Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 129734 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Al menos, hay una escueta despedida oficial por parte de Planeta. Algo es algo  :). Pero todavía me parece mejor la promesa de futuro, con ese próximo anuncio de las novedades de enero. A ver qué líneas potencia Planeta a partir de ahora.

Bueno, puntualizándome a mí mismo:
El artículo debió escribirse ANTES del Catalogazo, porque habla de que "Planeta publicará" etc... Al releerlo he caído.
Supongo entonces que debemos esperar a que ECDC anuncie sus planes.
Yo sólo he visto los títulos de Diciembre de Planeta a través de la info. de Pumuki en su blog, pero no es oficial, creo. Hasta el 15 de Nov. ,que es cuando Planeta suele anunciar lo de Diciembre, puede que no sepamos nada...
En fin, que esta incertidumbre no es buena ni para ECDC ni para los fans :wall:

jdc, me ha hecho gracia lo de Catalogazo  :smilegrin:. No sé si ese artículo fue escrito antes del Catalogazo o no. Lo que sigue pareciéndome extraño es que en el pdf de las novedades de diciembre se indique que el tercer tomo de Power Girl sea el último. Quedarán algunos números USA más. Mi pregunta (retórica) es: ¿cómo puede saber Planeta que ECDC no tiene intención de publicar un cuarto tomo de Power Girl?  ::) Lo que me costaría creer es que este pdf estuviera realizado antes del Bombazo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Lo que sigue pareciéndome extraño es que en el pdf de las novedades de diciembre se indique que el tercer tomo de Power Girl sea el último. Quedarán algunos números USA más. Mi pregunta (retórica) es: ¿cómo puede saber Planeta que ECDC no tiene intención de publicar un cuarto tomo de Power Girl?  ::) Lo que me costaría creer es que este pdf estuviera realizado antes del Bombazo.

pero esto es facil, planeta da por finalizada la colección, luego el catalogo puede sacarlo que queda en un tomo sin numerar, o sacarlo continuándolo sea en tomo o grapa u otro formato, o pasar directamente de sacarlo. Lo que ya no se es como de fluida es la información entre las 2 editoriales
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.336
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
pero esto es facil, planeta da por finalizada la colección, luego el catalogo puede sacarlo que queda en un tomo sin numerar, o sacarlo continuándolo sea en tomo o grapa u otro formato, o pasar directamente de sacarlo. Lo que ya no se es como de fluida es la información entre las 2 editoriales

Fluido debe ser, ya que los que hacian los tebeos en Planeta son los mismos que los haran ahora con el Catalogo.  ¿Quien habra decidido en Planeta que por ejemplo Power Girl finalizaba?  ¿El Director Editorial Jaime Rodriguez, antigüo empleado del Catalogo y ahora externo, que no me extrañaria nada que acabara haciendo lo mismo en el Catalogo?

Seguimos esperando ese ansiado plan editorial que segun se nos prometió llegaria justo despues que Planeta hiciera público su plan de diciembre...le deben de estar dando los ultimos detalles... :lol:

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No solo es el plan, la cosa es que no tienen ni web  :o

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Vegita_Lee

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "Un verdadero heroe reside siempre en el corazon"
    • Ver Perfil
    • El consejo Friki
Se ha cerca una era oscura par DC en España
..... :lloron:
[/align]

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
No seamos taaan pesimistas, peña. No es que la lentitud y ambigüedad de la cosa sean para saltar de alegría, pero seguro que en este mes se acelera la cosa y empezamos a ver cómo irá el tema.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Sólo un apunte para el tema de posibles saldos.A corto plazo, vayámonos despidiendo. Habrá que seguir indagando en el tema...  :smilegrin:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se ha cerca una era oscura par DC en España
..... :lloron:

ah ¿pero no lo era desde que cerro Zinco?

jdc

  • Visitante
Se ha cerca una era oscura par DC en España
..... :lloron:

ah ¿pero no lo era desde que cerro Zinco?
Desde luego, con Norma era casi imposible por los precios. Yo me reenganché hacia 2003-05, y fué terrible. La noticia de que Planeta se hacía con los derechos de DC me facilitó las cosas -grapas, tomitos cdc, udc etc...-, pero luego se colapsaron por saturación y política errática.
Mi gran esperanza es que ECDC haya aprendido de los errores de su "amiga" Planeta, y sean valientes, relanzando DC a precios y grapas asequibles. Hay mucha gente por el foro y entre amistades esperando como el maná un acceso fácil a DC.

Last_Avenger

  • Visitante
Planeta ha sacado las (pocas) novedades de enero. ¿Alguna noticia de ECDC?

jdc

  • Visitante
Planeta ha sacado las (pocas) novedades de enero. ¿Alguna noticia de ECDC?
En el foro se ha comentado que ya está registrada una web a su nombre. pero casi nada más. Pumuki dice que las cosas pueden acelerarse este mes...Dios la oiga.

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tengo una pregunta en relación a los derechos de WildStorm, ahora mismo Panini edita Gears of War  ¿qué ocurrirá a partir de Enero con esta colección?¿pierde panini los derechos??

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Tengo una pregunta en relación a los derechos de WildStorm, ahora mismo Panini edita Gears of War  ¿qué ocurrirá a partir de Enero con esta colección?¿pierde panini los derechos??

No necesariamente. Las licencias de juegos se negocian por separado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Tengo una pregunta en relación a los derechos de WildStorm, ahora mismo Panini edita Gears of War  ¿qué ocurrirá a partir de Enero con esta colección?¿pierde panini los derechos??

No necesariamente. Las licencias de juegos se negocian por separado.

El mundo editorial es toda una enorme maraña bastante compleja.

jdc

  • Visitante
Repasando cosas dichas por ECDC, para ver si las van cumpliendo, ahora que se acerca el plan editorial...

http://www.zonafandom.com/entrevistas/que-podamos-empezar-nuestro-proyecto-con-dc-supone-un-gran-orgullo-entrevista-a-beni-vazquez-de-el-catalogo-del-comic

"Hemos comentado que terminaremos todas las colecciones que está realizando Planeta, respetando la numeración, diseños, etc, hasta desembocar en el relanzamiento del Nuevo Universo DC."
O sea que el relanzamiento puede caer hacia el Salón de BCN...
"A partir de ese momento llevaremos a cabo nuestro propio plan editorial, aprovechando que la circunstancia permite reorganizar las colecciones regulares y la política editorial sin romper o cambiar colecciones vigentes."
Bueno aquí no sé qué pensar. En la misma declaración habla de reorganizar y a la vez de no cambiar. Supongo que siguen grapas de Supes, de bats -espero que no quincenal como ahora, con mezcla de varias USA en la misma cabecera española-, Green Lantern y...JLA seguro, más ¿Aquaman, Flash, W.Woman,  JLDark, Stormwatch, líneas de Supes y Bats...?




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines