Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)  (Leído 115211 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #420 en: 04 Febrero, 2013, 11:23:37 am »
Buenas :hola:,

7,8 Despreciable      Alex DeLarge (La Naranja Mecánica, 1971). Nunca fue una de mis favoritas de Kubrick.
6,6 Contradictorio   Jules Winnfield (Pulp Fiction, 1994). Prefiero a otros personajes de la película: Butch.
5,5 Fallido                Gollum (ESDLA: Las Dos Torres, 2002 | ESDLA: El Retorno del Rey, 2003).
7,6 Cabroncete        Freddy Krueger (Saga de Pesadilla en Elm Street, desde 1984 hasta 1991). ¿Porqué sólo hasta 1991?
6,5 Carismático        Tony Stark (Iron Man, 2008 | Iron Man 2, 2010). El actor se confunde con el personaje. Un acierto de cásting.
6    Anodina             Princesa Leia (Primera trilogía Star Wars, desde 1977 hasta 1983). Es ella, pero podría ser otra.
5,8 Tópico               Máximo Décimo Meridio (Gladiator, 2000)
6,6 Cruel                  Señor Rubio (Reservoir Dogs, 1992)
7,4 Fascinante         V (V de Vendetta, 2006)
7,6 Ambiciosa          Escarlata O'Hara (Lo que el viento se llevó, 1939)
7    Inquietante       Frank Booth (Blue Velvet). Una de las pocas películas que me gustan de David Lynch.

saludos :hola:.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 04 Febrero, 2013, 12:42:24 pm »
¿En serio? Jamás hubiera pensado que esa era tu opinión sobre la peli :torta: Artemisa, no dejas de sorprenderma cachoperra  :birra:

Pa que veas  :lol:

Que quieres que te diga? Tanta crítica y tanta hostia pero es que no puedo con esa peli. Debe ser que no tengo un nivel intelectual acorde al de la mayoría de esos críticos que endiosan ciertos cineastas y toda su obra  :)

Pero bueno, prefiero ser así de justito la verdad. Así puedo disfrutar de cosas como el mierdoso cine de Chuck Norris  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 04 Febrero, 2013, 21:33:27 pm »
 :lol: :adoracion:

Hombre, yo no te voy a aburrir con tonta terminología psicológica y psicótica para alabar el cine de Lynch. Simplemente la alabaré diciendo que me produjo sensaciones muy fuertes y cuanto menos perturbadoras. Punto.

Notas actualizadas.

Por cierto, mi mejor bienvenida al hilo al gran Morgan, que será un placer tenerlo entre los votantes  :birra:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 04 Febrero, 2013, 21:49:29 pm »
Buenas :hola:,

Gracias Barrabás :). Como siempre, el placer es mío :birra:.

No había entrado en este hilo y al ver al bueno de Freddie Krueger entre los contendientes no he podido evitar participar :P.

Me gustan los dos. Robert Englund y Jackie Earl Haley.

Debe ser grave porque también me gustaría que hicieran una secuela del reboot de 2010 con el bueno de Jackie repitiendo como el malvado Freddie.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
El Freddy de Jackie es una put* mierd* :P

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 04 Febrero, 2013, 21:54:00 pm »
"Freddy" sólo hay uno, ... y es Robert Englund.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 04 Febrero, 2013, 21:59:43 pm »
El Freddy de Jackie es más seriote que el de Englund y mucho más cercano al personaje de la primera película que al entrañable villano de opereta de las secuelas y la serie de tv. Me gusta mucho como juegan con el pasado del personaje y la presunción de inocencia de Freddy. Además, ésta fue mi primera "Nightmare on Elm Street" en un la sala de cine, así que a pesar de no ser gran cosa, lo pasé bastante bien. No es la mejor pesadilla, ese honor le corresponde a la primera de Wes Craven, pero dista mucho de ser la peor, la inenarrable y alucinada segunda parte. Recuerdo con bastante cariño la tercera, "Dream warriors", casi casi una película de superhéroes. Debería revisarlas todas.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 04 Febrero, 2013, 22:19:22 pm »
La segunda es una mamarrachada digna de verse, la de risas que me habré pegado yo con su argumento. Siempre vi al prota un poco gay y con cierta tensión sexual hacia Freddy  :lol: :adoracion:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #428 en: 04 Febrero, 2013, 22:39:19 pm »
La segunda es una mamarrachada digna de verse, la de risas que me habré pegado yo con su argumento. Siempre vi al prota un poco gay y con cierta tensión sexual hacia Freddy  :lol: :adoracion:

Hay mucha tensión gay en esa película, sobre todo cuando comparte habitación con el otro chico y lo acaba "penetrando" con las garras. Muchos han señalada que la historia tiene un alto componente homoerótico.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 04 Febrero, 2013, 22:51:42 pm »
Por Dios, ¿y qué me dices cuando el prota dice que quiere sentir a Freddy dentro de él?  :adoracion: :lol:

Yo la quiero en DVD  :(

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #430 en: 04 Febrero, 2013, 22:57:05 pm »
Por Dios, ¿y qué me dices cuando el prota dice que quiere sentir a Freddy dentro de él?  :adoracion: :lol:

Yo la quiero en DVD  :(

Si reúno valor un día de estos las revisionaré para ver más detalles. Seguro que ahora me descojono viéndolas pero me ha hecho pasar muy malos ratos.  :lloron: Han sacado una recopilación con todas las pelis a 30€.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 04 Febrero, 2013, 22:58:36 pm »
Qué va, qué va. Yo sólo quiero la segunda  :lol:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 04 Febrero, 2013, 23:52:01 pm »
Tensión gay es poco... Otra perla: el chico sale por la noche y entra en un disco-bar digamos, de ambiente, donde se encuentra a su entrenador de gimnasia del colegio vestido para la ocasión, y como si fuera lo más natural del mundo ambos se saludan tal cual... No sé que se fumaron para hacer esta película pero es de lo más bizarro que he visto jamás y no tiene casi nada que ver con el resto de Pesadillas... parece un spin off homosexual. Es que en ésta ni siquiera el villano es estrictamente Freddy...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #433 en: 05 Febrero, 2013, 12:39:37 pm »
He encontrado una entrevista al actor donde comenta que hacer esta película le costo su carrera. Al parecer Hollywood en esa época era muy homófobo y sugiere que le metalenguaje era bastante claro. Hay un análisis, que ahora no encuentro, donde explica la cantidad de símbolos fálicos de la película y el contraste de color entre el rojo (pasión) y el azul (represión) donde se comenta que Freddy aparece cuando sus impulsos sexuales se ven frustrados o están a punto de eclosionar.

http://teenagethunder.wordpress.com/2011/05/18/mark-patton-la-estrella-de-pesadilla-en-elm-street-2-habla-en-exclusiva-para-teenage-thunder/

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 05 Febrero, 2013, 12:53:30 pm »
Gracias por el enlace, Last_Avenger ;). Se ve que el actor es una persona sana y está orgulloso de su participación en la saga. Estoy de acuerdo con que al final, la segunda parte fue la única secuela memorable de "Nightmare on Elm Street". Desde luego, deja huella :P.

Una película de la misma época que fue machacada por la comunidad homosexual y resultó en un fracaso de taquilla fue "Cruising" de 1980, con el gran Al Pacino, intepretando a un policía que debía infiltrarse en los ambientes gay de New York para resolver un asesinato. La película se ve recorrida por una innegable tensión homosexual y entre los supuestos ataques al colectivo gay y que tampoco resultó ser un thriller al uso, parece que el film no dejó satisfecho a nadie. Aquí tenemos al protagonista:

Sobran las palabras :P. La vi en mi etapa "Al Pacino" y me quedé a cuadros.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines