Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 180019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #960 en: 29 Marzo, 2013, 21:46:30 pm »
Parte de la cinta se desarrollara en el pentagono, me da que será un politico o algo por el estilo

Exactáticamente.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #961 en: 29 Marzo, 2013, 21:48:17 pm »
Parte de la cinta se desarrollara en el pentagono, me da que será un politico o algo por el estilo

Exactáticamente.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

 :lol: que buen palabro, te la copio ¿va?  :smilegrin:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #962 en: 29 Marzo, 2013, 21:48:51 pm »
ya..de momento eso,rumorolgía, algo he leido que tendría el nombre de Pierce nada más

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #963 en: 29 Marzo, 2013, 21:51:46 pm »
¿Pierce?
¿Pierce Brosman? ¿007?

Todo encaja.

:lol: que buen palabro, te la copio ¿va?  :smilegrin:

Yo se lo cogía a la caricatura de Carlos Pacheco de un tebeo de Los 4 Fantásticos de los 90.  :smilegrin: :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #964 en: 29 Marzo, 2013, 21:53:54 pm »
¿Alexander Goodwin Pierce? podria ser no? era un agente de shield infiltrado en hidra, aunque era un personaje de acción asi que no se que giro le darían si finalmente es el.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #965 en: 29 Marzo, 2013, 21:55:07 pm »
¿Alexander Goodwin Pierce? podria ser no? era un agente de shield infiltrado en hidra, aunque era un personaje de acción asi que no se que giro le darían si finalmente es el.
interesante cuanto menos  :leche:,si que podrían ir los tiros por ahí  :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #966 en: 29 Marzo, 2013, 21:56:02 pm »
Sí, eso me dijo mi hermano, algo sobre un amigo de Furia.

Pero yo prefiero mi elucubración:

¿Pierce?
¿Pierce Brosman? ¿007?

Todo encaja.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #967 en: 29 Marzo, 2013, 22:06:51 pm »
¿Pierce?. ¿El que vimos por primera vez en NFVSShield, que era prácticamente un oficinista fanegoso, y que luego se puso cómo una mula y era un friki que se sabía de mamoria el reglamento de SHIELD?... cómo copien el carácter peculiar del Pierce comiquero, lo que nos vamos a reir... :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #968 en: 29 Marzo, 2013, 22:19:55 pm »
¿Alexander Goodwin Pierce? podria ser no? era un agente de shield infiltrado en hidra, aunque era un personaje de acción asi que no se que giro le darían si finalmente es el.

Igual hace de su padre.  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #969 en: 30 Marzo, 2013, 13:57:23 pm »
Henry Jackman (X-Men: Primera Generación) compondrá la Banda Sonora de Captain America: The Winter Soldier

 :amor: :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola:

Me encanta el tema principal de X-Men y la banda sonora de Kick-Ass. Genial, una pero que muy buena elección.

Sustituirá a Alan Silvestri; mientras que John Ottman lo sustituirá a él en X-Men: Days of Future Past.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #970 en: 30 Marzo, 2013, 14:25:59 pm »
Henry Jackman (X-Men: Primera Generación) compondrá la Banda Sonora de Captain America: The Winter Soldier

 :amor: :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola:

Me encanta el tema principal de X-Men y la banda sonora de Kick-Ass. Genial, una pero que muy buena elección.

Sustituirá a Alan Silvestri; mientras que John Ottman lo sustituirá a él en X-Men: Days of Future Past.

Salu2.

Genial noticia.
Especialmente la banda sonora de Kick-Ass me pareció genial.

La verdad es que la peli del Capi está tomando buena forma con los fichajes que están haciendo. A ver si al final nos van a sorprender con algo potente.


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #972 en: 30 Marzo, 2013, 15:36:54 pm »
Super emocionado, super emocionado.

http://www.youtube.com/watch?v=vCPOcGla1rs&playnext=1&list=PL1FCA70A1BB67CFF4&feature=results_video  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La tengo más que descargada.

Tengo que cambiarme el tono de llamada del móvil de Avengers Theme de Silvestri a Magneto de Jackman.

 :amor: :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola: :mola: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #973 en: 30 Marzo, 2013, 15:53:38 pm »
Super emocionado, super emocionado.

http://www.youtube.com/watch?v=vCPOcGla1rs&playnext=1&list=PL1FCA70A1BB67CFF4&feature=results_video  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La tengo más que descargada.

Tengo que cambiarme el tono de llamada del móvil de Avengers Theme de Silvestri a Magneto de Jackman.

 :amor: :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola: :mola: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Yo tambien tengo ese  :lol:  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #974 en: 30 Marzo, 2013, 16:15:12 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es que es muy bueno. A mí me encanta Alan Silvestri, si no lo hubiesen cambiado por Jackman si que me hubiera quejado, pero siendo los dos unos visionarios, ya me callo.

No sé porque pero a BdS no les gustó la Banda Sonora de Capitán América. Yo creo las dos BSO de Silvestri son las mejores de Marvel Studios, ya que la de Iron Man de Ramin Djawadi son todas las pistas iguales y ninguna central.
Craig Armstrong sobresale en El Increíble Hulk pero tampoco tiene ninguna central, y es que esta película tuvo problemas por muchos lados.
John Debney lo único que hizo fue copiar pistas de Ramin Djawadi y versionarlas para Iron Man 2, además de hacer las de Whiplash y Hardware (Cuando Stark hace el acelerador de partículas en su casa); pero sin tener ninguna central, tampoco.

Patrick Doyle hizo una excelente banda sonora para Thor, pero la mayoría de las pistas las encontramos en las Escenas Eliminadas, además de su tema central. Eso sí, Sons of Odin es muy buena...... pero muy corta y no es el tema principal.


Y, Alan Silvestri, hizo un excelente trabajo (para mí) en Capitán América: El Primer Vengador y en Los Vengadores con los temas principales de Captain America March y Avengers' Theme.
A lo mejor se lo reservan para la secuela de Los Vengadores, tipo un compositor por franquicia, que con Iron Man 3 ya tenemos al tercer hombre con la batuta: Brian Tyler, a ver (si hay cuarta) si se estabiliza la cosa.

Por cierto, Patrick Doyle volverá a componer para Thor: The Dark World, esperemos que esta vez no le "censuren" su trabajo.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines