Interrumpo un momento la programación

para dar una
noticia USA que Julián ya avanzó. Hoy le he dado más vueltas a mi frikiplanificación de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X y, consultando ciertas webs, me he encontrado con esto:
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm08.html Un nuevo MMW de Uncanny X-Men: el octavo

. Incluirá lo que ya me imaginaba. El tomo finiquitará la segunda etapa de Cockrum y, obviamente, la saga del Nido, que ya fue terminada por Paul Smith. Curiosamente, incluirá también las dos historias cortas de Marvel Treasury Edition que Panini habrá incluido en sus OG: la del núm. 26, en el primer OG, y la del 27, en el segundo. Me parece que Marvel está aprendiendo de Panini

.
Con este 8º MMW ya tendremos recuperadas las historias que conformarán la primera mitad del 4º OG

.
Como la mayoría de MMW tienen entre 200 y 300 páginas, es de suponer que el 9º incluirá UXM 168-176 y el anual 7. No creo que incluya la primera miniserie de Lobezno porque ya ha sido reeditada en diferentes tomos. Además, tampoco han incluido Marvel Fanfare 1-4, ni la miniserie de Magik. A ver si durante el otoño del año que viene se anuncia el 9º MMW. Eso nos aseguraría más el 4º OG para 2013

.
Y en algo más de un mes, nos llegará

:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
jtull, sigamos con nuestra campaña Ni un día sin reivindicar a
Warlock

.
¡Larga vida a Marvel Gold!