Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)  (Leído 115251 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #105 en: 04 Septiembre, 2011, 18:16:33 pm »
En principio no es un personaje que me llamara mucho.. la típica villana de película infantil... Pero claro, para que un personaje sea "típico", tuvo que ser original en su momento antes de ser copiado por muchos... así que es posible que  sea un personaje más completo de lo que parece a simple vista.

Destacar que su papel en la película es mucho mayor que en el libro, donde  (lo pongo en Spoiler, aunque no veo que haga mucha falta)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es el mismo caso que por ejemplo, Shere Khan en  El libro de la selva.

¿Uno de los mejores villanos del cine? Pues hombre, me costaría meter en esa categoría a una mala de película infantil, ya que sus maldades acaban resultando , digamos, "libianas" en comparación con otros. Con esto no digo que no tenga momentos chungos , como cuando manda a los monos voladores a acabar con los amigos de Dorothy, y estos cabrones pisotean y hacen pedazos al pobre espantapájaros  :lloron:

Otro punto a favor suyo, es el hecho de que el diseño de su personaje (también diferente al del libro) es el inicio del aspecto estereotipado de las brujas en miles de películas y dibujos (narizota, berruga, traje negro, sombrero de pico) eso es algo de lo que acabo de enterarme ahora, y que creo que le confiere puntos extra. Vamos a darle un 6
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 07 Septiembre, 2011, 16:17:41 pm »
Ránking actualizado en el primer mensaje.

Me había olvidado por completo del hilo  :torta:, ahora os preparo el siguiente personaje.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 07 Septiembre, 2011, 16:40:30 pm »
Pues nada, a la bruja no la voto. Hace demasiado tiempo que vi la peli para poder juzgar al personaje

Me había olvidado por completo del hilo  :torta:, ahora os preparo el siguiente personaje.

Pues vaya !!!  :torta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 07 Septiembre, 2011, 16:51:59 pm »
Ránking actualizado en el primer mensaje.

:lol:
¡Esa memoria!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 07 Septiembre, 2011, 19:42:21 pm »
Tony Stark

Citas famosas:
- ¿Es mejor ser temido o respetado?. Yo digo: ¿por qué no ambas cosas? Con este antecedente, les presento la joya de la ínea Libertad de Industrias Stark. Es el primer sistema de misiles en incorporar nuestra tecnología repulsora. Dicen que la mejor arma es la que nunca tienes que disparar. Yo no comparto esa idea. Yo prefiero el arma que sólo tienes que disparar una vez. Así lo hacía papá, así lo hace Norteamérica... Y hasta ahora ha dado buen resultado. Si encuentran una excusa para soltar uno de estos, personalmente les garantizo que los malos no se van a atrever a salir de sus cuevas. Quiero presentarles... El Jericó.
- Admitámoslo, esto no es lo peor que me has visto hacer.
- ¿Por qué vivir si no tienes una razón?
- Lo cierto es… Yo soy Iron Man.
- ¿Qué gracia tiene tener un coche de carreras si no puedes conducirlo?
- ¿Quieren mi propiedad? No pueden tenerla. Pero les he hecho un gran favor: he privatizado con éxito la paz mundial.
- Yo soy Iron Man. La armadura y yo somos uno. Entregar el traje de Iron Man sería entregarme a mí mismo, lo cual equivale a un contrato de servidumbre o a la prostitución según en qué estado vivas. No lo entregaré.
- Soy muy caro.

Información del personaje: Empresario, millonario, seductor, inteligente, excéntrico, egocéntrico, hilarante, heroico. Adjetivos que por separado no significan mucho, pero juntos definen al Hombre de Hierro: Tony Stark. Stark es un industrial billonario, genio inventor, y playboy consumado, el es un ejecutivo de Industrias Stark, una manufacturadora de armas para la milicia estadounidense. Siendo el hijo del ingeniero del Proyecto Manhattan, Howard Stark, Stark es un prodigio que logró construir su primera tabla de circuitos a sus 4 años de edad y un motor a sus 6. Tony también ha sido capaz de graduarse en el MIT con el título summa cum laude a la brevísima edad de 17 años, brevemente después de heredar Industrias Stark posteriormente a la muerte de sus padres. Tal es su inteligencia que con chatarra de una cueva en la que estaba secuestrado por terroristas afganos fue capaz de construirse una armadura bélica, iniciando así su carrera como IRON MAN.

Actor que lo encarna: Robert Downey Jr.

NO VOTÉIS LA ADAPTACIÓN, VOTAD EL PERSONAJE FÍLMICO
« última modificación: 08 Septiembre, 2011, 13:49:56 pm por -Barrabás- »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 07 Septiembre, 2011, 19:47:29 pm »
como personaje para que vamos a engañarnos, mola. Pero quizá la mayor parte del mérito está en el comic en que se basa (aunque el que sea Robert Downey jr redondea eal personaje). Aún así creo que no lo metería en los 100 mejores personajes de cine.

le voy a dar un 6.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 07 Septiembre, 2011, 20:01:28 pm »
A decir verdad cuándo vi la peli solamente había leído algunos comics antiguos de iron man y en todos ellos se pasaba el comic a ostias, pero al ver la peli hice algo en plan :babas: "es como batman pero se la soplan más las cosas" me encantó,la arrogancia (porque el muy jodido suele tener razón entodo  que si no... :whip:) y el hecho de que sea un mujeriego y un borrachín ayuda a que le dea un 9
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #112 en: 07 Septiembre, 2011, 20:16:29 pm »
¿Pero qué...? A ver si algún día alguien cuelga una lista que no me haga soltar exclamaciones de sorpresa :lol:

Son buenas películas, pero el personaje tampoco da mucho más de sí... Después de los anteriores, me esperaba algo mejor. Un 6,25.

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 07 Septiembre, 2011, 21:25:12 pm »
Un 7, no puedo darle mas, tampoco es para tanto :smilegrin:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 07 Septiembre, 2011, 21:34:08 pm »
Cumple, y bastante bien. Un 6,75.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 07 Septiembre, 2011, 21:35:17 pm »
A mí me sorprendió que Tony Stark estuviera en la lista.

A mí el personaje me gusta, además creo que es de los que mejor está desarrollado, en las dos películas hasta la fecha, se le ha tratado muy bien.
Un 7. Todo un personaje, gran acotor, y gran interpretación.

Yo tampoco sabía mucho de él antes de ver la peli, solo le conocía de algunas apariciones como invitado en series de los 4F, o el Capitán Marvel, pero ahora rápidamente pasó a ser de los que más me gustan (y eso que me re-enganché  la Marvel al inicio de la CW)...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 07 Septiembre, 2011, 21:44:37 pm »
A mí el personaje me gusta, además creo que es de los que mejor está desarrollado, en las dos películas hasta la fecha, se le ha tratado muy bien.

Noto cierta crítica a la adaptación del personaje. Aclárame si estoy en lo cierto.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 07 Septiembre, 2011, 22:03:22 pm »
Un 7 Es un gran personaje, pero comparado con la gran cantidad de personajes buenos que aun quedan solo puedo darle esa nota.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 07 Septiembre, 2011, 22:44:22 pm »

Noto cierta crítica a la adaptación del personaje. Aclárame si estoy en lo cierto.

A ver, me refiero a que el personaje, como tal (no como adaptación), está muy bien desarrollado. No es, "este es el héroe, es gracioso y lleva armadura."

No, se han tomado todo el tiempo necesario y más para presentar al personaje, tanto el verdadero(que vemos nosotros), como el personaje que ve el mundo (me refiero a como lo ve la premsa y tal dendro la peli). Creo que profundiza bastante en porqué es como es, y como se relaciona con los demás personajes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 07 Septiembre, 2011, 22:50:30 pm »
Gracias por aclarármelo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines