Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 211092 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #795 en: 13 Septiembre, 2012, 12:34:40 pm »
hombre pero está claro que el traje va a cambiar, si Ironman y Thor lo cambian...

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 13 Septiembre, 2012, 16:55:07 pm »
hombre pero está claro que el traje va a cambiar, si Ironman y Thor lo cambian...

¿Tú crees? Tony cambia de armadura cada cinco números en el cómic, normal que vaya a armadura por batalla en las pelis, pero el Capi...
¿Y a Thor le cambian el traje? Vi una foto de rodaje ayer y llevaba el mismo. Como no sea como en los Vengatas, que a veces lleva capa o no, o la parte metálica de los brazos....
Pero volviendo al Capi, y aunque ciertamente, me gustó mucho más el traje que luce en su propia peli, (el de la guerra), yo no le veo tantas pegas al uniforme actual.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 13 Septiembre, 2012, 18:01:51 pm »
Si te fijas bien en las fotos del rodaje de Thor: the dark world, el traje de Thor es un pelín distinto. Lleva la capa un poco más caída, sin las hombreras, las chapas del peto son un tanto más doradas y el traje está más oscurecido, además lleva como una faldilla y los muslos tienen una parte con lo que parece ser mallas, las botas también parecen distintas acabadas en recto y estando separadas del pantalón, no como las rodilleras que le pusieron en las dos anteriores.

En cuanto al traje del Capi, pues yo lo pensé ayer viendo imágnes del nuevo uniforme que llevará en Marvel Now, las escamillas no le quedarían nada mal si las saben hacer creo yo...
Puto Bendis Troll

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 13 Septiembre, 2012, 18:06:32 pm »
Si te fijas bien en las fotos del rodaje de Thor: the dark world, el traje de Thor es un pelín distinto. Lleva la capa un poco más caída, sin las hombreras, las chapas del peto son un tanto más doradas y el traje está más oscurecido, además lleva como una faldilla y los muslos tienen una parte con lo que parece ser mallas, las botas también parecen distintas acabadas en recto y estando separadas del pantalón, no como las rodilleras que le pusieron en las dos anteriores.

En cuanto al traje del Capi, pues yo lo pensé ayer viendo imágnes del nuevo uniforme que llevará en Marvel Now, las escamillas no le quedarían nada mal si las saben hacer creo yo...

Ay va, es verdad. Le dí un vistazo tan rápido que ni me di cuenta.  :torta:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 13 Septiembre, 2012, 18:08:13 pm »
A mí la parte del cuello de la peli de los Vengadores no me gustó. Mejor que no cubra, era mejor el traje de la peli individual. Los detalles plateados tampoco es que pintasen mucho. La parte de las escamas podría quedar bastante bien.

Hablando del capi. En la peli de Hulk, cuando Blonsky utiliza el suero de supersoldado se movía que era una pasada esquivando a Hulk. Yo aún no he visto al capi moverse así en el cine.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 13 Septiembre, 2012, 18:11:39 pm »
para mí el mayor problema de su uniforme es el casco. Que es un diseño soso, sin 'personalidad'. La gente que trabaja con maquillaje y protesis y demás sabe perfectamente cómo darle cierto carácter a una máscara (casco en este caso). Con que enfaticen un poco las cejas, en plan mirada 'badass' y reduzcan el espacio de los ojos, ya tienen la mayor parte del trabajo hecho.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 13 Septiembre, 2012, 18:13:07 pm »
A mí la parte del cuello de la peli de los Vengadores no me gustó. Mejor que no cubra, era mejor el traje de la peli individual. Los detalles plateados tampoco es que pintasen mucho. La parte de las escamas podría quedar bastante bien.

Hablando del capi. En la peli de Hulk, cuando Blonsky utiliza el suero de supersoldado se movía que era una pasada esquivando a Hulk. Yo aún no he visto al capi moverse así en el cine.

Quizá en la escena conjunta de la pelea, en Los Vengadores (cuando Iron Man llega dónde él está peleando, y dispara contra el escudo).

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 13 Septiembre, 2012, 18:34:00 pm »
hombre al capi se le ve que es mas ágil y fuerte que ojo de halcón o la viuda, pega saltos mucho mayores y tumba enemigos de un golpe, lo que pasa es que no tiene una escena de lucimiento individual contra una bestia como Hulk a la que no pueda golpear y por tanto se tenga que dedicar a esquibar, cosa que si tuvo Blomski.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 13 Septiembre, 2012, 18:43:20 pm »
hombre al capi se le ve que es mas ágil y fuerte que ojo de halcón o la viuda, pega saltos mucho mayores y tumba enemigos de un golpe, lo que pasa es que no tiene una escena de lucimiento individual contra una bestia como Hulk a la que no pueda golpear y por tanto se tenga que dedicar a esquibar, cosa que si tuvo Blomski.

Y eso también.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #804 en: 13 Septiembre, 2012, 20:09:56 pm »
Bueno pues aquí tenemos al que será el Halcón en la peli: http://www.youtube.com/watch?v=9kYGsLcI6UM

Si le pegan muy fuerte en la peli, siempre podrá responder con un freestyle  :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 14 Septiembre, 2012, 00:22:03 am »
Haley Atwell: La escena entre Steve Rogers y Peggy Carter no llegó a rodarse. Le encantaría estar en Captain America: The Winter Soldier.

¿Qué pensaste cuando viste que tu escena con Chris Evans había sido cortada de Los Vengadores?

¿Qué escena con Chris Evans?

Una en la que teníais un recuentro, creo.

Eso no fue cortado, simplemente no se rodó. En realidad no se cortó.

¿Te veremos en Captain America: The Winter Soldier?

Realmente no puedo decirlo. Sé que ellos se están preparando para eso. Es algo diferente. Me encantaría mucho seguir siendo parte de la familia Marvel. Fue una experiencia maravillosa. Peggy se ha ido. Es cosa del pasado, así que depende del equipo de Marvel y de lo que ellos sienten que va a impulsar la historia.

A sacad conclusiones.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 14 Septiembre, 2012, 16:16:29 pm »
Un encuentro de Steve con Peggy a la tradición del que tuvo con Gail Richards en Ultimates pero ya!
Puto Bendis Troll

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 14 Septiembre, 2012, 16:21:51 pm »
Hay dos opciones, o un encuentro con Peggy "anciana" muy emotivo o una visita a la tumba de Peggy muy dramatica, eso ya depende de Marvel. Aunque lo mas seguro es que volvamos a ver a Peggy.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 14 Septiembre, 2012, 16:36:07 pm »
Según la
Puto Bendis Troll

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 14 Septiembre, 2012, 17:54:24 pm »
Veo algo flaco a ese Halcón. En los cómics está tan cachas como Rogers. Pero bueno, al tiempo. Evans también estaba flaco y ahora mira.

Me gustaría más una Peggy viva y anciana que no una escena de tumba, la verdad.
O podrían haberla matado, y que salga la misma actriz haciendo de nieta.
Si solo con que salga con las pintas que tiene "normalmente", ya parece que sea otra persona:

Yo creo que pasa por una nieta. Y será que no hay pelis que ya hayan hecho algo así.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines