Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)  (Leído 115234 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #270 en: 20 Diciembre, 2012, 16:46:10 pm »
Aparte que yo no entiendo muy bien dos cosas: lo de las batallas epicas (acaso las necesita para ser alguien?) y lo de la ropa... Sobre esto ultimo, que yo sepa, el unico modelito que desencaja para la acción (exceptuando el modelo esclava que lo usa 15 minutos, no más) sería el primero de todos, pero más allá...

Joder, si hasta se disfraza de cazarrecompensas dándonos uno de los mejores momentos del Retorno del Jedi. "Porque tiene un... DETONADOR TERMAAAAAAL"  :lol: :lol: :lol:

Buen personaje, como no podía ser de otra forma  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 20 Diciembre, 2012, 16:50:04 pm »
eh! que le he puesto un 6, si me pareciese mal personaje del todo tranquilos que al 5 no llegaba ni de lejos.  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 20 Diciembre, 2012, 16:53:09 pm »
No hombre, si no me quejo en absoluto de si te gusta o no, es que no entiendo bien tus motivos, nada mas  :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 20 Diciembre, 2012, 17:05:59 pm »
no ves cuando hay un personaje que fascina a todo el mundo y a ti no te dice nada?? pues eso me pasa a mi con varios de Star Wars, entre ellos este. Soy de esa gente que Star Wars le gusta por el universo en que ocurre, no por sus protas.  :lol:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 20 Diciembre, 2012, 19:05:04 pm »
Pues yo la doy 8,5 por que me gusta (bueno a lo mejor ahora si la veo no  ::) ) y por su modelito.
Ademas no la hacen falta citas celebres solo salir como sale un ratito en "el retorno del Jedi"  :babas:

Bueno pero aun asi es un personaje principal en todas las pelis, ademas cuantas mas chicas aparecen en la trilogia con un papel digno, ni una  :contrato: ella es la defensora de las feminas en una trilogia dominada por hombres y demas caterva de razas  :birra:

Lo dicho un personaje de princesa a guerrera rebelde  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 20 Diciembre, 2012, 21:30:07 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un 7 para la princesa Leia y sus ensaimadas

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 20 Diciembre, 2012, 22:47:58 pm »
La actriz es fea, y el personaje anodino, sin mucha personalidad. Arquetipo mil veces visto en pelis de aventuras. Sólo es icónica por su peculiar peinado y por aparecer en la saga que aparece. Un 4.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 21 Diciembre, 2012, 15:27:57 pm »
Yo estoy más con Dog y Ácido: vale que es un buen personaje, una princesa de fuertes convicciones, muy decidida, y valiente. Pero tampoco le daría un 8, creo que os influye el medio en el que se desarrolla el personaje. Para mí, por su entrega a derrocar el gobierno dictatorial de la galaxia le coloco un 7. Salvo las ensaimadas y su militarizada personalidad a pesar de ser una princesa el personaje no es nada fuera de lo normal.

Y no, a mí tampoco me parece guapa la actriz, pero desde el modelito de Jabba me pone muy mucho :babas2:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 21 Diciembre, 2012, 15:54:12 pm »
Pero tampoco le daría un 8, creo que os influye el medio en el que se desarrolla el personaje.

Me doy por aludido y francamente, aun a riesgo de sonar partidista e interesado, creo que esto no es así, por lo menos en mi caso. Es que de ser así, tendría que hasta gustarme cosas como el Jar Jar, los Ewoks, o sin ir mas lejos, la madre de esta muchacha, que por mucho que me ponga mas Natalie Portman que Carrie Fisher, el personaje de Padme me sigue y me seguirá pareciendo un cero a la izquierda al lado del de Leia. Además de que tambien este argumento serviría para decir que todos aquellos que pongan nota baja a algo es porque les influye su animadversión a ese algo, y tampoco sería justo decirselo, verdad?

Y esto lo dice alguien que piensa que los personajes de la trilogía clásica estan interpretados de forma justa y correcta, pero no brillante. Esas cosas mejor dejarselas a los Brando y Cia  :birra:
« última modificación: 21 Diciembre, 2012, 15:55:49 pm por Las Birras de Artemis »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 21 Diciembre, 2012, 16:08:44 pm »
Me uno al hilo.

- Princesa Leia: Me gusta la caracterización que le dan con esos piques amor/odio con Han. También se huye del esteorotipo de lo que es una princesa. Y sobre todo, quitando el rescate en la Estrella de la Muerte, no era necesario estar rescatándola cada dos por tres como es la tónica habitual.  :lol:

Un 8.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #280 en: 21 Diciembre, 2012, 16:11:38 pm »
Citas famosas:
- Que alguien me quite a este felpudo con patas
- Tu amigo es todo un mercenario
- Antes besaría a un Wookie
- Gobernador Tarkin, debí figurarme que usted sujeta la correa de su fiel perro Vader, noté su repugnante olor a cuervo carroñero en cuanto me subieron a bordo. ¿Son o no son ovarios soltarle esto a los malos de la peli a la cara?  :contrato:

He tirado de memoria, así que habrá algunos fallos. Para mí es el mejor personaje de la saga.  :smilegrin:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 21 Diciembre, 2012, 16:35:21 pm »
Pues, o tu cerebro está clonado del mio (o al reves claro) o yo que se, porque yo esas citas las recuerdo igual  :lol:

Yo no se si es el mejor personaje de la saga, pero que es muy bueno y los tiene cuadradisimos, segurisimo :birra:

- Princesa Leia: Me gusta la caracterización que le dan con esos piques amor/odio con Han. También se huye del esteorotipo de lo que es una princesa. Y sobre todo, quitando el rescate en la Estrella de la Muerte, no era necesario estar rescatándola cada dos por tres como es la tónica habitual.  :lol:

Ojo, que en el rescate de la Estrella es ella la que se pone los pantalones, que los otros tambien vaya insensatos con eso de meterse de estrangis en una prision sin plan de escape  :lol: :lol: :lol:

Es más, de hecho, no lo he pensado hasta ahora, pero es que se pasa toda la saga salvando a alguien: Que si Luke en Bespin, que si Han en la guarida de Jabba... Si esto no son hechos épicos, no se yo que lo será

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 21 Diciembre, 2012, 17:09:09 pm »

Ojo, que en el rescate de la Estrella es ella la que se pone los pantalones, que los otros tambien vaya insensatos con eso de meterse de estrangis en una prision sin plan de escape  :lol: :lol: :lol:

Es más, de hecho, no lo he pensado hasta ahora, pero es que se pasa toda la saga salvando a alguien: Que si Luke en Bespin, que si Han en la guarida de Jabba... Si esto no son hechos épicos, no se yo que lo será

Sí, sí, precisamente por eso lo pongo. Lo de rescatar a la princesa en este tipo de historias es un tópico que se invierte en este caso.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 21 Diciembre, 2012, 17:37:47 pm »
Pero tampoco le daría un 8, creo que os influye el medio en el que se desarrolla el personaje.

Me doy por aludido y francamente, aun a riesgo de sonar partidista e interesado, creo que esto no es así, por lo menos en mi caso. Es que de ser así, tendría que hasta gustarme cosas como el Jar Jar, los Ewoks, o sin ir mas lejos, la madre de esta muchacha, que por mucho que me ponga mas Natalie Portman que Carrie Fisher, el personaje de Padme me sigue y me seguirá pareciendo un cero a la izquierda al lado del de Leia. Además de que tambien este argumento serviría para decir que todos aquellos que pongan nota baja a algo es porque les influye su animadversión a ese algo, y tampoco sería justo decirselo, verdad?

Y esto lo dice alguien que piensa que los personajes de la trilogía clásica estan interpretados de forma justa y correcta, pero no brillante. Esas cosas mejor dejarselas a los Brando y Cia  :birra:

No, pero no me refiero a que las películas influyan en la nota del personaje que votas, sino que las películas quizás inflen un poco la nota. Pero esto sólo suele pasar con personajes que gustan, porque por ejemplo si fuera mi caso por mucho que me gustara La Amenaza Fantasma el asco hacia Binks es mayor  :lol: Lo que quiero decir es que el odio le puede al amor. Por lo que si amas a Leia, sí que (y repito que es sólo una opinión y MI teoría) ""intentarás"" subirle la nota. Yo mismo muchas veces al hablar con colegas de un personaje que me gusta me he visto influenciado por lo buena que es la película en la que se desarrolla.

No me he explicado muy bien pero ya digo que es una opinión personal basada en mi experiencia. Y qué cojo***, Artemis métete con Dog o con Ácido, a mí déjame que le he puesto un 7  :lol:

:birra:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 22 Diciembre, 2012, 01:40:45 am »
¡Qué bien le quedaban los crosanes tapándole las orejas!.
Una mujer de pelo en pecho.
Un 8,5.

¿Era alemana?  :lol:

(Perdón  :oops:)

Por mi parte un 7,5
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines