Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!  (Leído 126313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #375 en: 14 Octubre, 2011, 17:28:19 pm »
Espero que no sea muy tarde, pa que me de tiempo votar antes de irme de vacaciones  :disimulo:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado FeSolar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #376 en: 14 Octubre, 2011, 20:18:47 pm »
Cabreo total,me acabo de perder una gran ronda por culpa de tener jodido el ordenata durante cuatro dias.
Y encima Angel y Sota de Corazones quedan fuera,venga yaaaaaaaaaaaa. :pota: :pota: :pota:
Creo que ha durado muy pocos dias,a veces se ha estado una semana entera con alguna ronda pero en fin..... :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :flaming:

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #377 en: 14 Octubre, 2011, 20:31:37 pm »
Se esta el tiempo que vosotros decidís... Alguna vez hemos estado mas de una semana para que llegásemos a 20 votantes... Normalmente a los 25 echamos un cierre, es decir, decidimos cuando se cerrara la ronda y hasta ahí los que entren. En esta primera ronda hemos votado todos bastante rápido, de ahí la velocidad en llegar la segunda ronda. No te preocupes, que si miras losmvotos, ni con los tuyo habrían pasado... Una lastima porque yo opino como tu con Sota ;) en un rato, la 2ª! No te la pierdas!  :birra:

Desconectado FeSolar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #378 en: 14 Octubre, 2011, 20:51:09 pm »
Se esta el tiempo que vosotros decidís... Alguna vez hemos estado mas de una semana para que llegásemos a 20 votantes... Normalmente a los 25 echamos un cierre, es decir, decidimos cuando se cerrara la ronda y hasta ahí los que entren. En esta primera ronda hemos votado todos bastante rápido, de ahí la velocidad en llegar la segunda ronda. No te preocupes, que si miras losmvotos, ni con los tuyo habrían pasado... Una lastima porque yo opino como tu con Sota ;) en un rato, la 2ª! No te la pierdas!  :birra:

¡¡Venganza en la siguiente ronda!! jajajajaja :birra: :hola:

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #379 en: 15 Octubre, 2011, 01:03:38 am »
Vamos a ver... Tengo un problema... Las fotos están echas pero no puedo sacarlas de la tarjeta... :wall: total,que he hecho una foto con el móvil y da pena. Y aquí ya nos jugamos mucho. Así que mañana por la mañana estará puesta. Mil perdones señores >_<

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #380 en: 15 Octubre, 2011, 01:11:42 am »
fallos tecnicos! no pasa nada!salvo grim que se iba de vacaciones :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #381 en: 15 Octubre, 2011, 16:36:06 pm »
La Lista de Los finalistas!!! Ronda 2 de 8





Votar la figura, no el personaje Ahora mas que nunca!!!!

5 puntos - El Duende         
4 puntos - Araña Escarlata  
3 puntos - Bestia               
2 puntos - Baron Zemo      
1 punto  - Dr. Octopus       

Una ronda complicada... Empiezo desde el ultimo, Otto, que la 'movilidad' que tienen los brazos me parece buenísima, pero no tanto para pasar de ronda. Los rivales son algo (y bastante en según que casos) mejores que el. A Zemo me molesta que solo se lleve 2 puntos, pero por pequeños detalles es la elegida para el 4º puesto... La Bestia no me gusta nada el diseño que eligieron los de Eaglemoss, pero hoy la be cogido en mano un lar de minutos y me quedaba embobado mirando todos los detallitos que tiene en el pelaje. Después de usar tanta masilla en las customs, empiezo a apreciar los niveles de dificultad que tienen tras de si las figuras oficiales. La Araña Escarlata es uno de mis personajes favoritos del tema cómics, pero creo que se ha ganado mis 4 puntos por buenos motivos. Me gusta el color, el sombreado, la araña, los cartuchos de la telaraña, la sudadera... Todo. Genial! Y el Duende, todo lo dicho de la Bestia y la A. Escarlata pero junto xD el diseño es brutal, los gestos, la mascara y sobretodo la capa. El detalle de los rotos me dejo atónito cuando la compré. Es mi ganadora de esta ronda con total autoridad.

Unas lineas no cuestan nada...  :lol:



A VOTAR!!!

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #382 en: 15 Octubre, 2011, 16:41:40 pm »
Hola de nuevo desde Jersey. Aún sigo flipado por el New York ComicCon, en el cual estuve ayer.... y después de comentarlo aqui tb, prosigo con la votación....

5 ptos para Bestia: el pelaje es una maravilla
4 ptos para el Duende: parece que va a moverse y me encanta la capa destrozada
3 ptos para la Araña: no se que tiene, que me encanta
2 ptos para Zemo: una figura muy expresiva
1 pto para Octopus: está genial con sus tentáculos, pero podría estar aún mejor (aunq posiblemente la hubiesen colado como especial)
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado MAYO77

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #383 en: 15 Octubre, 2011, 16:42:44 pm »
5 puntos:  Duende
4 puntos:  Zemo
3 puntos:  Araña Escarlata
2 puntos:  La Bestia
1 punto:   Dr. Octopus

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #384 en: 15 Octubre, 2011, 16:57:57 pm »
5 puntos: duende
4 puntos: araña escarlata
3 puntos: dr octopus
2 puntos: zemo
1 punto: la bestia

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #385 en: 15 Octubre, 2011, 18:00:28 pm »
5 PUNTOS - Barón Zemo
No me agrada el personaje, pero la figura me moló bastante cuando la vi, tiene algunos detallitos curiosos y también tiene algo de pelaje la parte de los hombros, la pose que tiene con la espada me parece chula, me da la sensación de ser un tio que se lo tiene creído y que es arrogante.

4 PUNTOS - Bestia
Tampoco me gusta el diseño del personaje elegido, pero como ya han dicho otros, el pelaje les ha quedado fantástico, un buen nievel de detalle en este aspecto.

3 PUNTOS - Duende
No me gusta la pose, que parece que va a dar un abracito... pero detalles de la capa, las escamitas y la cara, hacen a la figura algo mejor, tiene un aspecto "agresivo" que es otro punto a su favor.

2 PUNTOS - Doc Ock
Otro diseño que no me gusta, pero el detalle de la gabardina o lo que sea que lleve, merece mención, también es uno de los personajes que mejor realizado tiene los deditos y manos, ya que otros tienen chorizos por dedos. Los tentáculos, en su punto xD

1 PUNTO - Spidey Escarlata
Se lleva un punto, pero no quiere decir que sea la peor, sino la que menos me gusta, tanto por pose como por colores. Los ojos de la Araña Escarlata los recuerdo bien grandes, pero no así de "caídos", a mi me parecen muy feos. Lo mejor de la figura es el detelle en el pintado y moldeado de las arrugitas del chaleco.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #386 en: 15 Octubre, 2011, 18:05:54 pm »
5 puntos: Duende (los desgarros de la capa merecen la máxima puntuación).
4 puntos: Bestia (el pelaje, muy logrado, no parece un peluche).
3 puntos: Octopus (se parece bastante a Neo, pero con "barriguita").
2 puntos: Araña Escarlata (demasiado brillante ese rojo).
1 punto: Zemo (alguna tenía que ser la última).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #387 en: 15 Octubre, 2011, 18:39:41 pm »
Primero los comentarios:

- Barón Zemo II. Muy correcta, no le falta absolutamente nada. Si le tuviera que poner alguna pega diría (es una tontería) que tiene unos ojos inexpresivos, pero no me hagáis caso, lo digo sólo por buscarle un fallo. Lo tiene todo. Me encanta esas hombreras peludas color sucio  :adoracion: Y sólo puedo calificar de espectacular el detalle de poner (como en los cómics) las mangas con más holgura que el traje  :adoracion: Como ha dicho aquí mi amigo XKal, esa pose con la espada sólo transmite egoísmo, arrogancia, superioridad e indiferencia ante las vidas ajenas  :palmas:

- Duende. ¡BRAVO! Las dedos "afilados", las botas en punta, la cara totalmente de Duende, las escamas y muy cierto que sólo por lo de la capa ( :adoracion: :adoracion:) merece matrícula. Por poner pega ( :torta:), ese intento de una pose de asalto les ha salido más bien de abrazo.

- Araña Escarlata. Una pena los ojos, no le hacen nada de justicia. Me gusta el detallito de la araña inclinada. Lo malo es que no conozco al personaje y en mi opinión eso es importante para, por ejemplo, saber su perosnalidad y lo que transmite la figura (como ocurre con Zemo), la cual me parece demasiado estática e inexpresiva para ser finalista. La considero incluso menos dinámica que la del Ángel.

- Doctor Octopus. Grande la gabardina, grande el gesto con las manos, grande la posición de los tentáculos, incluso grande la posición de la cabeza como diciendo: "Ya te tengo"  :palmas: (se parece bastante a Neo, pero con "barriguita") Qué malo  }:)

- Bestia. Clavadita a la de Astonishing y a pesar de su no-dinamismo lo compensa con creces el pelaje. Muy mal en los dedos, para una figura que tiene los dedos achorizados esta vez los ponen delgaditos  :torta:

Y voy con la votación:

1 punto: Araña Escarlata (Lo siento)
2 puntos: Doctor Octopus (Una pena, porque vale muchísimo pero es que le han tocado unos compis...)
3 puntos: Bestia (Digno finalista, pero como he dicho, tiene duros competidores)
4 puntos: Barón Zemo II ( :adoracion:)
5 puntos: Duende ( :babas:)

Desconectado FeSolar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #388 en: 15 Octubre, 2011, 18:58:40 pm »
Mis votos y comentarios  :hola:

1 punto-Araña Escarlata (Buena figura pero entre las cinco y valorando tan solo la figura y no el personaje es la que menos puntos le doy)

2 puntos-La Bestia (Tampoco estoy de acuerdo que eligieran este aspecto para hacer la figura en vez de la apariencia de toda la vida,buenos detalles,pero ahi queda)

3 puntos-Doctor Octopus (tampoco de este me agrada el que eligieran la version "Ultimate",pero la figura esta chula).

4 puntos-Baron Zemo (muy buena figura,con buenos detalles y una pose chulesca)

5 puntos-El Duende (igual que la anterior es una excelente figura,los detalles de la capa y la pose un 10)

Desconectado MEMPHIS

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL [Eaglemoss/Altaya] 4ªParte!!!
« Respuesta #389 en: 15 Octubre, 2011, 19:10:17 pm »
Mis votos para esta ronda:

5 puntos: Duende: los detalles de la capa parecen hacerla real, como situviera vuelo.
4 puntos: Bestia : el pelaje, está muy detallado.
3 puntos: Doctor Octopus: los brazos articulados le dan una imágen distinta dentro de la colección.
2 puntos: Zemo: es una figura que ni fu ni fa.
1 punto: Araña Escarlata: me parece que tiene un pose demasiado estática.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines