Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).  (Leído 147021 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #210 en: 01 Septiembre, 2011, 17:34:16 pm »
ArtYDel, habrá que levantarte un monumento por todo el trabajo que estás haciendo por la web  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
Y creo que te vamos a volver, entre todos, un poco loco  :). Aquí viene mi contribución para tu locura  ;).
En lugar de una camiseta negra XL, quiero dos: las dos negras, XL, una con nick y otra sin nick. Ya te envié, en su momento, mis datos de contacto.
Mañana me incorporo al curro y en la ciudad donde trabajo tengo una sucursal de Banesto cerquita de mi instituto, así que aprovecharé y mañana por la mañana haré el ingreso.
:hola: Gracias por los ánimos  :adoracion:. Apuntado y anotado tu encargo.  :birra:

Gracias a ti, ArtYDel, por todo el trabajo que estás realizando  :)  :birra:.

Esta mañana he hecho el ingreso.

Creo que está yendo todo muy bien y mejor que irá en unos días  :)  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #211 en: 01 Septiembre, 2011, 17:36:18 pm »
Ve al instituto con la camiseta con nick, verás la que te lían esos malditos bastardos :lol:

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #212 en: 01 Septiembre, 2011, 17:46:30 pm »
Ve al instituto con la camiseta con nick, verás la que te lían esos malditos bastardos :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy capaz, por supuesto. Y ellos, capaces de cualquier cosa  :lol:. Pero no me conviene, no. Este año voy a ser tutor de un grupo de 2º de PQPI, con 15 (espero que no más de 15) figuras rebotados del sistema educativo, de 15/16 años... Así que, voy a tener que imponer más orden del habitual en los primeros días/semanas. Y una camiseta comiquera no me conviene  :smilegrin:. Como soy muuuuy caluroso, seguro que en octubre o noviembre seguiré yendo con manga corta y ya me podré poner LA camiseta para ir a currar  :lol:. Eso sí, mejor la que no llevará nick, que es la que pienso llevar. La otra, la guardaré  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #213 en: 01 Septiembre, 2011, 17:49:10 pm »
Si es lo que se dice siempre, al principio hay que ser un cabrón (sí, con todas las letras, pero entendiendo lo que hay que entender), y después ya ser como debe ser un profesor  :thumbup: La camiseta en esa primera fase no ayuda, efectivamente  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #214 en: 01 Septiembre, 2011, 18:01:13 pm »
He ido al banco a hacer el ingreso y había una cola del copón. Como estaba currando no he podido entretenerme. Claro, estamos a primero de mes, no había caido  :torta:. Volveré en otro momento.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #215 en: 01 Septiembre, 2011, 18:09:43 pm »
Si es lo que se dice siempre, al principio hay que ser un cabrón (sí, con todas las letras, pero entendiendo lo que hay que entender), y después ya ser como debe ser un profesor  :thumbup: La camiseta en esa primera fase no ayuda, efectivamente  :lol:

Pues sí, hay que dejar las cosas muy claras y, todavía más, en mi grupo de este año... ya llegará el momento camiseta comiquera  :)  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado turry

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • Por mi patria y mi bandera yo te robo la cartera.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #216 en: 01 Septiembre, 2011, 18:53:41 pm »
Este mes conseguire una sudadera yo voy avisando para que no me quede sin porfavor :P

Por mi Flash MATO.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #217 en: 01 Septiembre, 2011, 20:43:16 pm »
hecho el ingreso espero confirmacion.  :hola:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #218 en: 01 Septiembre, 2011, 23:21:22 pm »
Por cierto, que me he puesto a echar cuentas, y para la web, ahora mismo, hay unos 202,9 € recaudados :mola: :mola:

Sí, exacto. He hablado con Darkseid y en breve añadiré un resumen en el primer mensaje del hilo para calcular como va el proyecto: camis pedidas por grupos, dinero total recaudado, dinero para la web, sudaderas, etc.  :birra:

manolo: Ya llegó el dinero. Apuntado.  :hola:  :birra:
:thumbup:
Ya avisarás cuándo empieza el reparto.

Bueno, para eso aun queda. Ten en cuenta que queda mucha gente por ingresar y que hay que alcanzar cifras considerables de dinero para hacer la tirada standard y enviarla por correo. Eso sin contar con nicks, camis y sudaderas especiales, etc. Hay unos 500 € en caja y no es ni 1/3 de lo que se va a necesitar. De todos modos calma. Con el listado que comentaba antes en mano iremos sacando el proyecto poco a poco.

Por cierto, que me he puesto a echar cuentas, y para la web, ahora mismo, hay unos 202,9 € recaudados :mola: :mola:
Seguramente hay algo más, ya que , por ejemplo mi aportación no está apuntada ( supongo que aún no ha recibido la pasta)
 :yupi: :yupi:

Cierto, pero aun no se ha recibido mas que lo apuntado actualmente.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 23:26:31 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #219 en: 01 Septiembre, 2011, 23:28:10 pm »
ArtYDel, habrá que levantarte un monumento por todo el trabajo que estás haciendo por la web  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
Y creo que te vamos a volver, entre todos, un poco loco  :). Aquí viene mi contribución para tu locura  ;).
En lugar de una camiseta negra XL, quiero dos: las dos negras, XL, una con nick y otra sin nick. Ya te envié, en su momento, mis datos de contacto.
Mañana me incorporo al curro y en la ciudad donde trabajo tengo una sucursal de Banesto cerquita de mi instituto, así que aprovecharé y mañana por la mañana haré el ingreso.
:hola: Gracias por los ánimos  :adoracion:. Apuntado y anotado tu encargo.  :birra:

Gracias a ti, ArtYDel, por todo el trabajo que estás realizando  :)  :birra:.

Esta mañana he hecho el ingreso.

Creo que está yendo todo muy bien y mejor que irá en unos días  :)  :birra:.

Bueno, esperemos que se pidan algunas camis más y que la gente vaya abonando para poder ir a la fábrica y comenzar a sacar material... pero sí, creo yo también que vamos bien.  :birra: ¡Ah!, tu dinero aun no llegó.  :hola:


He ido al banco a hacer el ingreso y había una cola del copón. Como estaba currando no he podido entretenerme. Claro, estamos a primero de mes, no había caido  :torta:. Volveré en otro momento.
Cierto. Deja pasar 5 días más o menos...  :birra:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 23:30:21 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #220 en: 01 Septiembre, 2011, 23:31:13 pm »
Este mes conseguire una sudadera yo voy avisando para que no me quede sin porfavor :P

No te preocupes. las sudaderas las haremos por encargo.

hecho el ingreso espero confirmacion.  :hola:

 :hola: Lo dicho, en cuanto llegue aviso por este hilo.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #221 en: 01 Septiembre, 2011, 23:51:35 pm »
Uy!!! ya estais con los ingresos  :o
perfecto
quiero abonar pasta  :birra:
a ver, yo pedí la camiseta, así que son 14E a los que le sumo 5.15 de los gastos de envío y hacen unos 20E, así que si pago 30E, puedo dar un beneficio pa la web, perfecto, todo bien así verdad ArtYDel   :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #222 en: 01 Septiembre, 2011, 23:58:02 pm »
ArtYDel, habrá que levantarte un monumento por todo el trabajo que estás haciendo por la web  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
Y creo que te vamos a volver, entre todos, un poco loco  :). Aquí viene mi contribución para tu locura  ;).
En lugar de una camiseta negra XL, quiero dos: las dos negras, XL, una con nick y otra sin nick. Ya te envié, en su momento, mis datos de contacto.
Mañana me incorporo al curro y en la ciudad donde trabajo tengo una sucursal de Banesto cerquita de mi instituto, así que aprovecharé y mañana por la mañana haré el ingreso.
:hola: Gracias por los ánimos  :adoracion:. Apuntado y anotado tu encargo.  :birra:

Gracias a ti, ArtYDel, por todo el trabajo que estás realizando  :)  :birra:.

Esta mañana he hecho el ingreso.

Creo que está yendo todo muy bien y mejor que irá en unos días  :)  :birra:.

Bueno, esperemos que se pidan algunas camis más y que la gente vaya abonando para poder ir a la fábrica y comenzar a sacar material... pero sí, creo yo también que vamos bien.  :birra: ¡Ah!, tu dinero aun no llegó.  :hola:

 :puzzled: Pero he hecho un ingreso en persona, hacia las 9'30 h., antes de ir al instituto. ¿Es eso normal, ArtYDel? Lo he ingresado dando mi nombre completo. Al fin y al cabo, te lo puse al escribirte mi dirección. Soy un desastre, no me entero del funcionamiento de los bancos  :wall:.

Ve al instituto con la camiseta con nick, verás la que te lían esos malditos bastardos :lol:

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Puto crack. No había leído la segunda frase. Si un alumno me dice eso, se gana una matrícula de honor, como mínimo  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #223 en: 02 Septiembre, 2011, 08:33:36 am »
Uy!!! ya estais con los ingresos  :o
perfecto
quiero abonar pasta  :birra:
a ver, yo pedí la camiseta, así que son 14E a los que le sumo 5.15 de los gastos de envío y hacen unos 20E, así que si pago 30E, puedo dar un beneficio pa la web, perfecto, todo bien así verdad ArtYDel   :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

 :birra: T´oobien  :thumbup:
:puzzled: Pero he hecho un ingreso en persona, hacia las 9'30 h., antes de ir al instituto. ¿Es eso normal, ArtYDel? Lo he ingresado dando mi nombre completo. Al fin y al cabo, te lo puse al escribirte mi dirección. Soy un desastre, no me entero del funcionamiento de los bancos  :wall:.
:thumbup: Es normal... tardarán un par de días.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #224 en: 02 Septiembre, 2011, 08:35:41 am »
Uy!!! ya estais con los ingresos  :o
perfecto
quiero abonar pasta  :birra:
a ver, yo pedí la camiseta, así que son 14E a los que le sumo 5.15 de los gastos de envío y hacen unos 20E, así que si pago 30E, puedo dar un beneficio pa la web, perfecto, todo bien así verdad ArtYDel   :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

 :birra: T´oobien  :thumbup:
:puzzled: Pero he hecho un ingreso en persona, hacia las 9'30 h., antes de ir al instituto. ¿Es eso normal, ArtYDel? Lo he ingresado dando mi nombre completo. Al fin y al cabo, te lo puse al escribirte mi dirección. Soy un desastre, no me entero del funcionamiento de los bancos  :wall:.
:thumbup: Es normal... tardarán un par de días.  :birra:

Tengo entendido que un ingreso directamente en la cuenta, te debe de aparecer automaticamente..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines