A Payaso: ahora que he tenido que rehacer la base de datos ya puedo saber qué personajes votaste y cuáles no

Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido esto

¿Que puntuación te tengo en cuenta?

6. Freddy Krueger (Saga de Pesadilla en Elm Street, desde 1984 hasta 1991) 6,7
¡Hombre! ¡Mi amigo Freddy! Un personaje que ya de por sí era bastante asombroso, y cuyo intérprete elevó a nivel de leyenda gracias a su buen hacer en la interpretación. Todo un icono del cine de terror, ayer, hoy y siempre. Un 9'5.
8. Tony Stark (Iron Man, 2008 | Iron Man 2, 2010) 9
A mí me sorprendió que Tony Stark estuviera en la lista.
A mí el personaje me gusta, además creo que es de los que mejor está desarrollado, en las dos películas hasta la fecha, se le ha tratado muy bien.
Un 7. Todo un personaje, gran acotor, y gran interpretación.
Yo tampoco sabía mucho de él antes de ver la peli, solo le conocía de algunas apariciones como invitado en series de los 4F, o el Capitán Marvel, pero ahora rápidamente pasó a ser de los que más me gustan (y eso que me re-enganché la Marvel al inicio de la CW)...
P.D.: Ya he terminado la base de datos (a falta de saber la respuesta de Payaso), mañana tenéis personaje.
Otra cosa, ahora actualizaré el ranking de vez en cuando, así también espero que nos centremos más en debatir sobre el personaje que en simplemente plantar la nota