Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 152380 veces)

jdc

• Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #180 en: 02 Septiembre, 2011, 14:03:04 pm »
Por cierto,¿ no tienen web propia aún verdad?

No.  :no:
Por cierto y como curiosidad, he recibido un correo de Planetacomic, donde he hecho pedidos más de una vez, en el que me dicen que le pasan mis datos personales a el catálogo, me he quedado un poco a cuadros.
Bueno, Planetacomic es una tienda perteneciente a ECDC, lo que no entiendo es ese correo. De todas formas me da la pista de que ECDC se hace cargo del fondo de Planeta, sin posibilidad de saldos ni nada...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #181 en: 02 Septiembre, 2011, 14:08:21 pm »
Será en el supuesto de que les autorices, ¿no?  :sospecha:

Es que parece que cambian de dirección y de algo más, he ido a mirar el correo pero lo borré.Por supuesto se me indica que si quiero les diga que no estoy de acuerdo y destruirían esos datos.Pero a mi me ha transmitido como un cambio de poderes interno de la empresa, más que otra cosa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 02 Septiembre, 2011, 14:13:37 pm »
Ok, ya capto.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 02 Septiembre, 2011, 14:19:47 pm »
No me cabe duda que ECDC sabía perfectamente cuál era el plan editorial de PdA hasta finales de año, de la misma manera que saben qué y cómo van a publicar bajo su sello a partir de enero. Y más cuando son la empresa que va a "empaquetar" todos esos tebeos, casualmente.

Otra cosa es que puedan decirlo sin incurrir en incumplimientos contractuales, o pactos, o lo-que-sea.

Los planes editoriales se hacen con muchos más que cinco meses de antelación. Básicamente porque es casiel tiempo que hace falta para completar todo el proceso editorial de un tebeo desde que se dispone de los materiales hasta que llega al cliente en las tiendas.

A lo mejor me equivoco, pero tengo entendido que algunos comics que publica Planeta son empaquetados por una empresa diferente (entre ellos, La Cosa Del Pantano).

Me pregunto si, dado que hay alguna cosilla que se echa de menos entre las novedades previstas para finales de año, en la lista que ha dado Planeta a los libreros sólo se ha incluido el material empaquetado por ECDC, y aún faltan por anunciar cosas ajenas a esa empresa.

Capaces son, pero no sé se es viable.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 02 Septiembre, 2011, 15:16:47 pm »
No lo creo, sinceramente, no tal como se hacen los pedidos a Planeta. Pero, como comento en el hilo de Planeta, eso lo podremos asegurar cuando nos digan en qué fecha nos cerrarán esos pedidos (como tarde será en octubre si siguen el ritmo actual, tienen priiiiisa). A partir de ahí no podrá haber añadidos.
Como dice celes, deben tener decididísimo su plan editorial, así que no veo por qué deberían anunciar (a las librerías, de momento) por etapas las novedades, más allá de algún artículo puntual sobre el que puedan tener dudas por tema de materiales o plazos.
« última modificación: 02 Septiembre, 2011, 15:18:26 pm por Pumuki »

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 02 Septiembre, 2011, 15:19:32 pm »
Si es que ahora que empezaba a aficionarme a DC se monta este pitote  :lol: :lol: :lol:

¡Mi alma gemela!  :o   :lol:

Desconectado Viclantern

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 02 Septiembre, 2011, 16:04:36 pm »
Por cierto, y que ocurrira con comics como el famoso JLA VOL.2 N.25 ?¿?  :puzzled:
Me huele que no terminare la colección por este famoso numero desaparecido...... :flaming:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 02 Septiembre, 2011, 16:05:09 pm »
   Ni tú... ni yo. :(

Desconectado Viclantern

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 02 Septiembre, 2011, 16:06:56 pm »
En planetacomic y dreamers figura en stock, pero seguro que esta equivocado.... :no:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 02 Septiembre, 2011, 16:33:23 pm »
   Ahí fue donde intenté comprarlo yo, y no hubo manera. :no:

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 02 Septiembre, 2011, 20:50:42 pm »
Si es que ahora que empezaba a aficionarme a DC se monta este pitote  :lol: :lol: :lol:

¡Mi alma gemela!  :o   :lol:

Jajajaj

La verdad es que hasta que no empiecen a anunciar algo la incertidumbre sobre los tomos de lujo y recopilaciones va a estar ahi...

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 03 Septiembre, 2011, 13:44:46 pm »
Respecto a posibles saldos, me inclino por pensar que no los habrá, al menos durante bastante tiempo, de los tomos caros, de las ediciones definitivas, de lujo, tanto del Universo DC como del sello Vertigo. Antes veo saldos de tomos o líneas editoriales que no gozaron de tanto éxito, caso de los UDC. Supongo que dependerá de los restos de tirada que estén almacenados.

Y supongo que los materiales de edición de los cómics DC pasarán a manos de ECDC. Me refiero a los tipos de materiales que permiten a Panini publicar sus CES, por ejemplo. No sé si me explico  ::).

Espero que no haya que esperar hasta diciembre para conocer más datos de las intenciones de la nueva editorial. Una cosa es la concreción del Plan Editorial y, otra diferente, esos detallitos que los frikis necesitamos para mantener los biorritmos estables  :lol:.

No me extrañaría nada que Planeta tuviera escondida alguna última sorpresa para la Expocómic y quizá se conozca en el plazo de un mes, más o menos.
« última modificación: 03 Septiembre, 2011, 13:46:19 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #192 en: 03 Septiembre, 2011, 13:58:49 pm »
Espero que la sorpresa de Planeta sea liquidar el "viejo" UDC en Diciembre, para que ECDC se lance en Enero por todo lo alto...cuanto más tarden, más diluido estará el impacto y el ansia de recepción de los lectores. Un librero de confianza me cuenta que él apostaría por empezar fuerte en Enero, con muchos números 1, y luego ir estabilizando, pero en Enero dar el campanazo.
Sólo por los post en este foro, se nota interés, y que hay series muy esperadas: Action, Superman, las de Batman y familia en general, Green Lantern, Los Corps, Aquaman, Flash, La Liga y quizás Wonder Woman, Teen Titans, y no sé si las 2 de la Legión. Por otro lado, veo interés en Animal Man, S.Thing, Stormwatch y otras de las "distintas".
No le perdería la vista a Supergirl, Superboy, Hawkman, C.Atom y Firestorm. Supergirl y Hawkman, por el dibujo, que promete, y por la concepción de las series.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #193 en: 03 Septiembre, 2011, 22:42:22 pm »
Espero que la sorpresa de Planeta sea liquidar el "viejo" UDC en Diciembre, para que ECDC se lance en Enero por todo lo alto...cuanto más tarden, más diluido estará el impacto y el ansia de recepción de los lectores. Un librero de confianza me cuenta que él apostaría por empezar fuerte en Enero, con muchos números 1, y luego ir estabilizando, pero en Enero dar el campanazo.

Publicar con una distancia de 4 meses? lo veo muy complicado. Echando las cuentas con la edición de Superman actual sale que el reinicio será para marzo/abril más o menos.

Ten en cuenta que falta de publicar otro tomo de flash y flashpoint y ninguno se ha anunciado todavía.

Espero que publiquen el tomo de flash para diciembre...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 04 Septiembre, 2011, 00:28:33 am »
Espero que publiquen el tomo de flash para diciembre...

En las novedades que ha pasado Pumuki no viene.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines