Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210368 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #780 en: 19 Julio, 2012, 07:58:01 am »
La verdad es que a mi eso no me preocupa. Marvel ha quitado a todos los directores que han pasado por estas películas, excepto a Whedon, la capacidad de poner su "sello" en las mismas. Vamos, que poco toque personal hay de cada uno, y más bien, mucha orden de producción de hacia donde tenían que ir los tiros...

Es que si no fuera así correrian el riesgo de que les saliera un Lobezno, un Spiderman 3 o un Ghost Rider 2 y les hundieran el Universo Marvel Cinematográfico.  :disimulo:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 20 Julio, 2012, 11:50:33 am »
Pero podrían hacer que ha pasado tiempo de Los Vengadores a Captain America: The Winter Soldier. No que pusiese 1 ó 2 años después, pero sí que se obviase al hablar de: "¿te acuerdas de aquel que...?" o "has encerrado en la cárcel a tantos tíos".

Por ejemplo, de Capitán América: El Primer Vengador a Los Vengadores transcurre un año entero. Y no es que se note mucho, yo me enteré con el cómic Los Vengadores: Antes de la Película.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 20 Julio, 2012, 14:47:45 pm »
Es que a los muertos hay que dejarles descansar en paz, no se puede ir resucitando a los personajes a lo loco. Un poco de cordura, por favor.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 20 Julio, 2012, 14:48:25 pm »
¿Y quién ha dicho que esté muerto?  :ja: :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 20 Julio, 2012, 15:52:42 pm »
¿Y quién ha dicho que esté muerto?  :ja: :lol:

Cierto.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 20 Julio, 2012, 17:26:46 pm »
Es que a los muertos hay que dejarles descansar en paz, no se puede ir resucitando a los personajes a lo loco. Un poco de cordura, por favor.

Según Brubaker nunca murió (claro que en los comics una explosión le tiró al mar y en la peli se despeñó por un acantilado :lol:)

y si esperas cordura a la hora de matar y resucitar a gente creo que te has equivocado de editorial. :lol:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 20 Julio, 2012, 19:13:30 pm »

Según Brubaker nunca murió (claro que en los comics una explosión le tiró al mar y en la peli se despeñó por un acantilado :lol:)

y si esperas cordura a la hora de matar y resucitar a gente creo que te has equivocado de editorial. :lol:

Bueno, parece que el universo cinematográfico sigue la estela de los comics.
En realidad es cierto, Bucky no estaba muerto, estaba de parranda.  :lol:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #787 en: 22 Agosto, 2012, 15:44:16 pm »
El argumento de la secuela de Capitán América lo guarda Marvel en un cajón bien escondido, pero lo más seguro es que retome el punto exacto donde quedó la trama de 'Los Vengadores', en la que Steve Rogers (Chris Evans) es convocado por Nick Fury, líder de SHIELD, para que los superhéroes retomen la iniciativa frente a las fuerzas del mal.

Gracias al título de Capitán América: The Winter Soldier que sí ha desvelado el estudio, todo indica que estará basado en el cómic de Joe Simon y Jack Kirby, en el que el compañero Bucky de Capitán América resucita como un superasesino con lavado de cerebro, conocido como Winter Soldier.

Anthony y Joe Russo (Tú, yo y ahora... Dupree) dirigirán la cinta en la que se sabe que optarán por un tono oscuro y afilado.

En Capitán América: el Primer Vengador, hizo una aparición Hayley Atwell como Peggy Carter, la chica que gustaba al superhéroe, pero en esta ocasión no repite.

Chris Evans continuará en el papel protagonista del Capitán América, Samuel L. Jackson encarnará a Nick Fury de nuevo y Sebastian Stan volverá como el villano Bucky Barnes. Además, Marvel ha confirmado que Anthony Mackie interpretará al nuevo compañero del Capitán, Sam Wilson, conocido como Falcon.

La actrices Anna Kendrick (Crepúsculo), Felicity Jones ('Como locos'), Imogen Poots (Noche de miedo) son las candidatas para protagonizar 'Captain America: The Winter Soldier '

Captain America: The Winter Soldier (Capitán América 2) comenzará su rodaje en abril de 2013 y parece ser que Marvel quiere filmar en Carolina del Sur al igual que lo hizo en Iron Man 3. Su estreno en las grandes pantallas está prevista para el 2014.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #788 en: 22 Agosto, 2012, 15:59:02 pm »
1) En estos casos, ayllien, lo suyo es citar la fuente del copia-pega: http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-tres-actrices-luchan-capitan-america-20120821130301.html

2) Y ya de paso, corregir los errores como: "Gracias al título de Capitán América: The Winter Soldier que sí ha desvelado el estudio, todo indica que estará basado en el cómic de Joe Simon y Jack Kirby, en el que el compañero Bucky de Capitán América resucita como un superasesino con lavado de cerebro, conocido como Winter Soldier."

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 04 Septiembre, 2012, 16:18:31 pm »
Hayley Atwell podría haber firmado para volver como Peggy Carter en Captain America: The Winter Soldier.

Dice:
No puedo decirlo aún porque no ha sido anunciado oficialmente, y Marvel es muy protectora con sus franquicias.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 04 Septiembre, 2012, 16:40:48 pm »
Hayley Atwell podría haber firmado para volver como Peggy Carter en Captain America: The Winter Soldier.

Dice:
No puedo decirlo aún porque no ha sido anunciado oficialmente, y Marvel es muy protectora con sus franquicias.

Pues con esa frase lo está diciendo todo, vamos.  :lol:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 11 Septiembre, 2012, 19:44:42 pm »
El rodaje de Capitán América 2 se retrasa hasta marzo de 2013

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=442876

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 11 Septiembre, 2012, 21:33:13 pm »
Bueno, ¿entonces queda confirmado que Anthony y Joe Russo son los directores? Porque todo el mundo lo obvia.

Sigo pensando que no me gusta esta elección. De "Tú, yo, y ahora Dupree" a Captain America: The Winter Soldier hay un trecho bastante amplio.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 13 Septiembre, 2012, 10:01:51 am »
Pues yo la conclusión que saco es que el traje del capi en Los vengadores no me acaba de convencer.
Espero que le cambien el traje. Podrían tratar de ponerle el que va a utilizar en Marvel Now.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines