 0, ¿qué pasa en mayo?, ¿toca pausa? ¿empieza la civil war en junio y lo de abril es para abrir boca de cara al salón? ¿es un error?

tb comentar que en la intro dicen que Furia anda "operando en la clandestinidad" desde lo de la secret war, así que lo del tomo de hulk, pues igual no es tan error, ya veremos cómo lo solucionan

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1052 en: 09 Marzo, 2007, 20:28:23 pm »
Ya vereis como Panini nos junta todas las colecciones de los Vengadores en un solo cómic como con Spiderman o Lobezno.

Calla, calla, sacrílego... no les des ideas...

Y os habeis olvidado de los Vengadores de los Grandes Lagos... esos números creo que jamás verán la luz en las hispanias...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1053 en: 10 Marzo, 2007, 00:56:14 am »


tb comentar que en la intro dicen que Furia anda "operando en la clandestinidad" desde lo de la secret war, así que lo del tomo de hulk, pues igual no es tan error, ya veremos cómo lo solucionan

Pero coño, que en ese tomo Furia habla con gente de la Casa Blanca.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1054 en: 10 Marzo, 2007, 15:22:03 pm »


tb comentar que en la intro dicen que Furia anda "operando en la clandestinidad" desde lo de la secret war, así que lo del tomo de hulk, pues igual no es tan error, ya veremos cómo lo solucionan

Pero coño, que en ese tomo Furia habla con gente de la Casa Blanca.

lo haria susurrando,para no llamar la atencion...  :lol:  :lol:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1055 en: 10 Marzo, 2007, 16:32:08 pm »
Leido el nº15 de los nuevos vengadores, genial Steve McNiven, con un par de paginas a lo Alex Ross ( salvando las distancias ). Bendis bien, en mi opinion, desde la saga de Ronin esta serie ha subido un escalon en cuanto a calidad. Si no habeis leido el nº15, no pulsar el boton de spoiler.

Lo unico que no me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, coincido con tu spoiler, la verdad, dudo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues por lo que se dice en el texto de la contraportada del cómic parece que si es definitivo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1056 en: 12 Marzo, 2007, 20:51:27 pm »
genial el jovenes venadores 12

ver a Hulking lanzando el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha sido un puntazo, ese tipo ya es un vengador en pleno derecho  :thumbup:

algo un poco inocherente es sacar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de la acción, vale que vuela, pero no es el único, podía haberlo llevado otro al hospital, pero supongo que al ser tan poderoso, pues para que los demás hicieran algo en el número

genial el nombre de guerra finalmente de Kate Bishop, buen homenaje al motivo además, si señor

interesante tb el giro dado a lo de los hijos de wanda: en su momento eran dos fragmentos del alma de mefisto, colocadas en pandemonium además, y ahora que son? porque mefisto sige entero no? y como han escapado del infierno? o ahora son dos almas del infierno pero no de mefisto? hummmm cuántas dudas :lol:

además, el destino del superskrull enlaza con anhilattion, ¿por qué en anhilation sale el superskrull
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues yo diría que por lo que vemos aquí

mucho juego puede dar tb la identidad de hulking, eso de ser hijo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, le da un papel interesante, la verdad. En general siempre me han parecido mejors los kree, tienen centinelas, la omnionda, al cpaitan marvel, la inteligencia suprema... los skrulls no me parece que tengan tanto: el superskrull y sus poderes metamórficos, pero me gustaria que si tuviese que elegir bando, se quedase con los skrulls, (al fin y al cabo la "madre" que lo educó era skrull), porque desde que galactus devoró planeta, los pobres no han hecho gran cosa, a ver si así se unifcian de nuevo en un único imperio y dan caña otra vez


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1057 en: 13 Marzo, 2007, 17:29:33 pm »
genial el jovenes venadores 12

ver a Hulking lanzando el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha sido un puntazo, ese tipo ya es un vengador en pleno derecho  :thumbup:

algo un poco inocherente es sacar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de la acción, vale que vuela, pero no es el único, podía haberlo llevado otro al hospital, pero supongo que al ser tan poderoso, pues para que los demás hicieran algo en el número

genial el nombre de guerra finalmente de Kate Bishop, buen homenaje al motivo además, si señor

interesante tb el giro dado a lo de los hijos de wanda: en su momento eran dos fragmentos del alma de mefisto, colocadas en pandemonium además, y ahora que son? porque mefisto sige entero no? y como han escapado del infierno? o ahora son dos almas del infierno pero no de mefisto? hummmm cuántas dudas :lol:

además, el destino del superskrull enlaza con anhilattion, ¿por qué en anhilation sale el superskrull
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues yo diría que por lo que vemos aquí

mucho juego puede dar tb la identidad de hulking, eso de ser hijo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, le da un papel interesante, la verdad. En general siempre me han parecido mejors los kree, tienen centinelas, la omnionda, al cpaitan marvel, la inteligencia suprema... los skrulls no me parece que tengan tanto: el superskrull y sus poderes metamórficos, pero me gustaria que si tuviese que elegir bando, se quedase con los skrulls, (al fin y al cabo la "madre" que lo educó era skrull), porque desde que galactus devoró planeta, los pobres no han hecho gran cosa, a ver si así se unifcian de nuevo en un único imperio y dan caña otra vez



si es verdad lo que dices del superskrull

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1058 en: 15 Marzo, 2007, 14:07:47 pm »
Por fin me lei el nº15!! y muy bueno, sobre todo el primer numero, ke creo que es el que mas me ha gustado de lo que llevamos de coleccion,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y eso que al principio me acojone ya que las primeras 8 planas no hay nada que leer y dije joe se me va a pasar el comic:P aunque en esas planas el dibujo es la ostia, bueno, todo el numero dibujado por McNiven lo es, me gusta bastante mas que Deodato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el segundo comic, curioso la reaccion del Vigia, este tio esta como una cabra :P y una cosa que me lio un poco al leerlo, si alguien me lo puede explicar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Marzo, 2007, 14:10:50 pm por miki_cdp »

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1059 en: 15 Marzo, 2007, 14:38:09 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Marzo, 2007, 15:17:11 pm por MagicJG »

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1060 en: 15 Marzo, 2007, 15:08:37 pm »
Por fin me lei el nº15!! y muy bueno, sobre todo el primer numero, ke creo que es el que mas me ha gustado de lo que llevamos de coleccion,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y eso que al principio me acojone ya que las primeras 8 planas no hay nada que leer y dije joe se me va a pasar el comic:P aunque en esas planas el dibujo es la ostia, bueno, todo el numero dibujado por McNiven lo es, me gusta bastante mas que Deodato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el segundo comic, curioso la reaccion del Vigia, este tio esta como una cabra :P y una cosa que me lio un poco al leerlo, si alguien me lo puede explicar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A Deodato no se que le a pasado en este número porque lo he visto dibujar en los tomos de spidey y me gusto mucho el dibujo. Creo que es debido al colorista  :puzzled:

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1061 en: 15 Marzo, 2007, 15:46:42 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1062 en: 15 Marzo, 2007, 20:22:06 pm »
Por fin me lei el nº15!! y muy bueno, sobre todo el primer numero, ke creo que es el que mas me ha gustado de lo que llevamos de coleccion,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y eso que al principio me acojone ya que las primeras 8 planas no hay nada que leer y dije joe se me va a pasar el comic:P aunque en esas planas el dibujo es la ostia, bueno, todo el numero dibujado por McNiven lo es, me gusta bastante mas que Deodato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el segundo comic, curioso la reaccion del Vigia, este tio esta como una cabra :P y una cosa que me lio un poco al leerlo, si alguien me lo puede explicar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A Deodato no se que le a pasado en este número porque lo he visto dibujar en los tomos de spidey y me gusto mucho el dibujo. Creo que es debido al colorista  :puzzled:

Pues el nivel de Deodato en sus números de Spidey es, diciéndolo suavemente bastante mediocre.
Leeros sus números en Hulk que esos si que son la leche.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1063 en: 15 Marzo, 2007, 21:43:19 pm »
Pues el nivel de Deodato en sus números de Spidey es, diciéndolo suavemente bastante mediocre.
Leeros sus números en Hulk que esos si que son la leche.

Quien sino me iba a responder a mi comentario  :lol: Es que lo sabia  :lol: y rambién sabia que lo ibas a criticar  :lol: Si es que tu y yo no somos compatibles a lo que a dibujantes se refiere  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1064 en: 15 Marzo, 2007, 21:47:18 pm »
Pues el nivel de Deodato en sus números de Spidey es, diciéndolo suavemente bastante mediocre.
Leeros sus números en Hulk que esos si que son la leche.

Quien sino me iba a responder a mi comentario  :lol: Es que lo sabia  :lol: y rambién sabia que lo ibas a criticar  :lol: Si es que tu y yo no somos compatibles a lo que a dibujantes se refiere  :lol: :lol: :lol:

Ey, que a mi Deodato me encanta, cuando lo hace bien es de mis dibujantes preferidos, solo digo que en sus números de Spiderman no hace un trabajo tan bueno como en otras ocasiones.  Si alguna vez lees los números de Hulk que hizo junto a Bruce Jones, entenderás lo que te digo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines