Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)  (Leído 153778 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #75 en: 29 Agosto, 2011, 21:17:41 pm »
Cambiando de tema, se sabe cada cuanto tiempo se va a ir sacando la serie X-Factor? Es horrible lo que le han hecho... Pasarlo a tomo? Mal asunto.

Calcula que saldrán dos tomos de X-Factor al año.

La única razón por la que se pasa una grapa a tomo es la misma de siempre: no se venden los suficientes ejemplares para que el formato sea rentable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 29 Agosto, 2011, 22:09:02 pm »
¿No fueron 5 números?

Sí, son 5 pero aun no lo han cambiado

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 29 Agosto, 2011, 22:18:16 pm »
A mi de verdad que me ha sorprendido que lo dibuje Adams... Estamos hablando de uno de los padres del amerimanga, antes de que se supiera ni lo que era, y superestrellas y divos como Madureira (o los menores Matsuda y Roger Cruz) bebieron de él a base de bien.

Mira que no me interesa el Universo Ultimate, y de Loeb ando huyendo desde Lobezno:Evolución... pero un tomo entero de Arthur Adams  :amor:....  :alivio: ufff.... No sé, no sé.

Por cierto, cada vez que dudo sobre una novedad y leo comentarios como los que cito más abajo, me siento como si tuviera a El hombre purpura y Mesmero detrás mía  :ja:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de Adams en esta serie es espectacular, pero de verdad.

Y, en este caso, los argumentos de Loeb son más que dignos.

Ultimate Comics X es una muy buena ocasión de "entrar" en el Universo Ultimate, porque es una historia bastante cerrada, en la que hay muchos personajes nuevos, y la explicación de lo que les ha sucedido a los mutantes ultimatizados está muy clartita y bien intregrada en el desarrollo de la historia. Y como es una historia cerrada, si no se quiere seguir el desarrollo de los acontecimientos (cuyo arranque aún tardará un poco más en verse en España), se puede disfrutar de forma autónoma.

Es cierto que es el mejor trabajo de Loeb desde que volvió a Marvel, pero de largo. Tiene un tono muy clasicote, a mí me ha recordado al Giant-Size X-Men 1. Y Adams está que se sale.

Por cierto, que aunque no se haya muerto, se ha reencarnado en un tío que trabaja también para Marvel que se llama Nick Bradshaw. Quedaros con ese nombre, que es la caña.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 29 Agosto, 2011, 22:28:14 pm »
Déjalos que vendan comics hombre, es su trabajo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 29 Agosto, 2011, 22:33:25 pm »

Si ese es el tema; lo hacen demasiado bien.

Y además van a donde duele: "Adams está que se sale", "Loeb no es tan malo" y ya le añades la palabra "autoconclusivo" y está el tomo vendido y en mi estantería.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #80 en: 29 Agosto, 2011, 22:43:42 pm »
Pican, pican.. :D
« última modificación: 29 Agosto, 2011, 23:20:32 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 29 Agosto, 2011, 22:58:47 pm »
A mi me estais disipando las pocas dudas que tenia  :torta:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 29 Agosto, 2011, 23:19:13 pm »

Si ese es el tema; lo hacen demasiado bien.

Y además van a donde duele: "Adams está que se sale", "Loeb no es tan malo" y ya le añades la palabra "autoconclusivo" y está el tomo vendido y en mi estantería.  ;)

Si es que me lo estoy pensando hasta yo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

• Visitante
« Respuesta #83 en: 29 Agosto, 2011, 23:25:57 pm »
esto no sé donde preguntarlo, pero ahora que marvel esta reeditando "jinx" de bendis, ¿habría alguna posibilidad que panini lo reeditase en españa?

Hombre, todo lo de Bendis merece una edición digna y con una buena traducción por parte de Panini. En el caso de Jinx, creo que todavía está disponible la anterior, pero desde luego es material a tener presente, y negociar, porque no es Marvel, cuando llegue el momento.

Desconectado Kid_A

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 30 Agosto, 2011, 03:48:36 am »

Este año en USA saldran un total de 18 nº de x-factor (incluyendo un número .1), a 6 números por tomo y para no atrasar demasiado la serie, no deberían salir 3 tomos al año?  :disimulo:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 30 Agosto, 2011, 09:20:26 am »
esto no sé donde preguntarlo, pero ahora que marvel esta reeditando "jinx" de bendis, ¿habría alguna posibilidad que panini lo reeditase en españa?

Hombre, todo lo de Bendis merece una edición digna y con una buena traducción por parte de Panini. En el caso de Jinx, creo que todavía está disponible la anterior, pero desde luego es material a tener presente, y negociar, porque no es Marvel, cuando llegue el momento.

sería una noticia fenomenal, los trabajos de bendis para image me parecen bastante notables e interesantes, y la verdad la edición española disponible en mi opinión es un poco pobre...

como en abril marvel publicó esto...

JINX: THE ESSENTIAL COLLECTION GN-HC
Written by BRIAN MICHAEL BENDIS
Penciled by BRIAN MICHAEL BENDIS
Cover by BRIAN MICHAEL BENDIS
FIRST TIME IN HARDCOVER! POWERS co-creator Brian Michael Bendis brings back his Eisner Award-winning crime-comic classic in an all-new collection! A female bounty hunter, a handsome small-time grifter and his smarmy partner search for a hidden treasure that takes them on a winding trail through the seedy underbelly of Cleveland — a treasure that’s a ticket out of the city and out of “the life.” The treasure hunt propels this character-driven film noir loosely based on the western classic The Good, the Bad and the Ugly. If you’re a fan of Bendis’ work on POWERS, AVENGERS, ULTIMATE SPIDER-MAN or SCARLET, then this book is a must-have for your comics library. Collecting JINX #1-4.
480 PGS./Black & White/Mature …$24.99
ISBN: 978-0-7851-5672-7
Trim size: 5-3/4 x 8-7/8

pensé que los derechos habían pasado a marvel
« última modificación: 30 Agosto, 2011, 09:24:39 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #86 en: 30 Agosto, 2011, 10:21:30 am »

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 30 Agosto, 2011, 10:23:37 am »
Cambiando de tema, se sabe cada cuanto tiempo se va a ir sacando la serie X-Factor? Es horrible lo que le han hecho... Pasarlo a tomo? Mal asunto.

La única razón por la que se pasa una grapa a tomo es la misma de siempre: no se venden los suficientes ejemplares para que el formato sea rentable.

Para mí, lo terrible es que le pase eso a una serie guionizada por Peter David  :( :( :( :(. Pero como seguirá en tomos, no me quejo (mucho)  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #88 en: 30 Agosto, 2011, 10:24:41 am »

sería una noticia fenomenal, los trabajos de bendis para image me parecen bastante notables e interesantes, y la verdad la edición española disponible en mi opinión es un poco pobre...

como en abril marvel publicó esto...

JINX: THE ESSENTIAL COLLECTION GN-HC
Written by BRIAN MICHAEL BENDIS
Penciled by BRIAN MICHAEL BENDIS
Cover by BRIAN MICHAEL BENDIS
FIRST TIME IN HARDCOVER! POWERS co-creator Brian Michael Bendis brings back his Eisner Award-winning crime-comic classic in an all-new collection! A female bounty hunter, a handsome small-time grifter and his smarmy partner search for a hidden treasure that takes them on a winding trail through the seedy underbelly of Cleveland — a treasure that’s a ticket out of the city and out of “the life.” The treasure hunt propels this character-driven film noir loosely based on the western classic The Good, the Bad and the Ugly. If you’re a fan of Bendis’ work on POWERS, AVENGERS, ULTIMATE SPIDER-MAN or SCARLET, then this book is a must-have for your comics library. Collecting JINX #1-4.
480 PGS./Black & White/Mature …$24.99
ISBN: 978-0-7851-5672-7
Trim size: 5-3/4 x 8-7/8

pensé que los derechos habían pasado a marvel

Los derechos de las obras que se publican en el sello Image son siempre de los autores. Y son éstos quienes deciden dónde se publican, incluyendo -claro está- las ediciones de fuera de los Estados Unidos.

De ahí el comentario de Julián, ya que la contratación de los derechos de edición de Jinx en España, como se hizo con Powers, ha de negociarse con Bendis (o con su agente, que para el caso es lo mismo).

[/center

Julián

• Visitante
« Respuesta #89 en: 30 Agosto, 2011, 10:37:31 am »
Y sinceramente, creo que la obra de Bendis que hay que recuperar (no porque las otras no lo merezcan, sino porque ésta está inédita) es Fortune & Glory.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines