Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 200105 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #765 en: 03 Noviembre, 2013, 10:37:58 am »
Hoy voy a ir a ver la peli de Thor. He leído que hay dos escenas tras los créditos. ¿Hay que quedarte entonces hasta el final de todos los créditos?

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #766 en: 03 Noviembre, 2013, 10:39:20 am »
Hoy voy a ir a ver la peli de Thor. He leído que hay dos escenas tras los créditos. ¿Hay que quedarte entonces hasta el final de todos los créditos?
Efectivamente. Una escena tras los nombres de los protagonistas, y la última cuando acaban todos toditos los créditos.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #767 en: 03 Noviembre, 2013, 12:31:19 pm »
solo merece la pena quedarse a la primera escena

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #768 en: 03 Noviembre, 2013, 12:45:25 pm »
solo merece la pena quedarse a la primera escena
No lo veo así. La última es como el "cierre" de la peli. Y ya que pagas, lo ves todo.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #769 en: 03 Noviembre, 2013, 13:28:35 pm »
Wade, Tyr es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sobre lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero bueno, todavía son teorías, seguro que se resolverá en las proximas peliculas :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #770 en: 03 Noviembre, 2013, 14:02:02 pm »
Yo entiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #771 en: 03 Noviembre, 2013, 14:27:38 pm »
Eso me ha parecido a mi también, y me gusta bastante esa idea

Si esto es así, faltaría por averiguar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #772 en: 03 Noviembre, 2013, 15:10:59 pm »
solo merece la pena quedarse a la primera escena
No lo veo así. La última es como el "cierre" de la peli. Y ya que pagas, lo ves todo.
Estoy de acuerdo, además me parece muy importante, porque tal y como yo lo veo, esa escena da paso a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #773 en: 03 Noviembre, 2013, 17:55:04 pm »
Eso me ha parecido a mi también, y me gusta bastante esa idea

Si esto es así, faltaría por averiguar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Veamos, yo diría que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo tanto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #774 en: 03 Noviembre, 2013, 23:43:44 pm »
Vale, vengo de verla

Muy bien, eh? Muy, muy sorprendido. Han encontrado el tono perfecto para el personaje en este universo. La primera peli hacía aguas por todas partes, destacaba solo Loki, el diseño de producción de Asgard y la escena post-créditos. En El Mundo Oscuro han cogido todo eso, lo han mezclado bien con El Señor de los Anillos, Star Wars y Star Trek y ha salido algo que se coloca entre lo mejor de Marvel Studios por esa acertada mezcla de géneros.

No es el Thor del cómic, eso definitivamente. No se parece en nada nada, excepto prácticamente su nulidad para hacer algo inteligente más allá de lo que es bueno y honrado. En ese sentido el personaje es muy previsible.

Las escenas en la Tierra siguen cantando, en el sentido de que no resultan ni la mitad de interesantes que las aventuras cósmicas, pero muchísimo menos que en la primera película. Los mejores de la peli son sin duda Stellan Skarsgard y Tom Hiddleston, como evolución de lo que ocurrió en Los Vengadores. Todo lo que sucede con Loki para mi, al menos, es totalmente inesperado, y nos deja con un panorama muy interesante que estoy convencido se explorará en una tercera entrega. En el lado negativo tenemos a los personajes femeninos. Lo siento pero no me los trago. Primero porque Natalie Portman actúa desganada. Si en Cisne Negro estaba al 100%, aquí está al -200%. Un desastre. Jaimie Alexander hace lo que puede con lo que le han dado, en una trama que daba para muchísimo más y que han cortado descaradamente (dándonos además una segunda escena post-créditos a mi entender ridícula). Y luego Frigga... en fin.  Kat Dennings sigue haciendo el tonto, pero con algo más de gracia (y más tapada, que estoy es una peli Disney ya). Analizando lo que sucede a estos personajes la peli sale perdiendo

El diseño de producción es bestial. Te crees todo lo que sale. Malekith me ha gustado mucho. Muy kryptoniano de Man of Steel todo, muy buena ambientación. No es que está bien definido, pero es una amenaza creíble. En esos momentos es cuando la mezcla de géneros mejor funciona, y donde la primera película fallaba. Con la OST es lo más destacable de la parte técnica. Parece que han encontrado un gran compositor ahí, con la figura de Brian Tyler, y creo que está haciendo más que por ejemplo Alan Silvestri, que no me acabó de convencer en su momento ni en la peli de los Héroes Más Poderosos de la Tierra ni en Capitán América

Por último, hablemos un momento de las escenas post-créditos. Creo que se nos va de las manos este asunto  :lol: Para empezar, lo que nos cuentan en la primera lo sabíamos TODOS. Lo que no esperábamos es el lugar en el que ocurre pero, para mi, también tiene problemas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De la segunda ni hablo. Vaya chorrada. Al menos con la de Iron Man 3 tenía gracia saber a quien hablaba Tony  :lol:
« última modificación: 03 Noviembre, 2013, 23:54:22 pm por Godot »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #775 en: 04 Noviembre, 2013, 00:21:48 am »
De acuerdo contigo en todo excepto en dos cosas.
La primera, el Thor que yo veo en el cine, y el que veo en el cómic, es el mismo. La diferencia es que de uno estoy viendo los inicios, y del otro llevo 20 años de universo marvel. Es honrado, noble, bueno, bruto. Es un bárbaro que comete errores dejándose llevar. Eso sí, en la tierra Thor aún no es Donald Blake. Y es que no nos olvidemos que esa parte humana de él, ha sido en gran parte la que le ha hecho evolucionar hacia algo más sutil y maduro. Es lo mismo que le pasaba al capi, es normal que en Vengadores se le viera algo desubicado al principio, si no fuera así sería poco creíble.
Y lo segundo, es en la segunda escena post-creditos. Puede ser una chorrada sí pero que no se nos olvide que en parte, la historia de Thor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y esto nos deja con algo muy importante al menos para mi, y que deseo desde que leo los comics y empecé a ver este Universo Marvel en el cine, y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Sé que a la mayoría os gusta más los conflictos entre mundos y tal, es lógico, pero creo que esta parte también es muy necesaria para terminar de redondear al personaje.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #776 en: 04 Noviembre, 2013, 00:23:49 am »
Estoy de acuerdo con Fazz en lo de la segunda escena, yo pensé lo mismo y si que le di importancia. Ahora bien, si en una futurible thor 3 eso no se explota de alguna manera, pues si, es una escena chorra

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #777 en: 04 Noviembre, 2013, 00:25:29 am »
Estoy de acuerdo con Fazz en lo de la segunda escena, yo pensé lo mismo y si que le di importancia. Ahora bien, si en una futurible thor 3 eso no se explota de alguna manera, pues si, es una escena chorra
Exacto  :thumbup: Si no lo utilizan es para llamar a los directores y decirles si les hace mucha gracia tenernos todos los créditos esperando como bobos para nada  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #778 en: 04 Noviembre, 2013, 00:29:18 am »
No pongo lo del carácter de Thor como algo negativo. Simplemente es que es eso... que al faltar más madurez, se convierte en un personaje previsible. De bueno que es, es tonto  :lol:

Lo que comentáis de la segunda post-créditos. Pues si, está claro que van a enfocarlo a eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero claro, es que no hacía falta ponerla al final de los créditos, no se  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #779 en: 04 Noviembre, 2013, 00:30:24 am »
No pongo lo del carácter de Thor como algo negativo. Simplemente es que es eso... que al faltar más madurez, se convierte en un personaje previsible. De bueno que es, es tonto  :lol:

Lo que comentáis de la segunda post-créditos. Pues si, está claro que van a enfocarlo a eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero claro, es que no hacía falta ponerla al final de los créditos, no se  :lol:

Eso tambien es verdad, con ponerla al final valía, no al final final  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines