La Novia
Citas famosas:- Necesito acero japonés- Lo que me falta es compasión, perdón y piedad; no raciocinio.- "No, matarte no bastaría. Para vengarme tendría que matarte, subir al cuarto de Nicky, degollarla, y después tendría que esperar a que llegue tu marido, el buen doctor y matarlo a él también. Eso sería venganza Vernita, estaríamos en paz."- "Mueve el dedo gordo... ... ... Ya pasó lo peor, ahora, solo falta despertar a los pequeños."- Pues te voy a hacer unas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo, y te prometo, que será algo que echarás de menos.- Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y terrible como una venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.- Como ya te he dicho, te perdono tu asquerosa vida por dos razones. La segunda razón es que puedas contarle, en persona, todo lo que ha pasado esta noche. Quiero que contemple el alcance de mi piedad viendo tu cuerpo deforme, y quiero que le digas qué información me has dado. Quiero que sepa que lo sé, y que sepa que yo quiero que lo sepa y quiero que todos sepan que pronto estarán tan muertos como O-Ren.Información del personaje: Formaba parte de un escuadron de asesinos creados por Bill llamado Comando Letal Asesino Víbora . Todos llevan el nombre de una serpiente venenosa, Mamba Negra, la serpiente mas letal , fue el nombre en clave de ella, que además es la antigua amante de Bill. Cuando descubrió que estaba embarazada decidió abandonar el escuadrón, dejando inacabada la misión encomendada. Quiso empezar una nueva vida lejos de su amante Bill, y se refugió en un pueblo de Texas donde conoció a un hombre sencillo con el cual pensaba casarse. Sin embargo, Bill y el resto del escuadrón aparecieron en la capilla donde ensayaban la boda, matando a todos y dejando en coma a Beatrix, aunque de manera no intencionada, pues ellos pretendían asesinarla a ella también. Quedó en coma, despertó en un hospital cuatro años después, y decidió vengarse de sus antiguos compañeros por todo lo que le habían hecho.
Actor que la interpreta: Uma Thurman