Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #525 en: 15 Agosto, 2006, 16:39:44 pm »
ninguno de los crosovers tiene que ver con desunidos oficialmente, sólo de manera tnagencial se hace refercnia a esos hechos, porque de alguna manera cada uno está inmersa en su propia saga

el de thor e sun único tomo y es genial, además del fin del vol 1 de thor

los 4 números del capi están muy bien,

el tomo de iron man fallaba algo en el dibujo, pero lo leí muy agradablemente, además de que aparte de los 4 numeros de desunios, salían un par más, anteriores, con pantera negra, hombre hormiga y avispa

los más flojillos fueron los de capi & halcón, que además estaban inmersos en su propia saga, que venía del tomo anterior, y lo de desunios se vio, sobretodo en el cambio de actitud del halcón, pero quedó algo confuso en general

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #526 en: 15 Agosto, 2006, 16:50:31 pm »
Muchas gracias a todos. Pediré el de Iron Man y me miraré el de Thor a ver que me parece.
« última modificación: 16 Agosto, 2006, 19:43:00 pm por Spector »

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #527 en: 16 Agosto, 2006, 19:27:42 pm »
No era el más abuelito pero casí, debe de haber un par de amigetes más que me superan. Pero quizás con tus 36 añitos sí te pongas en cabeza.

Esto...bueno sí, alguno seguro que hay. Vamos, digo yo :disimulo: Ehhh..., ¿de qué hablábamos?  :saint2:

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #528 en: 17 Agosto, 2006, 13:38:02 pm »
Acabo de leerme por fin el nº 5 y definitivamente esta es una de las mejores series que ha hecho la marvel en bastante tiempo y eso que no ha hecho mas que empezar y en cada numero mejora mucho la calidad  :yupi:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #529 en: 18 Agosto, 2006, 14:55:35 pm »
Ya he conseguido los 3 numeros españoles de "Vengadores Desunidos" y el ansia ha podido conmigo y aunque el dibujo no me convencia he comprado también el tomo de "Iron-Man" de Vengadores Desunidos.
Todo esto junto con el tomo que tan amablemente me facilitó Gorgas, los 3 ultimos numeros de "Astonishing"(Que ganas! Dios mio! Que ganas! :bouncy: ), los 2 tomos de Thunderbolts y los dos de Supreme Power hacen que estos dias vacacionales vaya a disfrutar con MARVEL de manera increible (eso espero ;D )

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #530 en: 18 Agosto, 2006, 16:48:39 pm »
Ya he conseguido los 3 numeros españoles de "Vengadores Desunidos" y el ansia ha podido conmigo y aunque el dibujo no me convencia he comprado también el tomo de "Iron-Man" de Vengadores Desunidos.
Todo esto junto con el tomo que tan amablemente me facilitó Gorgas, los 3 ultimos numeros de "Astonishing"(Que ganas! Dios mio! Que ganas! :bouncy: ), los 2 tomos de Thunderbolts y los dos de Supreme Power hacen que estos dias vacacionales vaya a disfrutar con MARVEL de manera increible (eso espero ;D )

La verdad es que tienes buenos comics, espero que los disfrutes.

Por cierto ayer me lei el ltimo numerode los Nuevos Vengadores y la verdad es que me gusto bastante, como la serie en general. A ver como acaba lo del Vigia, que es bastante curioso :incredulo:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #531 en: 18 Agosto, 2006, 17:03:59 pm »
A mi este segundo arco me está encantando. En divujo le da mil vueltas al primero y el argumento me gusta más.

saludos

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #532 en: 24 Agosto, 2006, 20:25:36 pm »
Ya me he leido "Desunidos" y me ha gustado, cosa que no esperaba después de haber leido comentarios negativos sobre la serie.
Me gusta mucho: la intensidad de lo que ocurre, es algo muy gordo y no entiendes el porqué de las cosas.
No me gusta: 1)Al principio, después de la muerte del hombre hormiga algunos vengadores bromean en su lucha contra los ultrones. 2)Personajes un tanto planos.

Tampoco es para tirar cohetes pero como mis expectativas eran mas bien bajas pues, no se... me ha gustado bastante. Ahora a ver como se sigue resolviendo todo el tema en la dinastia de M, espero que el numero 4 mejore al 2 y al 3 que me han dejado :sobando:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #533 en: 24 Agosto, 2006, 20:45:53 pm »
a mi me gustó especialmente cuando Hulka se vuelve loca. Un trabajo muy bueno de Finch, para mi lo mejor de la saga.

saludos

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #534 en: 30 Agosto, 2006, 12:11:04 pm »
33 en Octubre.

No era el más abuelito pero casí, debe de haber un par de amigetes más que me superan. Pero quizás con tus 36 añitos sí te pongas en cabeza.
Pero me alegro que haya nueva sangre fresca veterana. O sería veterana sagre fresca o....Uffff! divago más que Raimon fonseca.

Un saludo y bienvenido amistoso vecino.

 :disimulo:

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #535 en: 06 Septiembre, 2006, 13:28:54 pm »
¿qué os está pareciendo esta nueva etapa? A mi me está gustando bastante, de hecho, son las historias que más me están gustando desde "la guerra de kang" aquella de 10-11 números, y ha llovido bastante desde entonces.. Me está gustando el tono de humor negro que tienen los personajes, (quizá con spiderman se pasan de payaso y lo ponen más como un tonto pero bueno..) y aunque yo también estoy cansado de ver a lobezno hasta en mi cocido, verlo en los vengadores, me gusta, ya que lo vemos fuera de su ambiente natural, junto a personajes que difícilmente veríamos en colecciones mutantes.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #536 en: 06 Septiembre, 2006, 14:38:13 pm »
Lobezno funciona que da gusto en los vengatas, pero siempre nos queda la espinita de que le han metido por que si. Por que "estaba de paso por T.s"

saludos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #537 en: 07 Septiembre, 2006, 10:30:10 am »
Ya le habran metido para conseguir ventas.Es mas yo empece la colección de nuevos vengadores porque aparecia spiderman y lobezno y al final m acabo gustando

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #538 en: 07 Septiembre, 2006, 11:38:33 am »
Ya le habran metido para conseguir ventas.Es mas yo empece la colección de nuevos vengadores porque aparecia spiderman y lobezno y al final m acabo gustando

Curioso, mira por donde, yo dejé de comprarla precisamente por eso... :devilish:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #539 en: 07 Septiembre, 2006, 11:43:31 am »
Yo tambien me uni a leer los nuevos vengadores por spidy y Lobezno (weno mas por Lobezno que por spidy, pero el lanzaredes tambien me mola cacho)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines