Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)  (Leído 142011 veces)

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #165 en: 27 Octubre, 2011, 21:33:04 pm »
Vuelve a salir el tema.
 Parece un bucle infinito :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 28 Octubre, 2011, 21:45:56 pm »
Que ganitas tengo de verla :amor:.........., eso si, me saca un poco de quicio que la picadura sea detrás del cuello y no en la mano como siempre de toda la vida  :pota:

Pues a mí me da igual, con tal que tenga los poderes.....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #167 en: 29 Octubre, 2011, 16:08:01 pm »
Que ganitas tengo de verla :amor:.........., eso si, me saca un poco de quicio que la picadura sea detrás del cuello y no en la mano como siempre de toda la vida  :pota:

Bueno eso depende de si eres purista o no, y a mi no te creas que lo de la picadura en el cuello me haga mucha gracia.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 29 Octubre, 2011, 16:51:59 pm »

Bueno eso depende de si eres purista o no, y a mi no te creas que lo de la picadura en el cuello me haga mucha gracia.

Hombre,creo que eso es algo un poco irrelevante,cierto es que en el comic es en la mano,pero no lo veo nada significativo  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 29 Octubre, 2011, 18:34:50 pm »
Pues a mi si que me hubiera gustado que respetaran lo de la mano, pero bueno...
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 29 Octubre, 2011, 20:49:29 pm »
Pues como si le pica en el culo.

Si lo de la mano en las de Raimi era por la creación del órgano de la telaraña.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 30 Octubre, 2011, 00:02:46 am »
Ya y en el Amazing Fantasy 15 donde le pica la araña, en el culo? porque que yo recuerde le pica en la mano y en el Ultimate Spider-man tambien, que no digamos ahora que es solo por el "organo" de red de Raimi, que tradicionalmente siempre se ha representado en la mano la picadura.
Esto no quita que si sale una película buenísima esto no pase más allá de una breve anécdota.
Puto Bendis Troll

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 30 Octubre, 2011, 02:36:27 am »
En todas las series animadas también es por mordedura en la mano.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 30 Octubre, 2011, 04:27:15 am »
Pero en  el comic le muerde una araña que pasaba por allí y resultada afectada de radiación,y en la pelñi de Raimi era una araña experimental,y Peter tiene ojos marrones y en la peli azules,y el duende lleva una armadura y en los comics un traje de carnaval y Flash es moreno y los Osborn no tienen ese pelo extraño y.....

Solo es un detalle,y que conste que yo me considero purista,pero el caso es que le pique y consiga los poderes.

¡Y a mi me molesto que le cambiaran el color de los ojos  :lol:

Esperemos que no cambien cosas más importantes y ahora Peter se haga el atleta más popular de clase aprovechando su poder y se las lleve a todas de calle en el instituto.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 30 Octubre, 2011, 11:47:41 am »
Joder, lo de los ojos sí que ya lo veo muy extremista. En Harry Potter es muy importante en los libros que tiene los ojos verdes, y en la peli los tiene azules, pero la trama de la importancia de los ojos sigue siendo la misma, que es a lo que te refieres con la mordedura de la araña.

Pero aun así......

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 30 Octubre, 2011, 13:04:43 pm »
Pero en  el comic le muerde una araña que pasaba por allí y resultada afectada de radiación,y en la pelñi de Raimi era una araña experimental,y Peter tiene ojos marrones y en la peli azules,y el duende lleva una armadura y en los comics un traje de carnaval y Flash es moreno y los Osborn no tienen ese pelo extraño y.....

Solo es un detalle,y que conste que yo me considero purista,pero el caso es que le pique y consiga los poderes.

Esperemos que no cambien cosas más importantes y ahora Peter se haga el atleta más popular de clase aprovechando su poder y se las lleve a todas de calle en el instituto.
Ah, ¿pero que eso no lo hacía en los comics? Liz, Betty, Gwen, MJ...Allá por donde pasa, el cabroncete de Peter arrasa
« última modificación: 31 Octubre, 2011, 16:02:52 pm por sinuba »

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 30 Octubre, 2011, 14:56:33 pm »

Ah, ¿pero que eso no lo hacía en los comics? Liz, Betty, Gwen, MJ...Haya por donde pasa, el cabroncete de Peter arrasa

Pero era timido,y demasiado ocupado con las fotos,los estudios y ser spiderman,a lo que voy es a que lo saquen en plan me he vuelto superguay y estoy en todas las fiestas y saliendo con chicas a tutiplen.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 30 Octubre, 2011, 15:24:09 pm »
En Harry Potter y la piedra filosofal, iban a hacer lo mismo; un Harry ligón, con novia y firmando autógrafos, pero JK Rowling se negó.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 30 Octubre, 2011, 16:04:30 pm »
Ah, ¿pero que eso no lo hacía en los comics? Liz, Betty, Gwen, MJ...Haya por donde pasa, el cabroncete de Peter arrasa
Ya me gustaría a mi tener la famosa suerte Parker.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 30 Octubre, 2011, 21:49:42 pm »
Dudo que vaya a ser un ligón después de adquirir los poderes. Creo que será un personaje con bastantes preocupaciones, y más introvertido que el Parker del primer film del 2002.

Yo soy bastante optimista con la película. Da la impresión además de que van a profundizar bastante con las inquietudes, problemas etc.  del personaje y su entorno. Y eso posiblemente nos lleve a una temática "más madura" del film.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines