Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 210696 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #975 en: 01 Noviembre, 2017, 18:52:06 pm »
http://variety.com/2016/film/news/plutona-comic-book-series-movie-1201814861/

Con Revival es que no queda otra, con la cadencia que tenemos de publicación es imposible acordarse de algo mas que la trama general.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #976 en: 01 Noviembre, 2017, 19:13:54 pm »
Yo me descargé el avance del tomo de Plutona que Astiberri ofrece gratuitamente y me gustó.

Parece un "Cuenta conmigo" de Stephen King actualizado a la época actual. Estoy indeciso en su compra.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #977 en: 01 Noviembre, 2017, 19:21:24 pm »
Yo mas que indeciso tengo que hacerle hueco, al final son muchas series y hay que dosificar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #978 en: 01 Noviembre, 2017, 21:06:16 pm »
http://variety.com/2016/film/news/plutona-comic-book-series-movie-1201814861/

Con Revival es que no queda otra, con la cadencia que tenemos de publicación es imposible acordarse de algo mas que la trama general.
Gracias por el apunte compi!Yo si que compraré Plutona al igual que Black Hammer...(me estrenaré con Lemire con esos)traeré los dos a casa y a ver que tal  :smilegrin:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #979 en: 02 Noviembre, 2017, 12:46:33 pm »
Yo me descargé el avance del tomo de Plutona que Astiberri ofrece gratuitamente y me gustó.

Parece un "Cuenta conmigo" de Stephen King actualizado a la época actual. Estoy indeciso en su compra.

Tranquilo que en mi bolsa caerá el día que salga y vendré aquí a recomendártelo (si gusta claro) hasta que compres...  por romper economías ajenas  :lol:

Ya tengo el Nowhere Man que tanto me habéis obligado a comprar recomendado!!! (me habéis levantado bastantes ganas!)

http://variety.com/2016/film/news/plutona-comic-book-series-movie-1201814861/

Con Revival es que no queda otra, con la cadencia que tenemos de publicación es imposible acordarse de algo mas que la trama general.
Gracias por el apunte compi!Yo si que compraré Plutona al igual que Black Hammer...(me estrenaré con Lemire con esos)traeré los dos a casa y a ver que tal  :smilegrin:

Apúntate a futuro Trillium (autoconclusiva) y Descender (ongoing) de Lemire también...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #980 en: 02 Noviembre, 2017, 16:13:42 pm »
Ya tengo el Nowhere Man que tanto me habéis obligado a comprar recomendado!!! (me habéis levantado bastantes ganas!)

Solo por el dibujazo ya vale la pena, pero es que la trama... Te va a encantar  :amor:

Citar
Plutona. Tranquilo que en mi bolsa caerá el día que salga y vendré aquí a recomendártelo (si gusta claro) hasta que compres...  por romper economías ajenas  :lol:

Si que me gustaría leer tu reseña. No dudo que me acabarás convenciendo, se te ve decidido a que adelgaze mi cartera   :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #981 en: 02 Noviembre, 2017, 17:19:57 pm »
Nowhere men me gustó mucho, a ver si vuelve porque hace ya mucho desde que salió el primer tomo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #982 en: 03 Noviembre, 2017, 11:27:40 am »
Nowhere men me gustó mucho, a ver si vuelve porque hace ya mucho desde que salió el primer tomo

Ojalá, pero debe está complicada la cosa  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #983 en: 03 Noviembre, 2017, 12:15:56 pm »
Traigo nueva recomendación! Esta vez más conocida, por su autor, por sus nominaciones a los Eisner  o por su estrambótica historia... la inconclusa Fell de Warren Ellis:


Desde que me llamó la atención, he estado un año dudando si pillarla o no, ya que está sin finalizar (y no así quedará)... Bien, después de la compra y posterior lectura, no puedo haberme arrepentido menos, así que aquí estoy recomendándoos una obra sin acabar, sin final... y que os aseguro que disfrutareis de ella como si tuviera.

El proyecto nacía de Ellis, con una idea clara, los comics no son accesibles a todo el mundo, son caros, cuentan poco y requieren lecturas previas. Y con estas ideas en la cabeza, diseño este proyecto, serian 16 números, 9 viñetas por página (al principio quería 16!), una historia cerrada, sin antecedentes, sin publicidad y a un precio más que asequible, 1,99$ el número. A los lápices un increíble Ben Templesmith.

El proyecto arrancó de manera espectacular, con una acogida increíble a finales de 2005, en 2006 fue nominada a dos Eisner (mejor serie nueva y mejor serie regular) y en 2008 se acabo lo que se daba... El argumento, nos cuenta la experiencia de un detective de homicidios trasladado al otro lado del puente. Una zona convertida en el nicho de toda delincuencia y bajeza humana... porque prepararos para ver verdaderos despojos sociales, visto desde el prisma más extremo. "Esta enfermo este Ellis", ese será vuestro primer pensamiento, que evolucionará poco a poco hasta odiar el "ser humano" que se ve desde la venta que Ellis nos ofrece.

Preparad el estomago porque las historias son duras y cuando crees que no puede ir mas allá, más que va.

La idea funciona perfectamente, cada capitulo es un caso del detective y con el juego de las 9 viñetas, tiene tiempo de sobra para narrarnos un arranque, desarrollo y desenlace. Aun así existe una trama de unión entre los casos y protagonistas, pero que a la hora de afrontar la lectura, sabiendo que no acaba, no se le da el peso que se le daría a otras lecturas. Si, cierto que no terminarás por conocer los desenlaces de la trama general, pero en este caso no será terrible gracias al diseño de pagina y la contención de los casos por capitulo. Se disfruta aunque se leyera los capítulos sueltos y desordenados.

Se publicaron 9 de los 16 capítulos previstos, y que es lo que ocurrió? Pues que el bueno de Ellis fue victima del progreso tecnológico que tanto le gusta, perdió, se le cayo, murió (depende del sitio donde busquéis la historia) su portátil (siempre me rio de estos accidentes informáticos por falta de previsión o copia de seguridad... esta vez no), perdiendo no solo los guiones de Fell sino algún trabajo mas que preparaba para Marvel y DC (incluida una novela grafica para Vértigo).
Repetir el trabajo hecho es muy duro... Es 2008 y los amantes de las historias negras, policiacas y los buenos comics en general, lloran.

En el apartado gráfico, tenemos un increíble y sucio Templesmith. Increíble porque solo hace falta echar un ojo para ver como ejecuta perfectamente los silencios del guion, pasándose la batuta de la narración entre guionista y él cuando se requiere. Sucio porque el color que emplea genera esa atmósfera, oscura y asfixiante que abraza a la perfección el argumento de Ellis, formando una simbiosis perfecta. Esto hace que pases por alto la desfiguración anatómica propia del dibujante. Si algo tengo que criticar, es esa oscura manía persecutoria de Templesmith de romper todos y cada uno de los dedos de los personajes... Parece que disfruta viendo sufrir a sus criaturas sujetando los objetos de maneras imposibles  :lol:.

Os aseguro que algún personaje os dejará loco (esa Nixon-monja  :incredulo:) y otros os darán ganas de vomitar y maldecir la humanidad... Hay que decir que cuando indagué sobre el proyecto, me enteré que la mayoría de los casos están basados en casos reales... uff duele más, oscuridad e "inhumanidad" a otro nivel, necesitareis ese estomago.

Eso si, el final no os podrá decepcionar  :lol:

Norma conservo esa idea original de Ellis, trayéndonos el tomo (8 números) tapa dura, de 168 paginas y con un buen puñado de extras por 15€, algo que no se ve habitualmente en el comic independiente.

Así que si te gusta el corte negro o policiaco léelo, si te gusta Ellis léelo o si simplemente si te gustan los comics léelo! Porque estáis, en mi opinión, ante un gran comic que no os va a dejar indiferentes, este inconcluso o no.


(Nunca vio la luz ese #10) Maldito retoma esta serie!!!!

Recomendados quedáis  :birra:


« última modificación: 03 Noviembre, 2017, 14:42:15 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #984 en: 03 Noviembre, 2017, 12:32:09 pm »
Esa excusa es la actualización de mi perro se comio mis deberes.

Muy fan de Templesmith

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #985 en: 03 Noviembre, 2017, 12:33:34 pm »
No recuerdo quien la recomendó, hace unos meses y ya me llamó la atención, pero tu reseña es buenísima  :palmas: :palmas:

Para mi que va a caer y ademas el precio siendo cartoné es muy apetecible.

Una duda, comentas que hay 9 numeros, el resto perdidos, y que el tomo contiene del 1 al 8, ¿por qué norma no editó el 9 en el mismo tomo?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #986 en: 03 Noviembre, 2017, 12:47:41 pm »
Esa excusa es la actualización de mi perro se comio mis deberes.

Muy fan de Templesmith

 :lol: La verdad es que es lo primero que piensas, pero luego ves que el tío no paraba por aquella época y estaba hasta arriba. Estuvo varios años prometiendo que volvería y la serie con dos Eisner en el primer año, prometía.

Una pena.

Completo la historia comentando que pese a que el guion del 10 llego a Templesmith, este nunca lo realizo (pese a que tenia ganas) por orden de Image, hasta que se recuperase los guiones perdidos... Me da a mi que conocían bien a Ellis jeje.

Una duda, comentas que hay 9 numeros, el resto perdidos, y que el tomo contiene del 1 al 8, ¿por qué norma no editó el 9 en el mismo tomo?

Porque el tomo de Norma es de 2008, el mismo año del "incidente" con su portátil, la idea era recoger todo en dos tomos, 8 números por tomo.

Yo todavía no me he hecho con el 9, pero hay que hacerse.

El precio merece picar, y la edición esta muy bien.

« última modificación: 03 Noviembre, 2017, 12:51:25 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #987 en: 03 Noviembre, 2017, 12:49:48 pm »
Póngame uno para llevar  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #988 en: 03 Noviembre, 2017, 12:52:08 pm »
Póngame uno para llevar  :angel:

Te gustará  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #989 en: 03 Noviembre, 2017, 13:13:50 pm »

Corrijo, ya que no ganó los Eisner solo estaba nominado. Lo gano el All Star Superman de Morrison y Quitely (casi na).

Gracias Miguelito  :birra: (no se le escapa una).

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines