Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 152315 veces)

jdc

• Visitante
Qué alivo...están vivos.
Bien por la apuesta en grapa. Es la mejor forma de seguir un universo de ficción de forma homogénea. No como ahora, que con los tomos de precio alto es imposible. :wall:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Me parece a mi que va a ser como con Norma pero en barato (espero).

Batman, Superman y poco más. Mejor no esperar Birds of Prey, o Deadman o cosas así.

jdc

• Visitante
Bueno, en las pocas declaraciones que han hecho, mostraban interés por:
Batman -más de una serie-, las dos de Superman, JLA, Stormwatch, Flash, Green Lantern - varias -, Wonder Woman, Aquaman...
Espero que abarquen lo máximo posible, dentro de la racionalidad que exije el momento de crisis.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Bien, algo es algo, pero no entiendo en absoluto la política de comunicaciones de esa gente, la verdad...

Ni tu ni nadie, aunque Planeta tampoco es que fuera mucho mejor.En fin, habrá que tener paciencia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Ommmmmm..... (léase como meditación)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
Con el tema del relanzamiento lo tienen facil para sacar series en grapa, creo que a un Marvelita de toda la vida que le llame la atencion probar en DC con esto del reinicio, le resultara mas atractativo dejarse 1,95 en una grapa de Flash ( por ejemplo) que 18€ en un tomo de un personaje que no sabe si le gustara. Veremos como publican todo esto, pero puede ser uno de los mejores momentos de DC en España en el tema de las ventas, si saben como montarselo.

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Con el tema del relanzamiento lo tienen facil para sacar series en grapa, creo que a un Marvelita de toda la vida que le llame la atencion probar en DC con esto del reinicio, le resultara mas atractativo dejarse 1,95 en una grapa de Flash ( por ejemplo) que 18€ en un tomo de un personaje que no sabe si le gustara. Veremos como publican todo esto, pero puede ser uno de los mejores momentos de DC en España en el tema de las ventas, si saben como montarselo.
100% deacuerdo, es justo lo que me pasó a mi con el primer tomo de la cole actual de Flash...

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Last_Avenger

• Visitante
Zona Negativa desgrana el "Plan Editorial El Catalogo del Comic – Primeros Detalles"

http://www.zonanegativa.com/?p=35539

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Habrá que ver que publican exactamente y cuales son esos precios populares, demasiado oscurantismo veo yo aquí, sin necesidad alguna.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
"fue DC quien se puso en contacto con ECC"

Jajajaja Muy bueno!!!!  :birra:

Porque se trata de una broma de los del Catalogo, no?  :sospecha:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Lo de que DC se puso en contacto con ellos me suena haberlo leído antes y parece un chiste. No sé, es difícil de creer, o tal vez los "chavales" de ECDC son parte necesaria de una indiscutible maniobra trece-catorce a Planeta por parte de DC.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Quizá Planeta se negó a sacar el NUDC en grapa y DC le dió los derechos a El Catálogo con la condición de que sacaran grapa a tutiplén...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
No sé. Si yo fuera DC, una gran editorial de cómics a nivel mundial, y no estuviera satisfecho con la labor de la editorial que publica mis cómics en España, no creo que fuera a buscar una tienda de cómics española, que además eran los packagers de la editorial que no me tenía satisfecho, para que publicara mis cómics no sólo en España, sino también en Hispanoamérica. No olvidemos que El catálogo del Cómic jamás ha publicado ni siquiera un cómic, y ahora se va a encargar de varios países de golpe. Vamos, antes me pondría en contacto con cualquiera de las distintas editoriales que ya existen en España (o incluso fuera del país). Y eso, siempre suponiendo que ninguna editorial se les hubiera acercado antes a hacerles una oferta por sus derechos.

jdc

• Visitante
No sé. Si yo fuera DC, una gran editorial de cómics a nivel mundial, y no estuviera satisfecho con la labor de la editorial que publica mis cómics en España, no creo que fuera a buscar una tienda de cómics española, que además eran los packagers de la editorial que no me tenía satisfecho, para que publicara mis cómics no sólo en España, sino también en Hispanoamérica. No olvidemos que El catálogo del Cómic jamás ha publicado ni siquiera un cómic, y ahora se va a encargar de varios países de golpe. Vamos, antes me pondría en contacto con cualquiera de las distintas editoriales que ya existen en España (o incluso fuera del país). Y eso, siempre suponiendo que ninguna editorial se les hubiera acercado antes a hacerles una oferta por sus derechos.
Si nos fijamos en lo que DC USA va apuntando, creo que tiene más sentido: Controlar más directamente - como en Italia p.e-, relanzar de un modo popular el nuevo UDC. Lo más cercano a Planeta -incluso físicamente :lol:- era ECDC. Y dieron un golpe de mano.
A mí me tranquiliza que tengan mucha experiencia como vendedores. Se supone que conocerán bien el mercado... Y que tengan la edición en Hispanoamérica ayuda a tener colchón de ventas. Y lo que facturan online, que es muchísimo.
Yo he tenido que apearme de muchas series regulares por la política de tomacos caros de Planeta. Espero con ilusión la orientación popular de ECDC.
Y tb les criticaré con respeto si lo hacen mal, o saturan el mercado -que es lo que hizo Planeta-.

Last_Avenger

• Visitante
Puedes ser muy buen vendedor y a la vez no tener ni idea de edición, distribución o maquetación. Tener un comercio de venta de comic no te da el conocimiento para llevar una editorial. No nos engañemos. Que yo tenga una tienda de venta de ordenadores no equivale a que sepa montar o diseñar ordenadores ya que solo los vendo. No sé si entiendes lo que quiero decir jdc.

Por contra publicar más barato que Planeta es posible.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines