Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210469 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1020 en: 03 Abril, 2013, 12:56:23 pm »
Pinta bien. Pero te ha sobrado el Ojo.  ;)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 03 Abril, 2013, 12:58:02 pm »
me he levantado a las 5 de la mañana y acabo de llegar a casa, perdonar  :oops:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 03 Abril, 2013, 13:13:07 pm »
Me gusta el traje, muy de shield, pero quizas le podrían poner algun toque rojo a algunas partes del traje por el tema de aunque sea hacer un guiño al original.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 03 Abril, 2013, 13:19:38 pm »
A mi no me ha gustado nada. Demasiado Matrix. ¿Las gafas de sol rojas son reglamentarias de SHIELD?. Iguales que las de Ojo de Halcón...

Son demasiados personajes nuevos. Se tendría que profundizar en el Capi, y en la historia del Soldado de Invierno, pero me da que va a saltar de un personaje a otro sin ton ni son y sin profundizar nada.

Supongo que veremos a un Capi paleto estilo Vengadores, usando un iPad como tabla para cortar cebolla y poco más.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 03 Abril, 2013, 14:21:33 pm »
El traje está bien, pero sí que es verdad que yo le pondría rojo. Igual que Ojo de Halcón tiene eso morado en el pecho, pues que a este le pusieran algo similar.
A mí el Capi no me parece paleto. Me parece joven (el actual de los cómics es mucho más curtido), pero no por ello lo veo un mal capi. La escena de los vengatas en el gimnasio es muy buena, y tiene buenas secuencias de pelea.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 03 Abril, 2013, 14:25:47 pm »
A mí me parece normal que sea cateto, es un americano medio de principios de los años 40, y por si fuera poco congelado durante 70 años (en la peli), lo normal es que no se entere de nada.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 03 Abril, 2013, 14:31:11 pm »
A mí me parece normal que sea cateto, es un americano medio de principios de los años 40, y por si fuera poco congelado durante 70 años (en la peli), lo normal es que no se entere de nada.

Yo no lo veo tan cateto como lo pintais, y menos por que sea un americano medio de los años 40, sino porque viene de una epoca en la que la tecnologia era la que era y ahora se encuentra en pleno siglo 21 con todo lo que hay y la que esta cayendo. A mi me costaba adaptarme a mi habitación cuando llevaba un dia fuera y la ordenaba mi madre, imagina 70 años  :thumbup:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 03 Abril, 2013, 14:32:38 pm »
A mi me ha gustado como se ha tratado al capi, los comienzos deben ser así, no puede ser ese hombre con todo bajo control y que todo el mundo adora. Estoy seguro que para la segunda peli cambiará, ya se dejaba ver en el final de los vengadores cuando la gente se lo agradecía y algunos llevaban sus escudos o trajes.
En cuanto a lo de Halcón...van a meter a soldado de invierno, halcón y ojo de halcón en la misma peli?  :puzzled:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 03 Abril, 2013, 14:36:39 pm »
A mi me ha gustado como se ha tratado al capi, los comienzos deben ser así, no puede ser ese hombre con todo bajo control y que todo el mundo adora. Estoy seguro que para la segunda peli cambiará, ya se dejaba ver en el final de los vengadores cuando la gente se lo agradecía y algunos llevaban sus escudos o trajes.
En cuanto a lo de Halcón...van a meter a soldado de invierno, halcón y ojo de halcón en la misma peli?  :puzzled:

Y no te olvides de la viuda negra, Furia, calavera ,Zola y Batroc

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 03 Abril, 2013, 14:40:31 pm »
Uffff...bueno, pensemos que a algunos de los personajes ya no nos los tienen que presentar, y que pueden ser simples cameos como el de Ojo de Halcón en Thor. El Capi en sus cómics siempre se ha movido con mucha gente, digamos que es su característica principal.. No lo veo mal, lo veo arriesgado eso sí. Pero bueno, confío, hasta ahora, no me ha defraudado ninguna peli de Marvel, la que menos me gustó fue Thor pero me quedé tan embobado cuando está en Asgard, que fue suficiente. Mejoraron mucho al personaje en los vengadores, sobre todo con los poderes  :babas:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 03 Abril, 2013, 14:43:01 pm »
Uffff...bueno, pensemos que a algunos de los personajes ya no nos los tienen que presentar, y que pueden ser simples cameos como el de Ojo de Halcón en Thor. El Capi en sus cómics siempre se ha movido con mucha gente, digamos que es su característica principal.. No lo veo mal, lo veo arriesgado eso sí. Pero bueno, confío, hasta ahora, no me ha defraudado ninguna peli de Marvel, la que menos me gustó fue Thor pero me quedé tan embobado cuando está en Asgard, que fue suficiente. Mejoraron mucho al personaje en los vengadores, sobre todo con los poderes  :babas:

Yo sigo esperando que nos muestren al gran dios del trueno, pero si que hay una gran mejoria en los Vengadores respecto a la cinta individual, y sobretodo en Loki, que cambia radicalmente a mejor.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 03 Abril, 2013, 14:43:30 pm »
Yo no veo un Capi cateto , la verdad , tampoco veo influyente que sea un hombre de los 40, estos días tengo a niños para darles clase y no saben lo que es una cinta VHS o cassete ,así que no sé quién sería más cateto, el que no conoce su historia o quien se encuentra de golpe con ella , tampoco hemos de olvidar que el Capi de los cómics se descongeló mucho antes, por tanto el salto tecnológico es mucho más bestia  :thumbup:

Además con la primera se sentaron las bases del personaje y en Vengadores tenía que compartir escenas con muchos otros, para esta segunda espero un personaje mucho más seguro de sí mismo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 03 Abril, 2013, 14:44:40 pm »

Quien ha dicho que va a salir Ojo de Halcón?

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 03 Abril, 2013, 14:52:47 pm »

Era una pregunta  :contrato:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 03 Abril, 2013, 15:32:29 pm »

Era una pregunta  :contrato:
Fazz me equivoqué yo al poner el post y luego lo corregí cuando me lo advirtieron Rockcomic y Sinuba

A mi el traje de Halcón de la peli me gusta mucho PERO  lo que me da miedo de narices es que lo cambien tambien en los comics como han hecho con ojo de halcón

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines