Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)  (Leído 141542 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #600 en: 05 Febrero, 2012, 18:24:05 pm »
Yo no veo ningún problema en que haya rollo romántico. La segunda tiene bastante de eso y es un peliculón y la mejor de la saga.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #601 en: 05 Febrero, 2012, 18:27:50 pm »
No, si yo el problema no veo en que exista el romanticismo, ya que como bien dices en la 2 lo hay. Lo que me preocupa es cómo se enfoque. Porque se puede hacer llevadero, y que te emocione agradablemente, o se puede hacer una pastelada horrible.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #602 en: 05 Febrero, 2012, 18:29:21 pm »
Todo menos pastelada por favor.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 05 Febrero, 2012, 18:32:37 pm »
No, si yo el problema no veo en que exista el romanticismo, ya que como bien dices en la 2 lo hay. Lo que me preocupa es cómo se enfoque. Porque se puede hacer llevadero, y que te emocione agradablemente, o se puede hacer una pastelada horrible.

En eso estoy contigo.

Pero la última peli de Webb, como comedia romántica no me parece nada pastelosa.
Así que yo confío en que no sea una pastelada, pero lo veremos en unos meses.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #604 en: 05 Febrero, 2012, 19:00:25 pm »
Bueno, la última, que es la única. Es otra cosa que me preocupa, que haya dirigido solo una pelicula en su carrera. Pero si lo han escogido a el, sabiendo la importancia que tiene Spidey, supongo que algo bueno tiene que tener!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 05 Febrero, 2012, 21:15:34 pm »
Bueno, la última, que es la única. Es otra cosa que me preocupa, que haya dirigido solo una pelicula en su carrera. Pero si lo han escogido a el, sabiendo la importancia que tiene Spidey, supongo que algo bueno tiene que tener!

Hombre, pero no es el único que se ve en esa tesitura.
El de Iron Man era la primera que dirigía y no quedó mal que digamos, y el de Los Vengadores será la segunda. Y Bryan Singer creo que llevaba sólo dos o tres cuando le dieron X-Men.

Yo con una que haya dirigido un director en concreto tengo bastante si en esa ha demostrado suficientes dotes. Casi todos los grandes directores actuales en la primera o segunda película ya se habian cascado una obra magna.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #606 en: 05 Febrero, 2012, 21:22:08 pm »
Por cierto alguien sabe para cuando el nuevo trailer  :puzzled:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #607 en: 05 Febrero, 2012, 21:43:39 pm »
El de Iron Man era la primera que dirigía y no quedó mal que digamos, y el de Los Vengadores será la segunda. Y Bryan Singer creo que llevaba sólo dos o tres cuando le dieron X-Men.

Ten cuidado porque menudas estás soltando:

Jon Favreau ya tenía bastante trabajo como director a sus espaldas antes de ponerse con Iron Man: http://www.imdb.com/name/nm0269463/

Joss Whedon lleva trabajando como director y guionista desde 2002 en series de televisión y películas: http://www.imdb.com/name/nm0923736/

Y Bryan Singer llevaba tres peliculones bajo el brazo antes de X-men. Aquí sólo has fallado por una: http://www.imdb.com/name/nm0001741/

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #608 en: 05 Febrero, 2012, 23:12:56 pm »
Vamos que este director es un novato, pues a ver que tal se le da.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 06 Febrero, 2012, 01:01:50 am »

Ten cuidado porque menudas estás soltando:

Jon Favreau ya tenía bastante trabajo como director a sus espaldas antes de ponerse con Iron Man: http://www.imdb.com/name/nm0269463/

Joss Whedon lleva trabajando como director y guionista desde 2002 en series de televisión y películas: http://www.imdb.com/name/nm0923736/

Y Bryan Singer llevaba tres peliculones bajo el brazo antes de X-men. Aquí sólo has fallado por una: http://www.imdb.com/name/nm0001741/

Bueno sólo he fallado en Jon Favreau. No sé por qué pero estaba convencido de que Iron Man era su primera película como director pero ya veo que estaba muy equivocado.

De Bryan Singer he dicho 2 o 3 o sea que he fallado de una o ninguna. Mientras que en el caso de Joss Whedon sólo tenía una película como director, Serenity, que es exactamente lo que he dicho. Ya sabía que había dirigido otras cosas, sobretodo series de TV, pero estábamos hablando de largometrajes, y si nos ponemos así también Marc Webb había dirigido episodios de TV y otras cosas.
 :smilegrin:

Pero bueno que da igual, a lo que iba es que no hace falta tener un currículum de la hostia para sacarse de la manga una gran película. Ejemplos los hay a patadas.
« última modificación: 06 Febrero, 2012, 01:15:35 am por rockomic »

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 06 Febrero, 2012, 01:40:28 am »
A mi Spiderman 2 no me gusto,asi que como se parezcan mal vamos
Yo soy Groot !

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #611 en: 06 Febrero, 2012, 07:46:20 am »

Como dice rockomic, no es necesario haber hecho mil películas para ser un buen director. El primer ejemplo que me viene a la cabeza: la primera película de Neill Blomkamp fue Distrito 9 y fue una cosa increíble.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #612 en: 06 Febrero, 2012, 16:11:50 pm »

Como dice rockomic, no es necesario haber hecho mil películas para ser un buen director. El primer ejemplo que me viene a la cabeza: la primera película de Neill Blomkamp fue Distrito 9 y fue una cosa increíble.

No lo que digo es en comparación con otros directores que han hecho pelis en Marvel, pero talento tiene que tener si no creo yo que no le hubieran cogido..

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 06 Febrero, 2012, 17:00:23 pm »
Pues a mi me gusta lo que leo.

Pregunta: Mirando a los trailers y a los pósters, esta película parece tener un tono más oscuro, sin embargo Spider ha sido siempre un bromista, una especie de superhéroe divertido. ¿Sois capaces de mantener ese humor en vuestra película?

Respuesta: Está esa calidad de embaucador que estábamos interesados explorar, con ese humor y esa diversión y ese humor. Nosotros quería mantener eso vivo, pero queríamos que fuese realista. Queríamos que ese humor surgiese de un lugar real. Mi objetivo fue crear un mundo donde pudieses sentir todas esas emociones. Hay cierta oscuridad y sentimientos más intensos en esta película. Hay traición, hay tragedia, pero hay también humor y romance. Así que es un complejo conjunto de emociones, pero lo que tienes que mantener es lo que se siente auténtico y lo que se siente real, y tienes que ganarte esas diferentes emociones

De la entrevista que habéis puesto antes.
http://blogdesuperheroes.es/2012/02/05/cine-nueva-imagen-promocional-de-the-amazing-spider-man-y-marc-webb-habla-de-la-pelicula.html

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #614 en: 06 Febrero, 2012, 18:38:40 pm »
Si pinta bien, pero espero que se de buenos mamporros con Lagarto  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines