Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)  (Leído 153743 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #975 en: 06 Octubre, 2011, 15:23:24 pm »
"Antes"... ¿de qué?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 06 Octubre, 2011, 15:24:49 pm »
Entiendo que "antes de que se anuncie el Plan del 2012"  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 06 Octubre, 2011, 15:52:16 pm »
"Antes"... ¿de qué?
Antes de que se anuncien las novedades de Enero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #978 en: 06 Octubre, 2011, 23:02:49 pm »
"Antes"... ¿de qué?

Pues... no sé. Puede. Lo pensaremos. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 06 Octubre, 2011, 23:26:09 pm »
"Antes"... ¿de qué?

Pues... no sé. Puede. Lo pensaremos. :P

malos,que sois malos.   }:)

Un dia de estos  :laser:

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #980 en: 07 Octubre, 2011, 16:35:50 pm »
ya me estoy mordiendo las uñas esperando a ver con que nos sorprenden con el año nuevo..

el año de la conversion total al julianismo.. :adoracion:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 07 Octubre, 2011, 21:58:13 pm »
ya me estoy mordiendo las uñas esperando a ver con que nos sorprenden con el año nuevo..

el año de la conversion total al julianismo.. :adoracion:

Pobre Celes está al quite de todas las preguntas...
Celes eres el Scotty Pippen de Julián  :lol: :lol: :lol:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 08 Octubre, 2011, 16:12:05 pm »
Me gustaria preguntar una cosa que ya pregunté hace tiempo y veo que sigue pasando. He comprado el numero de octubre de los vengadores , a un precio de 2,90. Veo que al final tiene un avance de Miedo Encarnado. He cogido el numero de spetiembre  y he comparado las paginas y quitando dicho avance, tiene el mismo numero de paginas de historia. Asi pues, vuelvo a preguntarme , ¿ por que  :furioso: me hacen pagar 0,40 centimos de mas por una historia que ya comprare en su momento o quizas a otros no les interesa? ¿No se puede incluir de regalo o en la pagina web?

Ya paso con el articulo de la guera Kree Skrull en un numero anterior, que dicho de paso ya me queje porque no me interesaba para nada. Opino que si los señores de Panini quieren hacer publicidad de sus productos no me los cobren a mi.. porque ya cansa la verdad de tener que tragar con contenidos publciitarios que opino que  deberian ser gratuitos ya que a fin de cuentas es una posible compra.

Espero que sea lá última vez que se incluya publicidad  y suban el precio del comic, y que busquen otras maneras de publicitarlo o si quieren incluirlo en el comic que asuman ellos los gastos, que no creo que les afecte mucho.

Conectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 09 Octubre, 2011, 13:50:11 pm »
Primeros datos del Plan 2012 en la web :yupi:  :yupi: :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #984 en: 10 Octubre, 2011, 10:10:42 am »
Me gustaria preguntar una cosa que ya pregunté hace tiempo y veo que sigue pasando. He comprado el numero de octubre de los vengadores , a un precio de 2,90. Veo que al final tiene un avance de Miedo Encarnado. He cogido el numero de spetiembre  y he comparado las paginas y quitando dicho avance, tiene el mismo numero de paginas de historia. Asi pues, vuelvo a preguntarme , ¿ por que  :furioso: me hacen pagar 0,40 centimos de mas por una historia que ya comprare en su momento o quizas a otros no les interesa? ¿No se puede incluir de regalo o en la pagina web?

Ya paso con el articulo de la guera Kree Skrull en un numero anterior, que dicho de paso ya me queje porque no me interesaba para nada. Opino que si los señores de Panini quieren hacer publicidad de sus productos no me los cobren a mi.. porque ya cansa la verdad de tener que tragar con contenidos publciitarios que opino que  deberian ser gratuitos ya que a fin de cuentas es una posible compra.

Espero que sea lá última vez que se incluya publicidad  y suban el precio del comic, y que busquen otras maneras de publicitarlo o si quieren incluirlo en el comic que asuman ellos los gastos, que no creo que les afecte mucho.

Estoy de acuerdo. Obviamente a más páginas, más precio, pero el avance de Fear itself para mí sobraba totalmente.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 10 Octubre, 2011, 10:25:41 am »
Primeros datos del Plan 2012 en la web :yupi:  :yupi: :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Ein? ¿en la web de Panini? No lo he encontrado... ¿Puedes poner un link?

Julián

• Visitante
« Respuesta #986 en: 10 Octubre, 2011, 10:34:33 am »

Primero, un avance no es publicidad. Es un avance. Un artículo tampoco es publicidad. Es un artículo. Son contenidos. Segundo. El tebeo americano completo NO CABÍA en 24 páginas, de ahí que se tenga que pasar a 32 y se busque algo interesante para completar el resto de página. Y por último, me gustaría recordar lo que cuesta cada número de la edición america: 3,99 dólares.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 10 Octubre, 2011, 12:38:30 pm »
acabo de mirar el comic en cuestió y me salen 24 páginas de historias (no 22, que son las tradicionales páginas de historia en un comic de 24 pags), y además 4 de ellas con paginación doble (por viñetas dobles, no por página entera)

es el típico número que no cabe en 24 pgs y hay que subirlo a 32, para paginarlo bien  :thumbup:

añádele el tema del complemento de la historia oral, que tb ocupa páginas

es evidente que había qeu subir de páginas y rellenarlas con algo

quizás un avance de algo que se va a publicar en breve no sea la mejor opción (aunque no sé por qué no, un avance es muy jugoso a veces :babas2: aunque cierto que es material que de comprártelo luego vas a tener repetido), pero tampoco se me ocurren otras opciones ahora ¿pin-ups? ¿fichas? ¿alguna historia corta de I'm an avenger (es una limited donde cada número tiene 4 historias cortas de personajes distintos, creo recordar)? Esta última, a mi, no me improtaría, pero a mi

Seguro que hay quien prefiere el avance, o quien prefiere otra cosa, o quien prefiere que se partan las páginas dobles y no queden en la misma cara (y quien si se hace esto seguro que pone el grito en el cielo :lol: )

:birra:

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 10 Octubre, 2011, 15:18:17 pm »

Primero, un avance no es publicidad. Es un avance. Un artículo tampoco es publicidad. Es un artículo. Son contenidos. Segundo. El tebeo americano completo NO CABÍA en 24 páginas, de ahí que se tenga que pasar a 32 y se busque algo interesante para completar el resto de página. Y por último, me gustaría recordar lo que cuesta cada número de la edición america: 3,99 dólares.

No estoy de acuerdo. Publicidad también se define como "  Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios... " que es el caso que nos ocupa. Y mas cuando es una publicidad avance que no es de la colección en cuestión ( aunque este relacionada). Mi queja reside en tener que tragar con ese añadido, seguro que hay gente que le gusta, pero preferiria otros contenidos.

Por otra parte, si es por problemas de paginación de acuerdo, pero vuelvo a decir que preferiria otro contenido, que el avance de miedo encarnado; casualidad que siempre los añadidos son publicidad de productos que se pondran a la venta en breve.

Finalmente , en cuanto al precio de la edición americana es una cosa que no tiene cabida aqui. En España se publican muchos productos con precios mas caros que en EEUU y otros mucho mas baratos, amén que no se puede comparar la situación entre los dos paises.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 10 Octubre, 2011, 15:28:58 pm »
loading_again, creo que era una coña.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines