Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210405 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #810 en: 14 Septiembre, 2012, 18:00:46 pm »
coño yo pensaba que haría de nieta, no esperaba que la cogiesen para hacer de ella de vieja, para eso que cojan a una vieja.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #811 en: 14 Septiembre, 2012, 18:01:08 pm »
Bueno, en principio Sharon Carter ya salió en la primera peli del Capitán América. Era Amanda Righetti, la actriz pelirroja de "El Mentalista", que en la película se hacía pasar por enfermera, ya en la actualidad, pero que en realidad era agente de SHIELD. En los créditos, en IMDB, aparecía como Sharon Carter, aunque quizás hayan cambiado de planes porque en la actualidad lo han modificado y ahora sólo pone "Agente de SHIELD".

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 14 Septiembre, 2012, 18:03:38 pm »
En los títulos de crédito creo que la citan como SHIELD nurse o code 13 nurse, no recuerdo bien.
Puto Bendis Troll

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 14 Septiembre, 2012, 18:07:38 pm »
yo creo que a los de IMDB se les fué la mano, sin más.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 17 Septiembre, 2012, 00:36:04 am »
Bueno, el alias de Sharon es Agente 13  ::)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 17 Septiembre, 2012, 16:14:16 pm »
Ya dijo Haley Atwell el año pasado que la harían con maquillaje y prótesis vieja, pero creo que aún no le habían dicho que se callase y se haga la loca cuando le pregunten.

Habría que mirar los créditos para saber si pone Sharon Carter o enfermera. A lo mejor sí que es Amanda Righetti Sharon Carter y han censurado imdb. O bien es un cameo entre actores de los que salen en el cine, porque imdb también puso a la Princesa Anelle en el cásting de Los Vengadores. :contrato: :contrato:

Re: Sale la última y pone SHIELD Agent..........Amanda Righetti.

Salu2.
« última modificación: 17 Septiembre, 2012, 16:24:01 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 17 Septiembre, 2012, 19:43:30 pm »
Chris Evans habla de su escena eliminada "Hombre fuera de época".

Era una parte buena de la película, pero creo que no la incluyeron porque es para Captain America: The Winter Solider. Creo que cuando juntó toda la película, Joss [Whedon] dijo: ‘Esta es una historia diferente, es la historia del Capi’. Así que imagino que está bien que salga y muestre un personaje un poco más rico para el Capi, pero por lo mismo mucho de ese material es para una película diferente. Así que espero que aún podamos contar esa historia de una forma diferente para Capi 2.

Creo que la próxima del Capitán América es en marzo. Probablemente no haré nada hasta entonces. Probablemente será un poco de descanso. Tengo que ponerme en forma para eso y me gustaría tomarme un par de meses para entrenar. Van a ser al menos dos meses de entrenamiento. No lo estoy esperando mucho. Quiero decir, me gusta ir al gimnasio, pero esto no son sesiones de gimnasio. Ni te lo imaginas. Vomito en estas sesiones de gimnasio. Son dos horas todos los días y es brutal. No hago mucho cardio porque no estoy intentando perder peso, sino ganarlo. Son grandes pesos y es mucho tiempo. Estarás trabajando y será como, ‘¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Solo 35 minutos? Aún que me queda más de una hora aquí’. Y dejas el gimnasio y no te puedes ni mover. Y además sabes que tienes que volver a hacerlo al día siguiente. Es una lata.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 24 Septiembre, 2012, 17:43:05 pm »
Anna Kendrick a un paso de firmar para Capitán América 2

Anna Kendrick podría llegar al argumento de 'Capitán América 2' en el papel de Sharon Carter. Un personaje que se daba por supuesto desde que Steve Rogers llegó hasta nuestros días tras un letargo helado de cerca de setenta años. Lo que de paso le permitió llegar en plenas facultades a la acción de 'Los Vengadores', y bajo la dirección del cineasta Joss Whedon.

Así pues, Anna Kendrick podría ser la nueva protagonista femenina de 'Capitán América 2', relevando en dicho rol a la inglesa Hayley Atwell, quien de paso también tendrá un espacio en la secuela.

Chris Evans y Anna Kendrick compartieron reparto en la imaginativa adaptación del cómic 'Scott Pilgrim contra el mundo'.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443106

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 24 Septiembre, 2012, 19:41:29 pm »
Lo que se dice es que podría ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 24 Septiembre, 2012, 19:57:26 pm »
Lo que se dice es que podría ser

¿Y eso dónde lo dice? ¿Tienes alguna fuente? ¿Eh? ¿No? Pues te callas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 24 Septiembre, 2012, 19:59:32 pm »
 :lol: :lol:

Yo creo que si sale, daría cierta continuidad a la saga. Además de que en los cómics también andaba por ahí  :P

Aunque yo prefería a Zemo, la verdad :uy:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 25 Septiembre, 2012, 17:13:46 pm »
Yo quiero ver alguno que no esté relacionado con la 2ª Guerra Mundial, aunque fuese villano principal y el secundario, Zemo, Zola, Strucker...
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 25 Septiembre, 2012, 17:31:47 pm »
Anthony Mackie habla de su papel en Captain America: The Winter Soldier.

Sam Wilson es conocido por su psique. Es descrito con una altura 1,90 cm. y más de 111 kg. de peso, así que desde el lunes y durante los próximos cinco meses hasta que empecemos a rodar, voy a volver a hacer los deberes y a entrenar dos veces al día hasta que llegue a los 105 kg. Suena importante. Voy a intentar no tener ningún trabajo entre ahora y entonces, y así poder centrarme realmente en esto. Todo es porque Chris Evans está en buena forma. Yo soy un tipo al que meten en un laboratorio y le inyectan alguna mierda, pero tengo que estar como él. Así que ya veremos. Cuando obtuve el papel, llamé a mi hermano y le dije, "Imagina qué estoy haciendo". Y le conté qué película era y a quién iba a interpretar, y él literalmente me dio una lección de historia sobre el personaje. Fue a su desván y buscó una copia de uno de los primeros cómics de Captain America en los que salía el Halcón. Y yo le dije, "¡Diablos, eres un friki!". Me siento como cualquier niño que quiere ser un superhéroe, ¿sabes? Y ahora que Spiderman es latino, estoy feliz de que los niños pequeños de raza negra vayan a tener la oportunidad de decir, "Ey, ¡quiero ser el Halcón!". ¿Sabes? Es genial.

Sacad conclusiones.
Visítalo en ivoox.com.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 25 Septiembre, 2012, 18:15:18 pm »
No estoy muy ducho, pero, ¿el primer superhéroe negro de la marvel no fue Luke Cage? Me gustaría verle a él también.
De todos modos, el halcón también me gusta bastante.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 25 Septiembre, 2012, 19:37:40 pm »
Juraría que fue Pantera Negra, pero no me hagas mucho caso  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines