Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)  (Leído 153739 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #690 en: 27 Septiembre, 2011, 21:36:25 pm »
   De nada. Para eso estamos. ;)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 28 Septiembre, 2011, 07:28:40 am »
De los últimos dos días, me quedo con las tres grapas anunciadas: Ultimate Comics. Vengadores, Vengadores Secretos y Miedo Encarnado: Primera Línea.

Los Nuevos Vengadores, Bendis, en Marvel Deluxe... no, gracias  :). Ya compro religiosamente todas y cada una de las grapas de Los Vengadores de Bendis y allegados. Me bastan  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #692 en: 28 Septiembre, 2011, 08:49:48 am »
Pues yo sí me pillaré el Marvel Deluxe de Los Nuevos Vengatas, que ya hay ganas de leer más de la serie y el último tomo, con las historias paralelas de Cival War, me gustó mucho!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #693 en: 28 Septiembre, 2011, 09:59:00 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 28 Septiembre, 2011, 10:01:04 am »
y en este punto me egancho yo a sus andadas  :thumbup:,empezamos bien  :thumbup: :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 28 Septiembre, 2011, 10:09:50 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=61694

Sería bonito que las grapas en España llegasen a tener una numeración tan alta, pero creo que os habeis columpiado, Celes  :P.

Por otro lado, esperaba el anuncio de esta grapa en particular por saber cómo ibais a gestionar lo de la portada para evitar spoileracos y por la curiosidad de si se iba a continuar con la numeración en la serie o se iba a abrir una nueva cabecera para la etapa. Creo que se ha acertado en ambos casos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 28 Septiembre, 2011, 10:17:23 am »
A mí me gusta que gusta que siga la numeración (puesto que es una mera transición hasta el 600) pero no me gusta que siga el logo de los 4F y no se ponga el de FF. Aunque me imagino que dentro sí irá.

Y perfecto por lo de no poner la portada y dar la sorpresa a la gente cuando la compre.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #697 en: 28 Septiembre, 2011, 10:25:29 am »
Esto, ejem, sí, sería bonito, ¿verdad?

:oops:

La emoción, que me nubla el sentido..

:ja:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #698 en: 28 Septiembre, 2011, 10:34:11 am »
Pff pues yo personalmente pienso que por casualidad o mala suerte Panini nunca acierta con lo de los números 1. Renumeraron a Patrulla-X y X-Men 4 meses después del último comeback de Claremont y unos meses antes de Dinastía de M, por lo que quedó bastante raro. A los 4F los renumeraron después de Civil War solo por eso del grupo temporal formado por Tormenta y Pantera Negra, para luego llegar Millar que es cuando habría merecido la pena renumeración. A Thor y a Capitán América los renumeraron después de Asedio cuando ambos han tenido números 1 en USA a los pocos meses...

Ojo no lo critico, solo digo que no terminan de convencer esos cortes... respecto a este.. pues bueno, no está mal, pero vería con mas sentido hacer como en USA y lanzar FF como una nueva cabecera, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasará más adelante

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #699 en: 28 Septiembre, 2011, 10:39:50 am »
El tema de las renumeraciones en Ejjjpaña tiene mucho que ver con la distribución de los tebeos y (casi) nada que ver con el contenido de los tebeos.

[/center

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 28 Septiembre, 2011, 10:51:34 am »
El tema de las renumeraciones en Ejjjpaña tiene mucho que ver con la distribución de los tebeos y (casi) nada que ver con el contenido de los tebeos.

Ah, si? No tenía ni idea... ¿y en que afecta? Si se puede saber, vamos...

A mi me hubiera gustado más un número uno, pero entiendo que se mantenga la cabecera de Los 4 Fantásticos que aquí tendrá mucho más tirón.

El mes pasado no pude comentarlo, pero con las cubiertas, Panini lo está haciendo de lujo para no spoilear. No se si habeis visto la cubierta del último número USA de Fantastic Four, era spoiler puro para quien no leyera las anteriores grapas y aquí lo han arreglado perfectamente. Y viendo la de este nuevo numero en el que empieza FF me reafirmo.

Que ganas de leer esta grapa!

Julián

• Visitante
« Respuesta #701 en: 28 Septiembre, 2011, 10:58:25 am »
Es que ya van SIETE números 1 de Los 4 Fantásticos, y de ésos la mayoría en los últimos diez años. En Estados Unidos puede que tuviera sentido la renumeración, pero aquí, dado que estamos en el apogeo de una etapa y que el título de la serie es infinitamente más reconocible e icónico que FF, es mejor mantener el nombre original de la serie y la actual numeración.

A mi también me encantaría que llegásemos a numeraciones altas... Pero es muy complicado. De momento, se mantiene con ésta y con Spidey, pero.... nunca se sabe.

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 28 Septiembre, 2011, 11:45:03 am »
Pues yo creo que no se ha renumerado, ¿no?  :puzzled: Aparece lo de "nº1 de una nueva etapa" pero continúa la numeración anterior con el nº47.

EDITO: Arreglar emoticono.
« última modificación: 28 Septiembre, 2011, 16:44:19 pm por oskarosa »

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 28 Septiembre, 2011, 11:49:41 am »
Precisamente eso es lo que dice Julián, que son muchos númeors 1 para los 4 Fantásticos en muy poco tiempo y tenía más lógica seguir con la actual cabecera, sobretodo comercialemente.

Seguramente si pasara a ser Fundación Futuro la comprariamos los del foro y poco más  :lol:

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 28 Septiembre, 2011, 12:18:49 pm »
En realidad un numero 1 es perfecto para engancharse...pero también lo es para desengancharse de la cabecera que cierra...

PD: Pa´ la saca  :lol:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines