Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 129756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latino
« Respuesta #630 en: 15 Noviembre, 2011, 01:43:17 am »
En Twitter han respondido a una pregunta sobre el tomo de Sandman y La Cosa del Pantano. Dicen que pronto habrá novedades...

Perdonad mi ignorancia, pero ¿es que hay más Sandman después del tomo 7 publicado por Planeta?
Se que de la Cosa del Pantano iban a sacar tres y Planeta ha publicado dos, por lo que falta uno, pero de Sandman creía que habían acabado  :puzzled:

Un saludo  :hola:
« última modificación: 15 Noviembre, 2011, 01:45:09 am por playcarlos »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #631 en: 15 Noviembre, 2011, 03:08:06 am »
El tomo en cuestión no es propiamente de Sandman. Son dos especiales de su hermanita: "Muerte, el alto coste de la vida" y "Muerte, lo mejor de tu vida".
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #632 en: 15 Noviembre, 2011, 09:55:25 am »
Y las críticas y especulaciones se convirtieron en aplausos y comentarios positivos. Lo que es este mundillo, oigan  ::) :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #633 en: 15 Noviembre, 2011, 10:19:58 am »
 :lol: :lol:
Por cierto al parecer en twitter se comenta que esta semana se ponen en contacto con los libreros.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #634 en: 15 Noviembre, 2011, 10:26:49 am »
Sí, lo he visto. Ya tocaba pordiosbendito  ::)

Lo que es este mundillo, oigan  ::) :lol: :lol:
¿Bipolar?  :smilegrin: Yo ya os diré cuando sepa sus condiciones.
« última modificación: 15 Noviembre, 2011, 10:29:27 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #635 en: 15 Noviembre, 2011, 11:09:48 am »
quitaran rapido el fondo de planeta? tengo vario material atrasado de panini y de planeta , si veo la cosa chunga le dare prioridad a lo de planeta tal como veo la cosa.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #636 en: 15 Noviembre, 2011, 11:12:14 am »
Ni idea, Planeta otros que se reservan la información (cosa que no es novedad en ellos precisamente).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #637 en: 15 Noviembre, 2011, 12:49:27 pm »
Yo ahora mismo le estoy dando maxima prioridad a planeta,ya que no se cuando se pueden quedar sin material

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #638 en: 15 Noviembre, 2011, 13:01:00 pm »
El fondo de Planeta me trae por el camino de la amargura, tengo mucho retraso en lista y es imposible absorverlo todo....veremos que pasa.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #639 en: 15 Noviembre, 2011, 13:32:05 pm »
Más noticias de Twitter:

- En primer lugar comentan que tienen problemas con la pagina de facebook y que han habilitado otra llamada Emergencia ECC edicones hasta que lo solucionen.
- Pregunta. "Teneis pensado recopilar Young Justice en tomo o el Aquaman de Peter David?" Respuesta: "Al editor le gustan ambas series y lo está valorando. Lo que es seguro es que no saldrán en la primera mitad del año."
- Pregunta: "Al editor le gustan ambas series y lo está valorando. Lo que es seguro es que no saldrán en la primera mitad del año." Respuesta: Sí. "Muy pronto lo verás en plan editorial"
- Dejan un e-mail de contacto: prensa@eccediciones.com
- Sobre el logo del árbol que ya conocíamos comentan: "Ese logo pertenece a El Catálogo del Cómic desde hace unos 10 años. ECC Ediciones, como división editorial, tiene su propio logo."
- Pregunta: "¿Tenéis planes para el tercer tomo de La Cosa del Pantano de Moore? ¿Conservaréis formato y precio?" Repsuesta: "Sí. Conservaremos el formato. Lo editaremos en cuanto aparezca el último volumen en EE.UU. para contar con esos materiales."



Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #640 en: 15 Noviembre, 2011, 14:10:38 pm »
Sigo con la incognita acerca de la distribución, que tiene su miga y es importante (si quieren llegar al kiosco y no pueden contar con Logista, los libreros tendrán que verselas con Sgel -y en ese caso pueden darse por jodidos, con lo que el pato lo terminaremos pagando los lectores-, aunque siendo ellos mismos libreros lo mismo contemplan la posibilidad de una doble distribución kiosco/librería, en caso de permitirlo la propia Sgel, que solucionaría el problema a la perfección). Pero eso lo sabremos en breve, cuando se pongan en contacto con los libreros.

Pero las cosas como son, se les ve ilusionados y ha sido un puntazo ver cómo tras este tiempo de mutismo atienden a los lectores e intentan ir resolviendo dudas (ojalá que no sea cosa de cuatro días y que cuiden la comunicación, porque así da gusto).

Veremos cómo se va desarrollando todo, pero con todo lo escéptico que he sido al respecto (y que en parte sigo siendo por los motivos que he expuesto en el primer párrafo), me han dado muy buen rollito.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #641 en: 15 Noviembre, 2011, 15:42:44 pm »
Esto tiene buena pinta. Se les ve con ilusión y ganas. Se va a hacer larga la espera a Mayo. No sé si anunciarán un plan anual, o sólo hasta mayo. ¿qué pensáis?
 :interrogacion:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #642 en: 15 Noviembre, 2011, 15:44:02 pm »
Yo no pienso, no puedo dedicarle ya más energía nerviosa al tema, me pongo en encefalograma plano hasta que unos y otros acaben de pronunciarse. Hombre ya.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.336
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #643 en: 15 Noviembre, 2011, 15:59:34 pm »
De momento solo buenas intenciones y poco mas.  Aqui no hay nada donde hincarle el diente todavia.  Un plan editorial, precios...y luego habra que ver la calidad de sus ediciones.  Porque si tienen que ser mejores que Planeta, eso quiere decir que tendran que ser mejores que ellos mismos. 

Yo ya aviso que voy a ser muy crítico con ellos, por sus antecedentes.  Aunque las cosas que vea bien tambien las valoraré. 

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #644 en: 15 Noviembre, 2011, 16:41:42 pm »
Yo no pienso, no puedo dedicarle ya más energía nerviosa al tema, me pongo en encefalograma plano hasta que unos y otros acaben de pronunciarse. Hombre ya.
:lol: :lol: Muy bueno Pumuki. Ánimo, que no creo que tarden ya mucho.
Por cierto, interesantísimo artículo en ZN sobre el reboot. Y viene de un súperfan marvelita:
http://www.zonanegativa.com/?p=36286
 :adoracion:
« última modificación: 15 Noviembre, 2011, 16:45:33 pm por jdc »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines