Yo propondría juntarlo todo en un hilo que enfocara toda la actividad literaria del foro.
Así se podrían comentar los libros de un club de lectura de cada mes, con obras escogidas y de cierta importancia, que pudieran comentarse, compartirse y analizarse. Algo que de juego y alimente, vaya.
Otra semana, hacemos un ranking de lectura, por ejemplo, con las 100 o 200 de la literatura. Esas obras que hay que leer en algún momento de la vida, de las que muchos hacemos listas que vamos tachando cada año.
Otro hablamos de autores, a modo de biopic.
Otro de noticias de actualidad.
Cosas así. La cosa sería ir proponiendo temas semanalmente, que sean amenos e interesantes para comentar y que hagan que el hilo tenga una actividad constante. Se podría hacer a través de un hilo troncal, e ir almacenando los resultados (opiniones del club de lectura, rankings de obras universales, votaciones y comentarios, noticias) en otros hilos de exposición, donde se pueda acceder de forma ordenada a los catálogos.
Cosas así. El tema es abrir el hilo e ir apuntando seguidores que puedan aportar cosas interesantes.
Al haber poca actividad en el foro, lo ideal es juntarnos
Lo hablo con Darkseid a ver si lo puedo organizar yo.