esta ya no
, todavia estoy mirando la portada de 1959
, que raro se me hace ver a este equipo!!nunca he visto en accion a Ulysses Bloodstone ni a Dominic Fortune 
A Dominic Fortune lo puedes encontrar actualmente como integrante del equipo de misiones secretas liderado por Pájaro Burlón. Sobre Ulysses Bloodstone quizá te suene menos, pero la gema sangre que lleva que ha sido historia recurrente en determinadas historias de monstruos (la última en manos de Morbius con Frankencastle). Su hija Elsa Bloodstone quizá sea la mayor cazadora de monstruos de nuestra época, perteneció a Nextwave y peleó contra Modoks basados en Elvis, también la hemos visto en Frankencastle como la última aparición que recuerdo.
¿Qué pinta Kraven en 1959 con el mismo look que cuando aparecía como enemigo de Spiderman de cuarentón curtido? Yo sigo pensando que Dugan nació con el bombín, el bigote y una ametralladora debajo del brazo. Por lo que veo son los únicos que deberían ser jóvenes de escasos treinta como muchos.
Pero por favor que sea algo del estilo "uffff...hemos estado desbaratando complots secretos que todavía la humanidad no soportaría si se hicieran públicos, parece que estamos vengando a los inocentes", ¿qué pensarán los Agentes de Atlas de todo esto? :^P
Pero en fin, siempre nos quedará la historia oral para que nos enteremos que Nick le dijo a la Avispa que escogiera el nombre de los Vengadores para su nuevo grupo.