Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!  (Leído 126334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #420 en: 19 Octubre, 2011, 10:03:45 am »
Entiendo lo que comentais... pero me resulta muy difícil valorar los detalles (estamos en un nivel del torneo en el que esos detalles marcan pequeñas diferencias entre figuras que son todas de alta calidad) viendo una foto. O valorarlos más que los detalles de otras que sí he visto y palpado.

De todas formas, tampoco creo que perjudique tanto la votación... Por ejemplo, en esta ocasión, yo di cuatro puntos al Dr. Octopus, que ha quedado el último. Al final, todo es enormemente subjetivo.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #421 en: 19 Octubre, 2011, 11:02:56 am »
Franky y yo hemos comentado una cosita,sabemos ke algunos no teneis todas las figuras o algunas,pero creemos ke darles puntos a una figura dependiendo de si la tengo o no,no es del todo correcto,pero imaginad que alguien le hubiese dado un punto al Duende por que tiene las otras 4,espero que me entendais y esto no suponga un problema,cada uno votara a quien quiera y siempre lo respetaremos,pero estos pequeños detalles,a veces deciden las clasificaciones,despues del rollo que os solte,gracias a todos los que nos dedicais un ratito,un saludo!!! :birra:

Claaaro, es fácil decir estas cosas cuando se tiene en casa la colección completa. Propongo que Samy y Franky nos regalen las figuritas que nos faltan para que así podamos votar todos con criterio  :lol: :lol: :lol: No, en serio, no creo que sea tan relevante ya a estas alturas. Yo por ejemplo a Hobgoblin no lo tengo y le he dado 5 puntos, y al Barón Zemo si lo tengo y le he dado 3 puntos, no tiene nada que ver. También os propondría un ejercicio, que os animarais a valorar y puntuar figuras que todavía no han salido, del tipo Forja, Tiburón Tigre, Drácula, Thunderbird, JJ Jameson, para que veáis que a veces puede ser bastante complicado hacerlo sólo con las fotos (aunque sean unas fotos estupendas).
« última modificación: 19 Octubre, 2011, 12:23:18 pm por Joselillo007 »

Desconectado FeSolar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #422 en: 19 Octubre, 2011, 13:17:15 pm »
¡¡¡¡¿¿¿¿Que la Bestia ha ido por delante de Zemo y le ha ganado por 4 puntos????!!!!!
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :chalao: :chalao: :chalao: :wall: :borracho:

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #423 en: 20 Octubre, 2011, 01:30:17 am »
La Lista de Los finalistas!!! Ronda 3 de 8





Votar la figura, no el personaje Ahora mas que nunca!!!!

5⃣ puntos - Rondador Nocturno        
4⃣ puntos - Misterio                         
3⃣ puntos - Thor                             
2⃣ puntos - La Visuon                      
1⃣ punto  - Dr. Muerte                     

Antes que nada agradeceros y en mayúsculas vuestras lineas de la ronda anterior! GRACIAS!!! Me ha gustado mucho leeros vuestros razonamientos, opiniones y alegaciones y espero que sigamos así! Se me ha hecho muy amena esta ronda ^^
Como dijo Samy, el no tener la figura puede ser que influya en vuestros votos. Yo intento que las fotos capten lo mejor posible cada figura y me imagino que la foto trasera habrá ayudado no? Se aceptan consejos! Por si las queréis mejorar o por si creéis que falta algo! Y ahora...
...la ronda! Que difícil! Esta vez los detalles han marcado mis votos y la diferencia del de 5 puntos al de 1 es tan solo un orden riguroso. Me duele poner según que notas a según que figuras, pero vaya nivel! Rondador Nocturno me parece sublime. No tiene dinamismo pero creo que capta esa presencia y porte que tiene este demonio alemán. La cola es genial! Misterio creo que si tuviera un boton y sacase humo desde su base, pensaría que es una obra de arte! Gran posición! Thor y la Visión las veo muy equitativas pero al droide le faltan detalles para ser como su compañero Asgardiano. Todo y que este, siempre he pensado que si fuera humano, seria mucho mas grande! Al estilo Marcus y compañía del Gears of War xD (pero en alto jaja). Y el Doctor Muerte es buena, pero hay un nivel que con esa pose, no me gusta mas que los otros. Os toca!


A VOTAR!!!
« última modificación: 20 Octubre, 2011, 03:19:33 am por Franky.41 »

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #424 en: 20 Octubre, 2011, 02:25:21 am »
Bueno, creo que esta vez voy a ser el primero, vamos allá...

5 - Misterio - Es la única que aún no poseo (todavía no ha salido por Altaya) y le tengo unas ganas, y es que es clavadita a los cómics. De verdad, viendo la foto, pienso sinceramente que no se puede hacer mejor.

4 - Rondador - Coincido con el amigo Franky, podríamos imaginarlo agachado o con alguna actitud mas dinámica, pero es que tal y como está ya es perfecto, la proporción, el color, la cara, el pelo, todos los detalles, etc.

3 - La Visión - Esta es de las que menos me esperaba y más me sorprendió cuando me llegó, Wow!! Es una figura muy imponente, con esa capa tan bien hecha y la cara tan rojiza e inexpresiva... está genial.

2 - Thor - Me encanta el personaje y la figurita está bien, es bastante reconocible. Pero si la ponemos al lado de Rondador por ejemplo (como en la foto) vemos que algo pasa, le falta detalle, mas sutileza, trazo mas fino. Pienso que ahora mismo la harían muchísimo mejor.

1 - Dr. Muerte - Nunca me ha apasionado esta figura, siempre he pensado que la cabeza era minúscula en relación con el cuerpo. Este debe ser uno de los pocos casos que si sólo me guiara por la foto la puntuaría mejor.

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #425 en: 20 Octubre, 2011, 04:03:49 am »
bueno pues a votar:5 rondador,4 thor,3 misterio,2 la vision y 1 dr muerte
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado danielmi

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #426 en: 20 Octubre, 2011, 09:00:06 am »
5 puntos: Rondador nocturno
4 puntos: Thor
3 puntos: Visión
2 puntos: Misterio
1 punto: Doctor Muerte

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #427 en: 20 Octubre, 2011, 09:47:56 am »

 Rondador nocturno 5 ptos
 Misterio 4 ptos
 Thor 3 ptos
 Visión 2 ptos
 Dr muerte 1 pto

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.340
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #428 en: 20 Octubre, 2011, 10:06:25 am »
5 puntos: Muerte.
4 puntos: Misterio.
3 puntos: Rondador.
2 puntos: Thor.
1 punto: Visión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #429 en: 20 Octubre, 2011, 10:08:28 am »
Bueno.... salvo por Rondador, ronda de capas  (que no de copas... eso cuando nos veamos en alguna kedada de adictos al plomo).

Mis votos y apreciaciones (de esta ronda las tengo todas  :yupi:):

5 puntos: Visión, porque me gusta la pose (me recuerda a una famosa portada de Los Vengadores). Es un robot inexpresivo, pero transmite autoridad, poder, desafío...
4 puntos: Misterio. Como es habitual, los enemigos de Spiderman se salen. Tener una esfera por cabeza simplifica el trabajo de los escultores o modeladores, pero aún así, los detalles del traje, la capa... Muy buena.
3 puntos: Doctor Muerte. Parece que a los demás no les gusta. Yo creo que esa figura ES Muerte. Es como me la imagino. Su postura más tradicional y característica. Creo que el mérito es más de Kirby que de Eaglemoss, que se ha limitado a llevar al plomo y a las tres dimensiones una figura icónica.
2 puntos: Rondador Nocturno. Vaya por delante que Kurt es mi mutante favorito (al menos, en la etapa de Claremont, porque después han hecho barbaridades con el pobre alemán). Y la figura está muy bien (el pelo, el rabo, pezuñas, rostro, musculatura de la espalda...). Pero Kurt nunca está quieto. Es un saltimbanqui, como Errol Flynn en el Capitán Blood o en Robin Hood. Esa postura erguida y estática viola la naturaleza del personaje.
1 punto: Thor cae hasta el último puesto de mi votación por agravio comparativo. Después de tener entre las manos a Billy Rayos Beta me doy cuenta de hasta qué punto Thor es un quiero y no puedo.

Ok... es todo por mi parte. Bye  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #430 en: 20 Octubre, 2011, 10:24:36 am »
5 puntos misterio
4 puntos  vision
3 puntos rondador
2 puntos doc muerte
1 punto thor

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #431 en: 20 Octubre, 2011, 11:02:42 am »
5 puntos: Misterio, me parece bestial la pose agarrandose la capa,la escafandra,es una figura que llama mucho la atencion, la mia desde luego..que ganas de tenerla :lloron:
4 puntos: Muerte, la pose no puede ser otra,emana arrogancia desde latveria,el traje lo veo tambien muy bien conseguido,la máscara parece pequeña pero por encima tambien le ponen la capucha  :thumbup:
3 puntos: Vision, creo que tiene proporcionalidad( el torso sobre todo) y es muy llamativa
2 puntos: rondador, es una figura que se merecería algun punto más pero las 3 primeras me parecen mejor, la cola esta genial pero insuficiente y despues de ver por ahí varias customs del diablillo he de decir que me gusta cualquier pose menos la que tiene, me parece muy estática y precisamente él es de todo menos eso
1 punto: Thor,si la hubieran realizado en las últimas tandas de figuras que estan sacando ahora creo que seria un espectaculo de figura,a la altura de bill rayos beta o mejor

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado MAYO77

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #432 en: 20 Octubre, 2011, 11:34:59 am »
5 puntos: Rondador Nocturno
4 puntos: La Vision
3 puntos: Dr. Muerte
2 puntos: Misterio
1 punto:  Thor

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #433 en: 20 Octubre, 2011, 12:23:42 pm »
Coincido totalmente con los comentarios de Rider sobre Muerte, Rondador y Thor.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #434 en: 20 Octubre, 2011, 12:55:47 pm »

5 puntos: Muerte.
4 puntos: Visión.
3 puntos: Rondador.
2 puntos: Misterio.
1 punto: Thor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines