Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 174602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #810 en: 17 Octubre, 2011, 11:17:16 am »
estoy de acuerdo contigo, prefiero los OG
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #811 en: 17 Octubre, 2011, 11:37:07 am »
Ya comentó Julián en su dia, creo recordar, que saldría en tapa blanda para no ser injustos con el Capitán Marvel.

Está muy feo eso de menospreciar a los difuntos...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #812 en: 17 Octubre, 2011, 11:46:28 am »
jtull, sigamos con nuestra campaña Ni un día sin reivindicar a Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

¡Larga vida a Marvel Gold!

Larga vida al MG..¿Warlock?...Espera... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Sí, pero lo que molaría realmente sería un OG con la Saga de la Contratierra y  la etapa de Jim Starlin. Todo en un tomaco OG. Si aparece en MG saldríamos perdiendo porque:
-El papel de los MG es completamente inadecuado para estos cómics clásicos y el coloreado queda chillón.
-La relación calidad-precio es mucho mejor en OG, ya que los MG a mi juicio son muy caros.
-En MG perdemos la tapa dura y encima tenemos las dichosas solapas, que sólo sirven para dejar marcas verticales en las hojas.

En fin, ha quedado bastante claro que prefiero muchísimo más los OG a  los MG.
¿Qué pensáis vosotros?

De elegir, yo me quedo con los MG :lol: Me encantan, las razones, casi son las que tu usas para no gustarte: Me gusta mas su papel, aunque estoy deacuerdo en que el color de los MG a veces en un poco chillón. El papel de los OG...No me termina de gustar, lo veo muy "seco a la piel" :lol:

Relación calidad-precio... ahi te doy la razón. Y, ojo, yo soy de los que pagar a tocateja unos 40€ le duele, y pocas veces me permito el lujo, pero es evidente que salen mas "baratos"

Las tapas, eso es algo que me da igual, es más, me gustan las tapas duras, pero a dia de hoy, son un lujo que no puedo permitirme por espacio :lol: :lol: Apenas tengo sitio ya para tomos, y pronto tendré que hacer una pulgar y ir metiendo un par de tomos en cajas. Las tapas de los MG me gustan muchos, entre otras cosas, porque se deslizan mas fácilmente, facilitándome que entren un par de tomos "a presión". Y que me gusta las portadas, las texturas, las parte brillantes de las portadas... que alegron me lleve cuando me enteré que los 100% marvel era a día de hoy así (No lo sabía, imaginad el tiempo que hacia que no me pillaba uno :lol:)

Pues eso, yo soy fan total de los MG, intento pillarme el máximo de los que me interesan, y si sale el de Warlock, picaré como hice con el de Marvel (Que tarde en comprar, pero lo hice).

Y si sale en OG, pues no lo compraré en su momento, pero acabará cayendo, como espero, haga el de los 4F :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #813 en: 17 Octubre, 2011, 12:20:00 pm »
Yo también prefiero los Omnigold, aunque si saliera uno de Warlock quedaría un poco raro al lado del Capi Marvel de Starlin en tapa blanda. De todos modos, seguiría prefiriendo el OG.

Lo que pasa es que el año que viene ya lo veo saturado de OG: como mínimo saldrán el tercero (incluso un cuarto) de X-Men, quizá el segundo del Capi, el primero de Spiderman, el segundo de 4F, puede que uno de Vengadores... no sé, un pelín saturado lo veo yo como para meter a Warlock...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #814 en: 17 Octubre, 2011, 12:32:36 pm »
jtull, sigamos con nuestra campaña Ni un día sin reivindicar a Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

¡Larga vida a Marvel Gold!

Larga vida al MG..¿Warlock?...Espera... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Sí, pero lo que molaría realmente sería un OG con la Saga de la Contratierra y  la etapa de Jim Starlin. Todo en un tomaco OG. Si aparece en MG saldríamos perdiendo porque:
-El papel de los MG es completamente inadecuado para estos cómics clásicos y el coloreado queda chillón.
-La relación calidad-precio es mucho mejor en OG, ya que los MG a mi juicio son muy caros.
-En MG perdemos la tapa dura y encima tenemos las dichosas solapas, que sólo sirven para dejar marcas verticales en las hojas.

En fin, ha quedado bastante claro que prefiero muchísimo más los OG a  los MG.
¿Qué pensáis vosotros?

De elegir, yo me quedo con los MG :lol: Me encantan, las razones, casi son las que tu usas para no gustarte: Me gusta mas su papel, aunque estoy deacuerdo en que el color de los MG a veces en un poco chillón. El papel de los OG...No me termina de gustar, lo veo muy "seco a la piel" :lol:

Relación calidad-precio... ahi te doy la razón. Y, ojo, yo soy de los que pagar a tocateja unos 40€ le duele, y pocas veces me permito el lujo, pero es evidente que salen mas "baratos"

Las tapas, eso es algo que me da igual, es más, me gustan las tapas duras, pero a dia de hoy, son un lujo que no puedo permitirme por espacio :lol: :lol: Apenas tengo sitio ya para tomos, y pronto tendré que hacer una pulgar y ir metiendo un par de tomos en cajas. Las tapas de los MG me gustan muchos, entre otras cosas, porque se deslizan mas fácilmente, facilitándome que entren un par de tomos "a presión". Y que me gusta las portadas, las texturas, las parte brillantes de las portadas... que alegron me lleve cuando me enteré que los 100% marvel era a día de hoy así (No lo sabía, imaginad el tiempo que hacia que no me pillaba uno :lol:)

Pues eso, yo soy fan total de los MG, intento pillarme el máximo de los que me interesan, y si sale el de Warlock, picaré como hice con el de Marvel (Que tarde en comprar, pero lo hice).

Y si sale en OG, pues no lo compraré en su momento, pero acabará cayendo, como espero, haga el de los 4F :birra:

Estoy de acuerdo,para mi queda mucho mas lucido el dibujo en el papel de los MG que en el de los OG.En cuanto a la posible edición de Warlock no opino,ya que no es un personaje que me atraiga ni vaya a comprar ni en un formato ni en otro.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #815 en: 17 Octubre, 2011, 12:41:54 pm »
Estos personajes de culto lo son porque disfrutaron de sagas relativamente cortas de una calidad impresionante: imagínate lo bueno que será el Warlock de Jim Starlin, que no se ha vuelto a publicar nada pasable del personaje en 40 años pero todos seguimos babeando con esos impresionantes números.

Alucinante historia sobre el destino, la religión, el alma humana, la justicia, el poder y la muerte.

Sin duda te la recomiendo aunque no tengas ni idea de quién es Adam Warlock.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #816 en: 17 Octubre, 2011, 12:44:23 pm »
Estos personajes de culto lo son porque disfrutaron de sagas relativamente cortas de una calidad impresionante: imagínate lo bueno que será el Warlock de Jim Starlin, que no se ha vuelto a publicar nada pasable del personaje en 40 años pero todos seguimos babeando con esos impresionantes números.

Alucinante historia sobre el destino, la religión, el alma humana, la justicia, el poder y la muerte.

Quien haya leido la BM de Hulk, habrá podido comprobar hasta que punto estan relacionadas religion y Warlock

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #817 en: 17 Octubre, 2011, 13:13:49 pm »
Estos personajes de culto lo son porque disfrutaron de sagas relativamente cortas de una calidad impresionante: imagínate lo bueno que será el Warlock de Jim Starlin, que no se ha vuelto a publicar nada pasable del personaje en 40 años pero todos seguimos babeando con esos impresionantes números.

Alucinante historia sobre el destino, la religión, el alma humana, la justicia, el poder y la muerte.

Quien haya leido la BM de Hulk, habrá podido comprobar hasta que punto estan relacionadas religion y Warlock

Sobre todo con el tema de la Iglesia Universal. Yo veo un tomo en marvel gold. El omnibus de momento lo van a copar los grandes de los 60.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #818 en: 17 Octubre, 2011, 13:45:18 pm »
Creo que julián comentó hace tiempo,que de salir warlock,lo haría en marvel gold común,para estar mas en consonancia con capitan marvel.

Yo para el año que viene,de OG seguros,veo el de spidey,el 2º de los 4f y el 3º de la patru,los demás que comenta adamvell no los veo tan claros :no:,y creo que quedaría hueco como mucho para un 4º,no se si lanzar ya 5 sería mucho......

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #819 en: 17 Octubre, 2011, 13:59:07 pm »
Creo que julián comentó hace tiempo,que de salir warlock,lo haría en marvel gold común,para estar mas en consonancia con capitan marvel.

Yo para el año que viene,de OG seguros,veo el de spidey,el 2º de los 4f y el 3º de la patru,los demás que comenta adamvell no los veo tan claros :no:,y creo que quedaría hueco como mucho para un 4º,no se si lanzar ya 5 sería mucho......
Yo creo que hueco para un 4º hay de sobra. Vamos, hemos tenido (o vamos a tener) 4 Omnigolds este año y eso que el primero salió en Mayo...El año que viene, teniendo el año entero y estando la línea más consolidada, yo creo que 5 sí salen. Y 6 si me apuras, con el ritmo que está metiendo Panini de un OG cada dos meses.

Aunque sean muchos por su precio, personalmente no lo veo tan mal, puesto que probablemente, tampoco los vaya a comprar todos (por ejemplo, de los publicados hasta ahora, no e comprado ni el del Capi ni el de Estela).Eso sí, sería de agradecer que los meses con Omnigold no saliera ningún MG normal. Si tiene que salir dos en un mismomes, que coincida en un mes sin Omni. Y que tampoco salgan MD tochazos como el de Ultimates 2 ese mes, como pasa este Noviembre. Ya ves que costaba meter en Noviembre el MD de los Nuevos vengadores y el puertochazo en Diciembre.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #820 en: 17 Octubre, 2011, 14:50:41 pm »
Pues no sé si me lleva mi afán coleccionista, pero para el 2012, veo hasta 6 OG, a saber: capitan America(1 tomo), Patrulla x(1 Tomos), Vengatas(1 tomo), Spiderman(1Tomo), 4 Fantásticos(1 tomo), y el último creo que será, o bien uno mas de la Patru...o el primero de Thor,Creo que no dejaran al personaje al lada después de su primera película y la buena acaptación de esta.

Por otro lado, en cuanto al formato de Warlock,  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: creo que será en formato MG(2 Tomos), y dicho sea de paso, me gusta mas este formato que el OG, por su papel, su presentación y su color por muy chillones que en ocasiones luzcan...de todas formas puetos a pedir , me importa un pepino su formato con tal que se produzca esta publicación de culto como lo califica el bueno de Adamvell :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #821 en: 17 Octubre, 2011, 14:57:14 pm »
Pues, de los que dices, yo veo para el 2012: 2 OG de la Patrulla-X, 1 OG de los 4F, 1 OG del Capi y 1 OG de Spiderman.

Tanto Vengadores como Thor como Warlock los veo en MG normal. Y, de hecho, solo me parece seguro lo de los Vengadores.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #822 en: 17 Octubre, 2011, 15:09:21 pm »
Pues, de los que dices, yo veo para el 2012: 2 OG de la Patrulla-X, 1 OG de los 4F, 1 OG del Capi y 1 OG de Spiderman.

Tanto Vengadores como Thor como Warlock los veo en MG normal. Y, de hecho, solo me parece seguro lo de los Vengadores.

¿Y el de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion:, no?....arderás en el infierno :mvhumantorch: :mvhumantorch: :mvhumantorch:...en ottro orden de cosas y dejando de lado este pequeño desliz }:)...amigoKnot el tomo de los Vengatas lo veo en OG, sí ó sí, de echo, Julian dejó entrever algo de ello en un post.. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #823 en: 17 Octubre, 2011, 15:10:56 pm »
   Antes de seguir, esperad a que vaya a por otro bol de palomitas, que éste se me ha acabado. }:)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #824 en: 17 Octubre, 2011, 16:11:31 pm »
¡Qué buena noticia! Y ya hablas del 4º OG ¿es que el 3º ya está asegurado?

No hay nada asegurado, lo que pasa que la ilusión de Tugui y las buenas, aparentemente, ventas del primero, auguran la continuación de los tomos.
Ya te iras acostumbrando al as planificaciones a largo plazo del hilo.  :lol:

Te pido disculpas, Dr Banner. Como bien dice oskarosa, el tercer OG no está asegurado. Debería haber añadido el adjetivo "hipotético". Es que la ilusión me ciega  :oops:... y además, las buenas ventas del primer OG, el anuncio del segundo y la ilusión que transmite el Editor Marvel en España en este mismo hilo, todo junto alienta la ilusión del personal  :). Pero todavía no está anunciado, ni asegurado.

Lo que pasa es que el año que viene ya lo veo saturado de OG: como mínimo saldrán el tercero (incluso un cuarto) de X-Men, quizá el segundo del Capi, el primero de Spiderman, el segundo de 4F, puede que uno de Vengadores... no sé, un pelín saturado lo veo yo como para meter a Warlock...

Ojalá pudiese salir el 4º de La Imposible Patrulla-X el año que viene. No sé si Panini podrá acceder a todos los materiales necesarios. Dudo que la editorial española se ponga a digitalizar materiales que la propia Marvel irá rescatando, aunque sea lentamente. Veo más fácil que el año que viene sea Spiderman quien vea publicados dos OG.

   Antes de seguir, esperad a que vaya a por otro bol de palomitas, que éste se me ha acabado. }:)

Algo me dice que el palomitero éste, cual Layla Miller, sabe cosas  :sospecha: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines