Pues bueno, vamos a votar este juego ya que el de la peliculas ha desaparecido by the moment.
Teminator: 8. Me gustan las dos primeras, las dos siguientes me repugnan. el personaje me gustaba mas cuando era un villano en la primera, luego de heroe me bajo un monton, aunque la segunda esta esplendida en cuanto a accion y efectos especiales, pero la primera tenia un guion bastante mas sugerente.Arnie es perfecto para el papel.
Tommy de vito: un 9.El pararigma del gangster psicopata y violento. Pescci es perfecto para el papel, y gran interpretacion y pelicula.
Alex de large: un 9. Peliculon. Actuacion perfecta, personaje perfecto. La mejor interpretacion de malcom macdowell , y nunca llego a ese nivel aunque se acerco contadamente.
Mathilda: un 6. Personaje simpatico encarnado por una principiante natalie portman. Pero no es de lo que mas destaque de una pelicula divertidilla que tampoco es que me mate mucho.
Jules Winfield: un 8. Pedazo de personaje, interpretacion muy lograda de sam jackson y peliculon.
Freddy Krueger: un 8. Vilano por antonomasia del cine de terror moderno, y psychokiller original y distinto a los tipicos emascarados con armas blancas tantas veces visto. Robert englund en su personaje insignia, y aunque en la secuelas se iba apayasando mas, en la primera daba bastante miedo.
WALL-E: 8. Peliculon de pixar , de sus mejores peliculas y de sus mejores personajes. pocas veces se dijo tanto con tan pocas palabras. emotivo.
Gollum: 9. Personaje clave de la triologia de los anillos. Quizas el mejor personaje de la saga que asusta por su patetismo y locura. el mejor personaje digital jamas creado.
Tony stark: 7. Robert Downey junior reiventando a un tony stark cachondo, mujeriego y total antiheroe. En la primera funcionaba razonablemente bien, en las demas el estaba bien pero las pelis de mal en muy peor.
Maximo decimo meridio: 7. Buen personaje en una buena pelicula. Russell crowe en su papel insignia aunque ha estado mejor otras veces. Bien sin mas.
V: 8. Un enmascarado hugo wearing en un personaje algo suavizado en su translacion filmica pero que sigue funcionando muy bien.
Princesa Leia: 7. Personaje simpatico y actractivo aunque a veces algo enervanante en una gran triologia. Despues de eso, carrie fisher se reciclo en guionista, escritora e interpreta secundaria en pelis varias.
Señor rubio: un 7. Buena pelicula, buen personaje.
Buzz lightyear: 8. gran personaje y para mi, el mejor de una triologia excelente.
Escarlata o'hara: 9.uno de los personajes del cine por excelencia. Grandiosa vivien leigh en una pelicula bigger than life. Apoteosica.
La novia: 7. buen personaje en dos buenas pelis de accion. Poco mas.
Clarice starling: 8. Gran personaje , primeramente muy bien interpretado por jodie foster y luego no tan bien por julianne moore. primera gran pelicula y discretita segunda entrega. El gran personaje de la saga es su complemento, hannibal lecter.
Frank booth: 8. Villano escalofriante interpretado por un pasado pero excelente dennis hooper en una rara pero fascinante pelicula muy lynch.
Verbal Kint:8. Gran thriller, gran personaje, gran kevin spacey. la ambiguedad por bandera.
Luke Skywalker:6. personaje soso y heroe soso para una gran historia y una gran triologia. Sigo prefiriendo a han solo. Mark Hammill es ahora la mejor voz del joker posible.
Waler sobach: 7. pelicula enorme, personaje enorme.
Randall graves: 2. ni me gusto la peli ni el personaje.
Jigsaw/puzzle: 4. Saga fastidiosa y pesada, personaje inquietante al principio y luego rutinario e insufrible.
Patrick bateman:7. gran libro, correcta adaptacion, buena interpretacion de christian bale pero que deja regustos de algo mas.no esta mal, pero pudo estar mejor.
Snake plisken: 8. gran personaje, antiheroe por excelencia. Buena primera parte y correcta segunda parte.Kurt Russell luciendose en su faceta mas cinica.
La malvada bruja del oeste: 9. Uno de los grandes villanos del cine en un clasico de referencia. A dia de hoy, siguen dando yuyu sus gritos. esplendida pelicula y esplendido personaje.
Despues del curro, propongo el poner un personaje interpretado por mi musa idolatrada y actriz favorita Helen Mirren. Sugiero dos de sus personajes mas conocidos, por no decir los dos mas conocidos, su morgana en excalibur o su reina elizabeth II en the queen. Cualquiera de los dos me vale.