Patrick BatemanNada más comenzar la película se le va viendo el plumero, en el momento en el que en una discoteca mientras espera su bebida este le dice a la camarera que la va a matar lentamente y demás (lógicamente la camarera con el ruido no se entera absolutamente de nada). Puntazo el cuidadísimo culto al cuerpo que cumple Bateman, es impresionante la de cremas y ejercicio que hace

"Porque los psicópatas caníbales y aficionados a la tortura también pueden ser metrosexuales"
Es un tío que lo tiene todo: es muy culto, reflexivo en temas existenciales, está increíblemente en forma, forrado y encima psicópata (

). Mención especial a su asombroso conocimiento sobre la música

La verdad es que (dentro de lo que cabe) me caía muy bien, pero eso de pisotear brutalmente al perro del indigente fue despreciable (que no digo que no le fuera bien al personaje, le vino al pelo). Es curioso como me afecta más la muerte de un perro que la de un propio ser humano, qué sociedad la de hoy...

Bueno que me voy por las ramas; sin duda la mejor escena de la película es el momento frenesí del asesinato de Allen, y ese bailecito

No se me va a olvidar en la vida.
¿Su apellido tiene algo que ver con el de Psicosis? Por cierto, también fue muy bueno el momento persecución motosierra-en-mano a la prostituta

Por todo esto, Pat se merece un
8'43.
Lo siguiente lo pongo en spoiler porque es más un comentario del final de la película:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.