Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268255 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #915 en: 30 Enero, 2007, 00:17:08 am »
Yo creo que el problema, más bien como ya han comentado con anterioridad, es que no tiene pies ni cabeza la entrada de Lobezno. No hay motivación ninguna, ni por parte de Logan ni de Tony Stark, ni del Capi.

Su llegada a los Vengadores no tiene sentido, al no ser... que Bendis lo acabe explicando, pero es que no pega ni con cola... ¿Por dinero? Necesita Lobezno la pasta, es etico según la historia de los vengadores hacer eso  :puzzled: Lo que hacen es que se lo encuentran en tierra salvaje y a Tony Stark se le ocurre que entre en el grupo ??? ¡¡no tiene sentido!!

Había vengadores en reserva cuando lo de desunidos, podian haber llamado a alguno, pero no... es algo comercial, simplemente eso.

En definitiva, que es algo que ocurre sin fundamento, como muchas cosas de las que escribe Bendis. Sin embargo entiendo la entrada de Spidy  :thumbup:


Es que ningún mienbro tiene explicación que este en el grupo por esa regla de tres. Por que lo que sucedio es que se encontraron todos para poder impedir que se escaparan los presos ya esta.

P.D: Bueno menos el capi e ironman que esos como siempre estan en los vengadores no les hace falta escusa para entrar  :lol:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #916 en: 30 Enero, 2007, 10:09:31 am »

¿Comprando comics solo por el dibujante?, ¿eso no es muy, no se, noventero?...es broma, es broma. ;D ;D

jajaja, cuanta razón tienes.   Cho me puede.. no se si aguantaré la tentación  :chalao: . Pero vamos, que no creo que pique, la verdad. Ya los leeré por otros medios...



Es que ningún mienbro tiene explicación que este en el grupo por esa regla de tres. Por que lo que sucedio es que se encontraron todos para poder impedir que se escaparan los presos ya esta.



Pero eso no es una explicación para que se integre en el grupo. Estaba por alli, en la Tierra Salvaje (no en la fuga), y vale, pues se une para el fin común. Pero de ahí, a pertenecer a los vengatas...


Ains, donde quedó esa historia del Capi con Lobezno, donde el primero le suelta un pedazo de charla al enano, diciendole que jamás pertenecerá a un grupo como los Vengadores.... 


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #917 en: 30 Enero, 2007, 11:06:49 am »
¿que coño hace un asesino sin escrupulos en los Vengadores, loproximo que será Punisher?

Ya vereis como cuando en the migthy avengers metan a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que también es "un asesino sin escrupulos" ese ya dara igual que este en los vengadores o no. Lo que pasa realmente es que le teneis mania a Lobezno por aparecer en mucho sitios no porque sea un buen o malo componente del grupo.


P.D: Lo digo de buen rollo  :thumbup:

No si lo de Lobi no es solo por que aparezca en demasiados sitios (que también), si no por que su unión se justifica de forma estupida, y por que no pinta con la filosofia de lo que se supone han de ser los Vengadores, sobre lo que pones en Spoiler, desconozco las circustancias de esa unión y el rol que jugara ese personaje en el grupo (que esa es otra, hasta ahora ¿que ha aportado Lobi al grupo?, nada, y para una vez que hace falta con todo el asunto de Japón y tal, resulta que no esta, lo cual claro es una nueva excusa barata para añadir un nuevo personaje al grupo), así que hasta que no lea esa serie no puedo opinar.

PD: Joer Arma X ya se que es de buen rollo, no hace falta que lo pongas, si lo bueno de esto es discutir y tal, si todos opinaramos lo mismo, no tendría mucha ciencia.
« última modificación: 30 Enero, 2007, 11:08:35 am por fer1980 »

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #918 en: 30 Enero, 2007, 11:44:13 am »
Pero eso no es una explicación para que se integre en el grupo. Estaba por alli, en la Tierra Salvaje (no en la fuga), y vale, pues se une para el fin común. Pero de ahí, a pertenecer a los vengatas...

Si que tiene una explicación lógica y es la misma con la que ha entrado el resto de personajes en el grupo. Como los presos todavia siguen sueltos pues se han juntado para evitar la delincuencia en las calles, simple y llanamente.

Y lo de que no aparecio en japon es lógico si en su serie regular esta intentando solucionar cosas de su pasado que acaba de descubrir, no quereis que este en los dos lados a la vez  :lol: No querias continuidad? pues aquí la teneis  :lol: :lol:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #919 en: 30 Enero, 2007, 13:22:17 pm »
Y lo de que no aparecio en japon es lógico si en su serie regular esta intentando solucionar cosas de su pasado que acaba de descubrir, no quereis que este en los dos lados a la vez  :lol: No querias continuidad? pues aquí la teneis  :lol: :lol:

Oye visto asi, pero claro si esta tan ocupado ¿que hace en Los Vengadores?.  :roll:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #920 en: 30 Enero, 2007, 13:38:48 pm »
Oye visto asi, pero claro si esta tan ocupado ¿que hace en Los Vengadores?.  :roll:

Haber cuando se unió a los vengantas no habia descubierto su pasado y ahora por ocupado que este no va a dejar al grupo tirado. Que sera todo lo asesino que querais pero es un hombre con honor de samurai y cumple su palabra.  :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #921 en: 30 Enero, 2007, 14:10:59 pm »
Una duda que me ha asaltado... ¿Logan ha matado en la serie de los Vengadores?

Es que si es así, ya sería el colmo la colección.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #922 en: 30 Enero, 2007, 14:24:17 pm »
¿Logan ha matado en la serie de los Vengadores?

Yo diria que no.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #923 en: 30 Enero, 2007, 14:51:46 pm »
No, además no ha aparecido mucho que digamos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #924 en: 30 Enero, 2007, 16:22:06 pm »
Ains, donde quedó esa historia del Capi con Lobezno, donde el primero le suelta un pedazo de charla al enano, diciendole que jamás pertenecerá a un grupo como los Vengadores.... 

Capitán América Nº24 Forum, 125 ptas, Especial Navidad 1986 que contiene el Annual del Capi nº8, Guión Mark Gruenwald, dibujo Mike Zeck, entintado John Beatty.  :lol: :lol: :lol:

¡¡¡REEDICION YA!!! :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #925 en: 30 Enero, 2007, 16:24:25 pm »
Ains, donde quedó esa historia del Capi con Lobezno, donde el primero le suelta un pedazo de charla al enano, diciendole que jamás pertenecerá a un grupo como los Vengadores.... 

Capitán América Nº24 Forum, 125 ptas, Especial Navidad 1986 que contiene el Annual del Capi nº8, Guión Mark Gruenwald, dibujo Mike Zeck, entintado John Beatty.  :lol: :lol: :lol:

¡¡¡REEDICION YA!!! :lol:

Claro por eso el capi discute con ironman sobre incluirle... :ja:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #926 en: 31 Enero, 2007, 14:07:07 pm »
¿Logan ha matado en la serie de los Vengadores?

Yo diria que no.

No,pero estuvo a puntito de cargarse a la segunda Viuda Negra
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #927 en: 31 Enero, 2007, 21:13:30 pm »
¿Logan ha matado en la serie de los Vengadores?

Yo diria que no.

No,pero estuvo a puntito de cargarse a la segunda Viuda Negra

Y creo que el capi le paro y le dijo algo tipo:"Los vengadores nunca matan"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #928 en: 31 Enero, 2007, 21:31:18 pm »
Esa es la pequeña hipocresía del buen superheroe americano... no mata, pero no le importa que otro lo haga en su lugar, ¿habeis visto el especial del Capi de este mes? creo que Bucky Barnes nunca llegaría a ser un Vengador si se diera el caso, ya que se carga a tropecientos alemanes sin que el Capi le diga ni mu... y no me sirve eso de que en una guerra todo vale... que es peor una invasión extraterrestre o el ataque de los Amos del Mal, lo que pasa es que en distintas épocas se ven las cosas de otra manera, se supone que unos heroes como los Vengadores deberían ser modelo de nobleza, honor y todos los buenos valores que se pueden enseñar a un adolescente de los 60, 70, 80... pero los de los 90 y 2000 ya piden otras cosas, más estopa y menos valores... y si es necesario llegado el caso de matar por un bien común, no me cabe duda que más de un Vengador lo haría sin cargo de conciencia... así que lo de Lobezno y los Vengadores no matan... tururú... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #929 en: 31 Enero, 2007, 21:37:24 pm »
lo que pasa es que en distintas épocas se ven las cosas de otra manera, se supone que unos heroes como los Vengadores deberían ser modelo de nobleza, honor y todos los buenos valores que se pueden enseñar a un adolescente de los 60, 70, 80... pero los de los 90 y 2000 ya piden otras cosas, más estopa y menos valores... y si es necesario llegado el caso de matar por un bien común, no me cabe duda que más de un Vengador lo haría sin cargo de conciencia... así que lo de Lobezno y los Vengadores no matan... tururú... :lol:

los vengadores matar, que hablas  :lol: tururú...  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines