Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 199453 veces)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #525 en: 08 Septiembre, 2011, 16:12:46 pm »
Mira que os gusta hurgar, bandidos...  }:) }:)

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 08 Septiembre, 2011, 21:15:55 pm »
Que dia sacan a la venta el OG de los 4F

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #527 en: 08 Septiembre, 2011, 21:17:58 pm »
No creo que lo veamos hasta dentro de un par de semanas.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #528 en: 08 Septiembre, 2011, 22:58:01 pm »
Está previsto que el tomo Marvel Gold de Los 4 Fantásticos se ponga a la venta a partir del día 16 de septiembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mercenary666_12

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 10 Septiembre, 2011, 13:05:29 pm »
Pues no te preocupes en absoluto. Hay historias de Marvel tan significativas que, sea en el formato que sea, periódicamente se vuelven a introducir en el mercado para que los lectores puedan acceder a ellas. La Guerra Kree-Skrull es una de ellas  :).

El próximo año veremos esa saga otra vez, eso está prácticamente asegurado. La duda que me surge radica en si será por medio del coleccionable o en una reedición completa en Omnigold de la etapa de Thomas en Los Vengadores. Ni siquiera descartaría que, a medio plazo, se pudiesen dar las dos circunstancias (como ha ocurrido con La Saga de Fénix Oscura).

Seria una interesante opcion una reedicion en Omnigold. Para tener una idea, que numeros USA crees que se podrian incluir en un supuesto omnigold?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 10 Septiembre, 2011, 14:32:03 pm »
Seria una interesante opcion una reedicion en Omnigold. Para tener una idea, que numeros USA crees que se podrian incluir en un supuesto omnigold?

No lo sé, la verdad. A priori, podría finalizar tanto en el histórico número 100 (contra los dioses olímpicos, dibujado por Barry Windsor Smith) o en el 104, que coincide con la marcha de Roy Thomas de la colección; pero no sé por dónde se podría empezar. Si nos limitásemos a comenzar desde el número 89, punto de arranque de la Guerra Kree-Skrull, nos saldría un tomo de entre 350 y 400 páginas, quizás pocas para un Omnigold (aunque, que yo sepa, no hay un número de páginas estandard, a juzgar por los tomos que han ido saliendo o anunciándose). Este tomo concreto sería tremendamente bueno. Pero si el objetivo fuese poder recopilar a medio plazo toda la etapa de Thomas (que imagino que los tiros irían por ahí), se podría empezar antes.

Estas planificaciones se le dan mejor a Tugui que a mí. Pero, por mi parte, ese tomo que comprendiese los números del 89 al 104 me parecería perfecto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado torpedo

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 10 Septiembre, 2011, 17:40:06 pm »
hola a todos hay que aprovechar los tomos de la patrulla x, y los 4 fantasticos, y lo que venga, ya que pienso que todo lo que esta saliendo sagas como cisma, o lo proximo, no creo que llegue nunca a clasicos, porque ya me direis con tantos mutantes poderosos en estas nuevas colecciones quienes van a ser los enemigos, se ha demostrado que todos estos años, todo lo que sale actualmente de mutantes y vengadores no creo que llegue nunca a la calidad de los anteriores un saludo a todos y comprar a los 4 fantasticos, capitan america, patrulla x ect

Desconectado mercenary666_12

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 10 Septiembre, 2011, 19:44:31 pm »

No lo sé, la verdad. A priori, podría finalizar tanto en el histórico número 100 (contra los dioses olímpicos, dibujado por Barry Windsor Smith) o en el 104, que coincide con la marcha de Roy Thomas de la colección; pero no sé por dónde se podría empezar. Si nos limitásemos a comenzar desde el número 89, punto de arranque de la Guerra Kree-Skrull, nos saldría un tomo de entre 350 y 400 páginas, quizás pocas para un Omnigold (aunque, que yo sepa, no hay un número de páginas estandard, a juzgar por los tomos que han ido saliendo o anunciándose). Este tomo concreto sería tremendamente bueno. Pero si el objetivo fuese poder recopilar a medio plazo toda la etapa de Thomas (que imagino que los tiros irían por ahí), se podría empezar antes.

Estas planificaciones se le dan mejor a Tugui que a mí. Pero, por mi parte, ese tomo que comprendiese los números del 89 al 104 me parecería perfecto.

Pregunto desde mi ignorancia ya que me acabo de fijar los contenidos de los tomos "guerra kree skrull" y "en guerra con los dioses", si panini se decidiera a editar un omnigold, no convendria que incluyera los numeros 89 a 108 para reemplazar a esos 2 tomos? mas alla de que "en guerra con los dioses" no este agotado.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 11 Septiembre, 2011, 09:11:38 am »
Está previsto que el tomo Marvel Gold de Los 4 Fantásticos se ponga a la venta a partir del día 16 de septiembre.

Así que el viernes que viene ya tendremos entre nostros, si no hay ningún contratiempo, el cuarto OG de Panini. Pero creía que las novedades de Panini suelen llegar/ponerse a la venta en las librerías los jueves de las semanas en que se distribuyen  :puzzled:.

Pero, por mi parte, ese tomo que comprendiese los números del 89 al 104 me parecería perfecto.

Pregunto desde mi ignorancia ya que me acabo de fijar los contenidos de los tomos "guerra kree skrull" y "en guerra con los dioses", si panini se decidiera a editar un omnigold, no convendria que incluyera los numeros 89 a 108 para reemplazar a esos 2 tomos? mas alla de que "en guerra con los dioses" no este agotado.

También visualizo perfectamente ese OG de Los Vengadores cuyo inicio fuese el núm. 89. Eso sí, preferiría que el primero en ser publicado comenzase en algún momento del inicio de la etapa Thomas/Buscema. Y, luego, un segundo tomo que conectase con el 89 USA.

Quedaría todavía todo el material anterior, los 40 y pico primeros números de la colección, para dos hipotéticos OG más. Aunque prefiero esperarlos sentadito, no sea que me canse mucho esperando si lo hago de pie  :angel:. Mientras no se demuestre lo contrario, tengo dudas respecto a la viabilidad de un formato de lujo, que bordea los 40 euros, para cómics cuya calidad no sea sobresaliente. Todo lo publicado, y lo anunciado hasta el momento, sí tiene esa calidad. Pero no todo lo publicado por Marvel en la década de 1960, o en décadas posteriores, tiene la misma calidad  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 11 Septiembre, 2011, 13:28:20 pm »
Yo también preferiría que un hipotético tomo de Los Vengadores de Thomas que aprovechara el tirón de la peli llevase material del principio de su etapa. Pero, si fuese yo quien lo publicara, el sentido común me llevaría a elegir algo más comercial y de gran calidad, para convencer al posible lector neófito de que los comics Marvel en general y los Omnigolds en particular son cojonudos. Y con el tomo de La Guerra Kree-Skrull le estarías ofreciendo a ese lector neófito una de las cimas de Los Vengadores.

De todas formas, y por si las moscas, yo también esperaré sentado. Incluso me he comprado una silla de esperar, que en Ikea están que las regalan  :lol:.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 11 Septiembre, 2011, 15:48:14 pm »
No veo  material publicado recientemente en MG, volverlo a editar en OG..(En guerra con los dioses, guerra Kree-Skrull), apuesto mas por la etapa de Thomas con la llegada de la visión...¿O estos no son comics de calidad? :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #536 en: 11 Septiembre, 2011, 16:44:59 pm »

Así que el viernes que viene ya tendremos entre nostros, si no hay ningún contratiempo, el cuarto OG de Panini. Pero creía que las novedades de Panini suelen llegar/ponerse a la venta en las librerías los jueves de las semanas en que se distribuyen  :puzzled:.

Puedes encontrarlos incluso el miércoles de la semanaen la que se distribuyen, algo que depende únicamente de la distribuidora local que te toque. Pero la fecha "oficial" siempre es el viernes de la semana de turno.

Ya veremos cómo se lo montan la semana que viene con todo lo que está previsto distribuir; espero que los libreros no se mosqueen, que los portes van a ser de aúpa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 11 Septiembre, 2011, 17:12:59 pm »
No veo  material publicado recientemente en MG, volverlo a editar en OG..(En guerra con los dioses, guerra Kree-Skrull), apuesto mas por la etapa de Thomas con la llegada de la visión...

Venga, va:

1)Sabemos que el tomo de La Guerra Kree-Skrull está agotado.

2)Sabemos, por un comentario de Darkseid, que volverá a estar en el mercado a no tardar, e intuimos que en otro formato (ya que desaconsejaba que la gente se volviese loca buscando ese tomo por ahí).

3)Esto nos deja con la posibilidad de que se reedite La Guerra Kree-Skrull en el coleccionable o en un Omnigold. Y, sabiendo que la etapa de Thomas y Buscema es una candidata perfecta para este último formato, ¿de verdad te extrañaría que se aprovechase la peli para volver a publicar una historia superventas en el formato estrella de Panini para la reedición de clásicos?
Porque dices que no lo ves, y creo que no sólo no es tan raro, sino que es bastante razonable.

¿O estos no son comics de calidad?

¿Acaso alguien ha dudado de la calidad de esos comics?
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 11 Septiembre, 2011, 22:09:04 pm »
David, tengo muy claro que sí tienes muy buena consideración de la etapa Thomas/Buscema, y a las pruebas me remito:

Así que el sentido común y el corazón me dicen que lo más publicable es la etapa de Thomas y Buscema: con Ultrón, la presentación en sociedad de La Visión, las relaciones entre Hank y Janet o la propia Visión y la Bruja Piruja, La Guerra Kree-Skrull que ha demostrado ser un éxito de ventas y un título crucial y emblemático para la línea Marvel Gold, y así hasta el número 100 y la batalla contra los dioses del Olimpo.

Los guionistas de Los Vengadores suelen recurrir, tarde o temprano, a ciertos lugares comunes (el Segador y Wonder Man, Ultrón y La Visión, la relación imposible entre la propia Visión y Wanda, la inestabilidad de Hank Pym y cómo repercute eso en su relación con su ex-mujer, la metedura de pata de alguno de los miembros del grupo y la forma en que sus compañeros afrontan la situación,...). Todos esos elementos aparecen en la etapa de Thomas y se llevan más allá sucesivamente hasta terminar tocando techo con Stern. Esa es la sombra que de algún modo siempre se proyecta en la trayectoria de cualquier autor que acometa la serie y, en mi opinión, esas son las etapas que más han ayudado a definir a Los Vengadores

:contrato: :contrato: :contrato: :contrato: (¡Odín, cómo me pone este emoticono! Qué gusto meterlo cuatro veces seguidas  :smilegrin:)

Ahora, en serio, David, veo toda la lógica del mundo en lo que has escrito hoy mismo. Y si Panini optase por ese OG de Los Vengadores, sería una buena opción, tanto por la calidad como por la comercialidad de esos cómics. Además, empezar por ahí no eliminaría las posibilidades de recuperar posteriormente las historias anteriores. Incluso, quizá ayudaría a las ventas de posteriores tomos. Pero, sé que me entiendes, estoy con jtull, me gustaría más que empezase allá por el 40 y pico  :angel:.

Puedes encontrarlos incluso el miércoles de la semanaen la que se distribuyen, algo que depende únicamente de la distribuidora local que te toque. Pero la fecha "oficial" siempre es el viernes de la semana de turno.

Ya veremos cómo se lo montan la semana que viene con todo lo que está previsto distribuir; espero que los libreros no se mosqueen, que los portes van a ser de aúpa.

celes, gracias por la aclaración  :). Lo decía porque creo recordar que a las librerías de Palma suelen llegar los jueves, y ese mismo día se ponen a la venta.

A los libreros que venden mucho material de Panini esta semana les va a caer una brutal  :contrato:.

De todas formas, y por si las moscas, yo también esperaré sentado. Incluso me he comprado una silla de esperar, que en Ikea están que las regalan  :lol:.

Nota mental: Tengo que hacer una visita a Ikea para agenciarme un de esas sillas  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 12 Septiembre, 2011, 12:06:06 pm »
¿Se pondrá a la venta el nº 1 de X-Men  25 aniversario en España?En Usa se pone el 5 de Octubre,estará remasterizado y recoloreado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines