Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 129770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #735 en: 18 Noviembre, 2011, 11:59:36 am »
A ver si sacan lo que falta de La cosa del pantano de Alan Moore.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #736 en: 18 Noviembre, 2011, 14:25:21 pm »
A mí me pasa lo mismo con lo de las redes... O lo dan en Facebook o en su web (o me entero por el foro, que es lo que está pasando...), pero paso de seguirles la pista por redes sociales en las que no tengo ni perfil... mi tiempo es limitado, y me gusta jugar cuando lo hacen según mis reglas. Ojo! No creo que lo estén haciendo mal, solo que a mí no me interesa "jugar"... Ya lo veremos con el Plan!

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #737 en: 18 Noviembre, 2011, 15:17:45 pm »
Bueno, sólo he podido echar un vistazo rápido a twitter, pero creo haber entendido que las consultas, novedades etc...se centraránn en la web. Se inaugura en Diciembre. De momento twitter y facebook. Creo que la interrelación abierta es un buen comienzo.
Por cierto, como decías antes: Flashpoint nº1, 72 págs. 4.75 euros. nºs 1-2. Enero. Creo que está bastante bien, sí...
« última modificación: 18 Noviembre, 2011, 15:20:46 pm por jdc »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #738 en: 18 Noviembre, 2011, 15:25:34 pm »
A ver si sacan lo que falta de La cosa del pantano de Alan Moore.

Ya han dicho que cuando el tomo salga en USA lo sacan ellos... AMENNNNN!!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #739 en: 18 Noviembre, 2011, 16:21:13 pm »
Hola!!

Para hablar del Plan Editorial nos pasamos a este tema. Gracias!!
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28070.0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #740 en: 18 Noviembre, 2011, 19:15:43 pm »
Ahí te he visto rápido, Godot. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #741 en: 19 Noviembre, 2011, 01:26:24 am »
Ya ha salido, qué alivio que parece que todo va más o menos bien :alivio:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #742 en: 19 Noviembre, 2011, 15:52:09 pm »
Ahí te he visto rápido, Godot. :P

Todo controlado  :mafia:  :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #743 en: 19 Noviembre, 2011, 15:58:55 pm »
Para no mezclar temas, dado que esto no se refiere a su plan editorial, lo comento aquí: hemos tenido visita de ECC y francamente, muy buen feeling.
Aunque deberían haber simplemente saludado a los libreros antes para no provocar malos rollos, su comunicación ahora mismo (y parece querer ser su tónica habitual) es excelente, de hecho, insólita en un mundillo en que los libreros no parecemos clientes de nadie por que nos toca perseguir y casi suplicar información y feed-back. Y cara a sistema de trabajo y condiciones las perspectivas son buenas, ahora solo queda tocar madera y que les/nos salga bien la cosa.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #744 en: 19 Noviembre, 2011, 16:01:42 pm »
Para no mezclar temas, dado que esto no se refiere a su plan editorial, lo comento aquí: hemos tenido visita de ECC y francamente, muy buen feeling.
Aunque deberían haber simplemente saludado a los libreros antes para no provocar malos rollos, su comunicación ahora mismo (y parece querer ser su tónica habitual) es excelente, de hecho, insólita en un mundillo en que los libreros no parecemos clientes de nadie por que nos toca perseguir y casi suplicar información y feed-back. Y cara a sistema de trabajo y condiciones las perspectivas son buenas, ahora solo queda tocar madera y que les/nos salga bien la cosa.

Pues entonces las cosas van a mejor. ¡Me alegro por vostros!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #745 en: 19 Noviembre, 2011, 16:03:17 pm »

Aunque deberían haber simplemente saludado a los libreros antes para no provocar malos rollos

Eso creo yo también, pero me quedo con el resto de tu mensaje. Al final todo pinta bien, y eso es una gran noticia para todos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #746 en: 19 Noviembre, 2011, 16:21:37 pm »
Es que ellos saben de esto de ser libreros más que muchas otras editoriales.

Espero que siga la cosa así, por vuestra salud  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #747 en: 19 Noviembre, 2011, 16:28:45 pm »
Espero que siga la cosa así, por vuestra salud  :lol:
Salud menta, verdad? Sí, yo también  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latino
« Respuesta #748 en: 19 Noviembre, 2011, 16:36:29 pm »
Me alegro por saber que la cosa pinta bien, pero la verdad es que tengo curiosidad. Con eso de que ellos van a ser su propia distribuidora... significa eso que van a hacer ese tipo de visitas a todas las librerías y kioskos de España? Tienen infraestructura para traer sus cómics, por ejemplo, a Canarias?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #749 en: 19 Noviembre, 2011, 16:38:08 pm »
Con eso de que ellos van a ser su propia distribuidora... significa eso que van a hacer ese tipo de visitas a todas las librerías y kioskos de España? Tienen infraestructura para traer sus cómics, por ejemplo, a Canarias?
Vaya, pues eso no he pensado en preguntárselo, pero como tenemos pendiente una llamada y visita más (ya os digo, trato de lujo, estoy alucinando) en los próximos días, me lo anoto y prometo preguntarlo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines