Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).  (Leído 147544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #855 en: 05 Enero, 2012, 08:10:30 am »
 :hola: Me acaban de traer los dos paquetes con camis devueltas. Me pongo en contacto con los interesados por privado. ¡Salud!.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #856 en: 13 Enero, 2012, 11:00:37 am »
 :hola: Tugui: Dinero re-recibido. procedemos al envío a esa dirección nueva. ¡Un saludo!.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #857 en: 21 Enero, 2012, 22:33:26 pm »
Ya tengo la camiseta :yupi:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #858 en: 25 Enero, 2012, 20:13:09 pm »
Ya tengo mi camiseta :birra:...creo que tengo el dudoso honor de ser el ultimo  en recibirla, gracias a ArtYDel y al amigo Peube, magnífico trabajo :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #859 en: 25 Enero, 2012, 20:50:55 pm »
Yo la he llevado puesta un par de veces a mi tienda de cómics, y alguno se ha quedado mirándola fijamente pero no se atreve a preguntar de dónde la he sacado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #860 en: 25 Enero, 2012, 22:05:45 pm »

 ahora ya podemos empezar a preparar la camiseta 2012 ¿verdad?  :disimulo: :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #861 en: 26 Enero, 2012, 08:51:40 am »
Ya tengo mi camiseta :birra:...creo que tengo el dudoso honor de ser el ultimo  en recibirla, gracias a ArtYDel y al amigo Peube, magnífico trabajo :adoracion: :adoracion:

Cierto, podemos hacer público que AHORA el proyecto se ha acabado definitivamente y que TODO ha quedado satisfactoriamente zanjado  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas::yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: además de  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra::adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:   :lol: :lol: :lol:
Un abrazo  ;)
« última modificación: 26 Enero, 2012, 08:55:07 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #862 en: 26 Enero, 2012, 08:54:37 am »
Yo la he llevado puesta un par de veces a mi tienda de cómics, y alguno se ha quedado mirándola fijamente pero no se atreve a preguntar de dónde la he sacado.

 :eureka: Como no llevas nick igual lo andaba buscando por algún lado de la cami ...  :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

usuario temporal

  • Visitante
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #863 en: 26 Enero, 2012, 09:35:08 am »
ahora ya podemos empezar a preparar la camiseta 2012 ¿verdad?  :disimulo: :smilegrin:

Hemos terminado efectivamente con la primera gracias a los tremendísimos y nunca suficientemente agradecidos esfuerzos de ArtYDel  :palmas:

Ahora habrá que volver a darle vueltas al diseño de la segunda. En cuanto termine los exámenes  ::) De momento, descarto lo de los villanos y le doy vueltas a una camiseta AvsX.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #864 en: 26 Enero, 2012, 09:38:02 am »
ahora ya podemos empezar a preparar la camiseta 2012 ¿verdad?  :disimulo: :smilegrin:

Hemos terminado efectivamente con la primera gracias a los tremendísimos y nunca suficientemente agradecidos esfuerzos de ArtYDel  :palmas:

Ahora habrá que volver a darle vueltas al diseño de la segunda. En cuanto termine los exámenes  ::) De momento, descarto lo de los villanos y le doy vueltas a una camiseta AvsX.

A mí me gusta la idea.  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #865 en: 26 Enero, 2012, 12:47:06 pm »
Pues a mí me gustaba más la idea de una con supervillanos... Me parece que es el complemento natural a la edición 2011, la de superhéroes.
Para otros años podría estar bien la que apuntas, la de Vengadores vs. Mutantes, aunque antes yo haría otra con secundarios(empezando por la tía May y terminando con Ben Urich), otra con héroes y villanos cósmicos (desde Galactus a los skrull, pasando por todos los demás -Warlock, Estela, Nova, los shi-ar, los kree, Capitán Marvel, THANOS...) y otra con chicas (buenas, malas y secundarias... anda que no molaría tener juntitas a la Gata Negra, Mary Jane, Gwen Stacy, Jean Grey, Ororo, Pícara, Ms. Marvel, Kitty Pryde, las vecinitas de Spidey, Marta Plateada, Emma Frost, Mística, Capitana Marvel, Avispa, Yocasta, la Bruja Escarlata, Mantis, Mariposa Mental...). Es decir, que por lo menos hasta el 2016 yo no me plantearía otra repitiendo personajes de la primera.  :alivio:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #866 en: 26 Enero, 2012, 12:50:53 pm »
una de villanos estaria genial,además no se repetirian umys

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

usuario temporal

  • Visitante
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #867 en: 27 Enero, 2012, 10:39:18 am »
Pues a mí me gustaba más la idea de una con supervillanos... Me parece que es el complemento natural a la edición 2011, la de superhéroes.
Para otros años podría estar bien la que apuntas, la de Vengadores vs. Mutantes, aunque antes yo haría otra con secundarios(empezando por la tía May y terminando con Ben Urich), otra con héroes y villanos cósmicos (desde Galactus a los skrull, pasando por todos los demás -Warlock, Estela, Nova, los shi-ar, los kree, Capitán Marvel, THANOS...) y otra con chicas (buenas, malas y secundarias... anda que no molaría tener juntitas a la Gata Negra, Mary Jane, Gwen Stacy, Jean Grey, Ororo, Pícara, Ms. Marvel, Kitty Pryde, las vecinitas de Spidey, Marta Plateada, Emma Frost, Mística, Capitana Marvel, Avispa, Yocasta, la Bruja Escarlata, Mantis, Mariposa Mental...). Es decir, que por lo menos hasta el 2016 yo no me plantearía otra repitiendo personajes de la primera.  :alivio:

La única que descarto es la de secundarios. Es la que me parece más curiosa, pero entiendo que no sería comercial. Hay que vender, ése es el objetivo...

La de chicas también me parece algo muy curioso. La de villanos querría hacerla porque ya está empezada  :lol:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #868 en: 27 Enero, 2012, 11:13:30 am »
Por orden de preferencia:

- Heroinas, drogas no, gracias  :smilegrin:
- Secundarias   :smilegrin:
- Villanas  :smilegrin:

Dicho esto, compraré cualquiera que se haga  :lol:

 :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #869 en: 27 Enero, 2012, 14:53:10 pm »
Dicho esto, compraré cualquiera que se haga  :lol:

 :hola:
Aquí hay otro que se apunta a lo que sea.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines