5 puntos: La Encantadora. Pedazo de mujer, digoooo... de figura. Sería enormemente injusto que no pasara a la final. Sin duda, una de las mejores féminas de la colección. Me gustaría tener a todos los asgardianos, pero si no fuera posible, con ella me conformaría (de hecho, ya la tengo, jejeje...).
4 puntos: Hércules. El héroe grecorromano aparece con una pose clásica que permite entrever su jovialidad, su carácter bravucón, campechano y divertido. Me parece todo un acierto, aunque no alardee de musculatura y aunque tal vez la hubiera hecho un poco más alta.
3 puntos: El Buitre. Otro clásico enemigo de Spiderman muy bien hecho. Pero al ser prácticamente monocromática (¿hay alguna razón técnica para que el verde sea tan predominante en todos los diseños de los personajes Marvel de la época? ¿Era el color favorito de Stan Lee o algo así?) no la sitúo más arriba.
2 puntos: Bullseye. Le falta tener un ojo guiñado y la lengua fuera para que me crea realmente que está a punto de lanzar el cuchillo tras apuntar bien a su objetivo... Tiene cara de mal bicho el puñetero... pero por lo demás, me parece una figura estática y poco conseguida.
1 punto: Supervisor. Esta no la tengo y no me gusta. Pero si le doy sólo un punto es por la segunda razón. La encuentro recargada, no me gusta esa mezcla de armas antiguas con cartuchera al cinto, ni la capa a dos colores, ni los calzoncillos por encima del pantalón...