Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 129708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #255 en: 13 Septiembre, 2011, 18:14:33 pm »
Yo es que este hobby lo veo practicamente hereditario...al menos en mi tienda van bastantes padres de 30tantos con sus hijos.

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #256 en: 13 Septiembre, 2011, 19:45:23 pm »

 nosotros y nuestros hijos (o futuros) somos la esperanza del mundillo del comic  :contrato: pocos jóvenes veo comprando comics


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #257 en: 13 Septiembre, 2011, 19:55:48 pm »
Antes  se solía preguntar si no eras muy mayor para seguir leyendo comics.

Pasaremos a que la gente pregunte a los nuevos aficionados si no son demasiado jóvenes para leer comics.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #258 en: 13 Septiembre, 2011, 22:29:28 pm »
Pues yo, si bien la realidad de ECDC que contáis me deja algo inquieto, mantengo la ilusión por el reboot. Sobre todo, insistiendo en lo que valga, si nos leen los de ECDC, para que apuesten por grapas.
Si han ido mal con Planeta las grapas no ha sido sólo por la calidad que sube y baja como en todo -Supes, Bats, Teen Titans de Johns, JLA de Meltzer, JSA de Johns, GLantern eran/son muy buenas-, sino por la política editorial errática o tendente a recargar el mercado, el baile de formato-precios.
En fin, ojalá ECDC acierte, por el bien de todos. :contrato:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #259 en: 13 Septiembre, 2011, 22:32:45 pm »
A mí salvo Green Lantern el UDC actual me parecía bastante falto de personalidad y con tramas y sobre todo personajes que habían perdido todo el interés por todos los líos que les habían hecho (la JLA es el gran ejemplo).

Quizá me anime a alguna colección del reboot, por lo menos hasta que vuelvan a cometer las mismas tonterías con los mismos personajes (no dudo que pasará), con tanta muerte tonta, etc.

Por lo demás, a este nuevo UDC le auguro un primer año notable de ventas, bajando progresivamente para que a mediados del segundo año estemos como estábamos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #260 en: 14 Septiembre, 2011, 13:53:20 pm »
A mí salvo Green Lantern el UDC actual me parecía bastante falto de personalidad y con tramas y sobre todo personajes que habían perdido todo el interés por todos los líos que les habían hecho (la JLA es el gran ejemplo).

Quizá me anime a alguna colección del reboot, por lo menos hasta que vuelvan a cometer las mismas tonterías con los mismos personajes (no dudo que pasará), con tanta muerte tonta, etc.

Por lo demás, a este nuevo UDC le auguro un primer año notable de ventas, bajando progresivamente para que a mediados del segundo año estemos como estábamos.

Totalmente de acuerdo , bueno incluiría al Batman de morrison ( siempre y cuando te guste este ultimo claro  }:))

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #261 en: 14 Septiembre, 2011, 14:09:33 pm »
A mí salvo Green Lantern el UDC actual me parecía bastante falto de personalidad y con tramas y sobre todo personajes que habían perdido todo el interés por todos los líos que les habían hecho (la JLA es el gran ejemplo).

Quizá me anime a alguna colección del reboot, por lo menos hasta que vuelvan a cometer las mismas tonterías con los mismos personajes (no dudo que pasará), con tanta muerte tonta, etc.

Por lo demás, a este nuevo UDC le auguro un primer año notable de ventas, bajando progresivamente para que a mediados del segundo año estemos como estábamos.

Totalmente de acuerdo , bueno incluiría al Batman de morrison ( siempre y cuando te guste este ultimo claro  }:))

De hecho, en mi opinión, el Batman de Morrison da millones de vueltas a cualquier serie Marvel actual. El resto del Universo DC es absolutamente decepcionante.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #262 en: 14 Septiembre, 2011, 14:36:11 pm »
A mí me gusta Morrison, pero su Batman me parece un mal chiste. No le veo maestría por ningún lado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #263 en: 14 Septiembre, 2011, 16:14:50 pm »
A mí me gusta Morrison, pero su Batman me parece un mal chiste. No le veo maestría por ningún lado.

No eres la primera persona a la que leo eso, y no lo comprendo. Claro, que tampoco comprendo que se le de tanto bombo a All Star Superman (un buen comic, pero bastante convencional)... :lol:

Si obviamos el (por lo general) mediocre dibujo, su etapa en Batman me parece brillante, con un punto de partida original y con todo lo que me gusta de Morrison. Eso sí, exige una lectura concentrada y repasar de vez en cuando dúmeros anteriores, está claro que no es una serie de los Vengadores actuales... :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #264 en: 14 Septiembre, 2011, 17:12:41 pm »
Este, no es por nada, pero para hablar de lo que os parecen las historias de DC que ya se han publicado hay otros hilos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #265 en: 14 Septiembre, 2011, 17:27:35 pm »
Este, no es por nada, pero para hablar de lo que os parecen las historias de DC que ya se han publicado hay otros hilos.

Entendido! :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #266 en: 23 Septiembre, 2011, 16:58:49 pm »
A ver, a ver, que estoy cada vez más confusa. Me llega una hoja de novedades de SD (una de las principales distribuidoras de cómics, por no decir la más importante), con novedades de "Agora Llibres", editorial a la que no conocía de nada. Tienen fecha de lanzamiento para octubre.

Pues bien, son unas pocas novedades en catalán, entre ellas... cosas de planeta como el "Watchmen" y "Batman, Barcelona" en catalán. Busco y esta gente es, o era, una distribuidora, no una editorial (http://www.agorallibres.cat/). Esos cómics ya no están en el listado de Logista (distribuidora actual de Planeta). ¿Eso harán, no descatalogar si no ir pasando su fondo a distribuidoras que se convierten en editorial? Mi no entender.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #267 en: 23 Septiembre, 2011, 18:22:41 pm »
   Hombre técnicamente las licencias son para un territorio, no para una lengua, ¿no? :puzzled:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #268 en: 23 Septiembre, 2011, 18:33:51 pm »
   Hombre técnicamente las licencias son para un territorio, no para una lengua, ¿no? :puzzled:
Eso diría yo, y además, ya os digo que aunque la imagen que viene en la hoja de novedades es de las portadas de Planeta (con su logo), según ellos la editorial es Agora.

Ejemplo: http://www.sddistribuciones.com/EDITORIAL/AGORA/WATCHMEN-CATALAN_AGO66408899.html
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #269 en: 23 Septiembre, 2011, 19:15:52 pm »
Qué curioso lo que comenta Pumuki :contrato: ¿Y no podría ser que lo mismo ocurriera con El Catálogo y las publicaciones en castellano?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines