Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 200200 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #556 en: 25 Abril, 2013, 10:23:12 am »
A ver si es verdad que la actriz que hace de Sif mejora porque en la primera era de lo más soso. Aunque puede ser que se la carguen en esta peli.
Pero yo hubiera apostado porque se cargaran a la Foster porque la Portmand dudo mucho que quiera volver.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #557 en: 25 Abril, 2013, 13:04:48 pm »
Yo lo que quiero es un pique de Sif por ver a Thor con Foster  :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #558 en: 25 Abril, 2013, 13:46:58 pm »
Ayer, por fin vi el trailer.
Me gustó mucho. Tiene muy buena pinta.
Más que la primera, cuyos trailers tampoco mataban...
De los pósters, nada. Me quedo con el primero que salió, con Thor bajo la lluvia.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #559 en: 25 Abril, 2013, 21:25:53 pm »
Si quires un pique de Sif por ver a Thor con Jane, parece que lo va a haber, atento a la miradita que lanza en el trailer.
Puto Bendis Troll


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #560 en: 25 Abril, 2013, 23:31:27 pm »
Si quires un pique de Sif por ver a Thor con Jane, parece que lo va a haber, atento a la miradita que lanza en el trailer.

Es verdad, pues sinceramente me alegro que lo haya  :thumbup:

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #561 en: 26 Abril, 2013, 11:39:47 am »
creo que fue la actriz que hace de sif  la que confirmó que habría tensión entre ambas

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Puto Bendis Troll


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #563 en: 27 Abril, 2013, 13:23:35 pm »
Ya he visto el trailer. Me ha gustado mucho y junto a Superman, son las dos pelis de supers que me interesan este año después del más que decepcionate trailer de Lobezno y la completa indiferencia que me supone la peli de Iron Man.

Se ve que los estudios van viento en popa y aquí han metido más dinero que en la primera peli. Muy buena pinta los efectos vistos y a ver si quedan atrás los decorados de Barrio Sésamo. También confío en que Hemsworth vaya afinando poco a poco y deje atrás las carencias tan gordas que tiene como actor. Esperemos que Portman se lo tome un poco más en serio y le saquen más partido. Y por supuesto, ojalá Hiddleston siga brindándonos las que para mí son las mejores actuaciones de todo este mundillo peliculero que han montao los de Marvel.

Sin embargo, habrá que tener cuidado. Recuerdo que el trailer de la primera tampoco me pareció malo y la peli, un par de años después de haberla visto, creo que es la peor de todas las del estudio. Una historia que en muy poco tiempo ha envejecido fatal y que tiene momentos de auténtica pena. Eso sí, siempre diré que tiene algunos cositas puntuales muy bien hechas y que por supuesto por ver a Hiddleston vale la pena tragarse el resto.

Eso sí, yo no vuelvo a ver nada más de la segunda peli hasta que la vea entera. ¡Qué manera de destriparte la historia en minuto y medio de trailer! Fatal en este sentido desde el estudio. Y no es la primera vez que lo hacen  :thumbdown:

En fin, que confío en que esta segunda parte me quite el mal sabor de boca de la primera.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #564 en: 27 Abril, 2013, 13:31:19 pm »
A mí también me ha parecido un tráiler normal, lo que más me gusta es el nuevo estilo de los asgardianos y el contraste con "La Oscuridad".

Y ahora que pienso, ¿os acordáis lo que dijo Loki en Los Vengadores?
¡¿Cuánta energía oscura ha tenido que reunir el Padre de Todos para traerte aquí?!

¿Y si es por eso por lo que aparecen los Elfos Oscuros, porque hace un pacto con ellos, o porque al utilizar Energía Oscura se abre una prisión en la que estaban?

Sobre el doblaje...
Pobre Iván Labanda  :lol: :lol: Cierto que no hace la voz grave porque es un tráiler pero...
El problema es que por continuidad ya no se la van a quitar. Desde un principio, Paramount tendría que haberle puesto a Santi Lorenz que va más acorde con él.  :torta: :wall:
Sobre Malekith, pues Christopher Eccleston normalmente tiene la voz de Gonzalo Abril quien ya fue Laufey (Colm Feore) hace dos años; así que le han puesto a Dani García (que nunca le ha doblado).
Sobre esto, en el foro de eldoblaje.com he leído que no les gusta ni Labanda ni García, porque uno no es adecuado y otro podría repetirse porque en Thor tiene la voz muy distorsionada.
En lo de Labanda estoy de acuerdo pero en lo de García no. Creo que lo hizo extremadamente bien en El Caballero Oscuro y que total Abril sólo ha doblado a Eccleston 3 veces, no es una asociación muy consolidada.
Total, con las repeticiones del doblaje que ha hecho Disney con Iron Man 3  :torta: :torta:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #565 en: 27 Abril, 2013, 13:34:36 pm »
Dr Banner yo creo que no te va a destripar ningún tráiler la película.
Sin ir más lejos, yo he visto los dos tráilers de Iron Man 3 y el Spot de la Superbowl y Cuatro y el giro que tiene al final no te lo esperas ni tú.

Y por cierto, Thor no es la peor película de Studios, ese trofeo se lo lleva Iron Man 2.  :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #566 en: 27 Abril, 2013, 13:57:26 pm »
Y por cierto, Thor no es la peor película de Studios, ese trofeo se lo lleva Iron Man 2.  :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí es que las de Iron Man ni la primera me parece tan buena como la gente dice, ni la segunda tan mala. Son dos pelis más del montón y poco más. Quitando la actuación Downey JR en la primera, la verdad, yo solo veo chorradas en esa peli, como la construcción de la primera armadura, el cambio radical de mentalidad de Stark, la aparición de un día para otro de Iron Monger... vamos, que ni siendo una peli palomitera de supers me creo nada. Pero nada de nada, vamos.

Lo que pasa es que la de Thor, puffff, vaya historia floja. Si no me creo que un tío que ha hecho fortuna construyendo armas, al salir de su secuestro en lugar de tener más ganas de reventar el país entero le dé por volverse pacifista; ya ni te cuento lo que me parece que un dios con cientos de años se le caigan las pelotas por la primera tía que ve en un pueblucho, que repito, es de pena lo de los decorados. Y también los interiores de Asgard, la pelea con el Destructor, lo absurdo de toda la trama en la Tierra... vamos, que una peli mala de narices. Aunque ya lo he dicho, si te pones a buscar cosas positivas, las encuentras  :thumbup:

Veo que comentas lo del doblaje. Bueno, ya sabes que tú y yo estamos en las antípodas sobre el tema y yo es que paso de ver la peli doblada como he pasado de ver el tráiler doblado. Y la verdad es que te entiendo perfectamente con lo de la voz de Thor. Sin entrar en que el chaval sea un buen profesional como una vez hablamos, la verdad es que es una elección pésima.

Os dejo aquí el traíler con el vozarrón de Hemsworth subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=NbSD_t3cPNk

Eso sí, que disfrutéis del doblaje los que vayáis al cine. Ojalá hubiera donde elegir para que yo también pudiese ir a verla en mi ciudad en v.o.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #567 en: 27 Abril, 2013, 14:00:44 pm »
A mi sí me gustò IM2.
Y la de Thor me pareciò la peor de todas las de Marvel Studios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #568 en: 27 Abril, 2013, 16:13:29 pm »
Y por cierto, Thor no es la peor película de Studios, ese trofeo se lo lleva Iron Man 2.  :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí es que las de Iron Man ni la primera me parece tan buena como la gente dice, ni la segunda tan mala. Son dos pelis más del montón y poco más. Quitando la actuación Downey JR en la primera, la verdad, yo solo veo chorradas en esa peli, como la construcción de la primera armadura, el cambio radical de mentalidad de Stark, la aparición de un día para otro de Iron Monger... vamos, que ni siendo una peli palomitera de supers me creo nada. Pero nada de nada, vamos.

Lo que pasa es que la de Thor, puffff, vaya historia floja. Si no me creo que un tío que ha hecho fortuna construyendo armas, al salir de su secuestro en lugar de tener más ganas de reventar el país entero le dé por volverse pacifista; ya ni te cuento lo que me parece que un dios con cientos de años se le caigan las pelotas por la primera tía que ve en un pueblucho, que repito, es de pena lo de los decorados. Y también los interiores de Asgard, la pelea con el Destructor, lo absurdo de toda la trama en la Tierra... vamos, que una peli mala de narices. Aunque ya lo he dicho, si te pones a buscar cosas positivas, las encuentras  :thumbup:

Veo que comentas lo del doblaje. Bueno, ya sabes que tú y yo estamos en las antípodas sobre el tema y yo es que paso de ver la peli doblada como he pasado de ver el tráiler doblado. Y la verdad es que te entiendo perfectamente con lo de la voz de Thor. Sin entrar en que el chaval sea un buen profesional como una vez hablamos, la verdad es que es una elección pésima.

Os dejo aquí el traíler con el vozarrón de Hemsworth subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=NbSD_t3cPNk

Eso sí, que disfrutéis del doblaje los que vayáis al cine. Ojalá hubiera donde elegir para que yo también pudiese ir a verla en mi ciudad en v.o.

Te entiendo amigo.

Sobre el cine en V.O. en mi ciudad hay un Cineclub en el que sólo ponen pelis en V.O. pero francesas.
Y es que en Iron Man 3  :torta: :torta: No es porque lo hayan hecho mal, pero con tanta gente disponible que hay y repiten a los mismos para gente que no tiene habitual.  :torta: Por ejemplo, para Savin podía haber puesto a Ángel de Gracia y no Toni Mora que ya fue Heinz Kruger en Capitán América: El Primer Vengador.

Pero como ya comenté, eligieron a Labana para Thor por Star Trek (2009), ya que lo doblaba ahí también Iván. Esto se comprueba si tienes el Blu-ray Disc de la película del asgardiano y vas a la sinopsis de detrás que pone "[...] interpretado por Chris Hemsworth (Star Trek)".


Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #569 en: 28 Abril, 2013, 11:31:09 am »
Joer, pues debo de estar loco, porque a mi la peli de Thor me encanta. Y la peor con diferencia me parece la del Capi con ese Chris Evans y su cara de imbecil, que ni el se cree el personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines