Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)  (Leído 153813 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #540 en: 24 Septiembre, 2011, 13:05:35 pm »
Esto me lo ahorro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 24 Septiembre, 2011, 13:16:38 pm »
No me interesa, pero no veo que coincidan los autores y dibujante de la reseña con los de la tapa, ¿error?
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #542 en: 24 Septiembre, 2011, 13:48:28 pm »
No me interesa, pero no veo que coincidan los autores y dibujante de la reseña con los de la tapa, ¿error?

Corregido. Gracias por el aviso.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #543 en: 24 Septiembre, 2011, 14:01:06 pm »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 24 Septiembre, 2011, 14:03:47 pm »
llegamos al final de esta interesante serie, a ver cómo se resuelve lo de las dos ororos  :amor:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 24 Septiembre, 2011, 14:14:46 pm »
Dia tranquilito. No hay nada para mi. La portada de este último tomo está muy chula, aunque preferiría ver al capi de pie y a Ciclope en el suelo  :smilegrin:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 24 Septiembre, 2011, 14:34:26 pm »
Compré el primer número y nomme gustó, así que dejé de comprar los posteriores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 24 Septiembre, 2011, 14:36:17 pm »
En su momento ya comenté que, al final, las esperanzas que teniamos depositadas en esta reedición tanto Julián como el puñado (espero que un gran puñado) de lectores que esperábamos estas historias como el maná dependían de que ambas partes cumpliesen.

Por el momento, con el anuncio de este cuarto tomo, en Panini han cumplido con creces: se van a publicar los cuatro tomos previstos para este año en los plazos correspondientes. Ahora es de esperar que los lectores estemos respondiendo a la altura de lo que se ha demandado desde que finalizó la BM de Los Vengadores, y que los datos de ventas de este 2011 sean lo suficientemente alegres como para que, cuando se empiece a hacer público el Plan de clásicos para el próximo año, podamos certificar que la colección está funcionando según lo esperado.

Por lo pronto, yo también creo que el tomo de los Vengadores Costa Oeste y Ojo de Halcón sería perfecto para enero, saliendo en febrero el quinto tomo de la colección. Y para entonces ya habriamos llegado al ecuador de la etapa. Dentro de la falta de prisas tan propia de Panini en su política de reediciones, es un gustazo que esta (gloriosa) etapa se pueda recopilar en un espacio tan corto de tiempo.

Y nunca lo digo, pero con dos tomos publicados hasta la fecha, puedo dar fé de que no hay una colección este año que compre con más ilusión.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 24 Septiembre, 2011, 14:36:54 pm »
De hoy nada...un pequeño respiro  :alivio:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 24 Septiembre, 2011, 14:51:22 pm »
Hoy compro tanto el tomo de Forever como la grapa de Hulk. A ver como termina la primera  :yupi:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 24 Septiembre, 2011, 17:17:17 pm »
yo nada de nada  :(

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 24 Septiembre, 2011, 18:48:39 pm »
Creo que haré lo mismo que XSE. Por cierto, ¿alguien del foro sigue las entregas de Panini de WoWC?

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 25 Septiembre, 2011, 01:49:05 am »
de lo publicado estos dos días muy interesantes la grapa de astonishing x-men, y la cruzada de los niños, y de tomso tanto el de los vengadores 4 como el de x-men forever   :yupi:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 25 Septiembre, 2011, 09:20:16 am »
De ayer, me apunto la grapa de (los) Hulk. X-Men Forever pasa a la lista de compras pendientes. Es una serie que acabará cayendo más pronto que tarde, más ahora que habrá alcanzado su final.

En su momento ya comenté que, al final, las esperanzas que teniamos depositadas en esta reedición tanto Julián como el puñado (espero que un gran puñado) de lectores que esperábamos estas historias como el maná dependían de que ambas partes cumpliesen.

Por el momento, con el anuncio de este cuarto tomo, en Panini han cumplido con creces: se van a publicar los cuatro tomos previstos para este año en los plazos correspondientes. Ahora es de esperar que los lectores estemos respondiendo a la altura de lo que se ha demandado desde que finalizó la BM de Los Vengadores, y que los datos de ventas de este 2011 sean lo suficientemente alegres como para que, cuando se empiece a hacer público el Plan de clásicos para el próximo año, podamos certificar que la colección está funcionando según lo esperado.

Por lo pronto, yo también creo que el tomo de los Vengadores Costa Oeste y Ojo de Halcón sería perfecto para enero, saliendo en febrero el quinto tomo de la colección. Y para entonces ya habriamos llegado al ecuador de la etapa. Dentro de la falta de prisas tan propia de Panini en su política de reediciones, es un gustazo que esta (gloriosa) etapa se pueda recopilar en un espacio tan corto de tiempo.

Y nunca lo digo, pero con dos tomos publicados hasta la fecha, puedo dar fé de que no hay una colección este año que compre con más ilusión.

:adoracion: David. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Más allá de febrero, a partir del sexto tomo, si mis cálculos no son muy descabellados, tendremos las mejores historias que nos ofrecerá esta colección de tomos; con un Roger Stern especialmente tocado por la inspiración divina y un maduro John Buscema al que los años no parecían haberle hecho mella (cumplió 60 años durante esa segunda etapa suya en Los Vengadores).

Se me hace difícil afirmar que ésta sea la colección que compro con más ilusión pero, sin duda alguna, es una de las cuatro razones fundamentales por las que considero que 2011 es un año magnífico para el cómic de superhéroes en España, junto a Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, Starman y Astro City. Sólo por estas cuatro colecciones, 2011 está siendo genial  :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: (un emoticono por colección).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #554 en: 25 Septiembre, 2011, 12:34:14 pm »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines