Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 129740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No sabía que ya hubiera fechas para el 30è Saló del Còmic. Así, ECDC tendrá cuatro meses para finiquitar con el viejo UDC. Espero que entre diciembre y abril se concluya bien todo lo que está en marcha, ya lo comenté aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24671.msg922875#msg922875 Cruzaré los dedos de los pies  :smilegrin:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo mientras que sigan recopilando en tochos el Green Lantern de Geoff Johns... con mismo formato y diseño se entiende  :lol:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latino
« Respuesta #167 en: 31 Agosto, 2011, 12:25:16 pm »
Yo mientras que sigan recopilando en tochos el Green Lantern de Geoff Johns... con mismo formato y diseño se entiende  :lol:

Buenas,

Pues eso, ¿alguien sabe si "El catálogo del cómic" volverá a publicar la serie regular de Green Lantern, ya sea en grapas o en tomos? Es que quiero juntarla, y sé que en la edición de Planeta, por ser antigüilla, será difícil encontrarla en buen estado.

 :birra:
« última modificación: 31 Agosto, 2011, 12:27:40 pm por Lensherr »

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latino
« Respuesta #168 en: 31 Agosto, 2011, 13:06:17 pm »
Yo mientras que sigan recopilando en tochos el Green Lantern de Geoff Johns... con mismo formato y diseño se entiende  :lol:

Buenas,

Pues eso, ¿alguien sabe si "El catálogo del cómic" volverá a publicar la serie regular de Green Lantern, ya sea en grapas o en tomos? Es que quiero juntarla, y sé que en la edición de Planeta, por ser antigüilla, será difícil encontrarla en buen estado.

 :birra:
No creo que ECDC recopile G.L desde el 1 USA de hace años, la recopilación en tomos de Planeta es muy reciente. Aunque igual lo utilizan en la prensa diaria. En América van a hacerlo con series DC, creo recordar.
Supongo que seguirán con lo que quede del arco pre-nuevo UDC, y de ahí pasarán a la grapa del relanzamiento USA actual.
La grapa de Planeta no es tan difícil, creo. Mira en todocolección, mundo fantasía, el coleccionista de comics, elektra, atlantica...son tiendas con mucho fondo. SUerte ! :birra:

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latino
« Respuesta #169 en: 31 Agosto, 2011, 14:30:36 pm »
Yo mientras que sigan recopilando en tochos el Green Lantern de Geoff Johns... con mismo formato y diseño se entiende  :lol:

Buenas,

Pues eso, ¿alguien sabe si "El catálogo del cómic" volverá a publicar la serie regular de Green Lantern, ya sea en grapas o en tomos? Es que quiero juntarla, y sé que en la edición de Planeta, por ser antigüilla, será difícil encontrarla en buen estado.

 :birra:
No creo que ECDC recopile G.L desde el 1 USA de hace años, la recopilación en tomos de Planeta es muy reciente. Aunque igual lo utilizan en la prensa diaria. En América van a hacerlo con series DC, creo recordar.
Supongo que seguirán con lo que quede del arco pre-nuevo UDC, y de ahí pasarán a la grapa del relanzamiento USA actual.
La grapa de Planeta no es tan difícil, creo. Mira en todocolección, mundo fantasía, el coleccionista de comics, elektra, atlantica...son tiendas con mucho fondo. SUerte ! :birra:

No, si el problema no está en que sea difícil de encontrar. La tengo localizada en varios sitios. El tema está en que como tiene ya unos años, no me fío de que me la vendan en un estado deseable. Por eso quería asegurarme. Supongo que lo mejor es escribir a la tienda en cuestión antes de hacer el pedido.

En fin, muchas gracias jdc.

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #170 en: 01 Septiembre, 2011, 22:29:19 pm »
Bueno, Planeta ya ha dado a los libreros sus novedades de Diciembre. Ahora bien,¿ ECDC se refería a la espera de este dato para publicar SU plan o SUS primeras noticias? ¿ o se refería a que aparezcan publicadas en la web de Planeta? Esto sería a mediados de Noviembre. Espero que no sea tan tarde !!!

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #171 en: 01 Septiembre, 2011, 22:34:40 pm »
Bueno, Planeta ya ha dado a los libreros sus novedades de Diciembre. Ahora bien,¿ ECDC se refería a la espera de este dato para publicar SU plan o SUS primeras noticias? ¿ o se refería a que aparezcan publicadas en la web de Planeta? Esto sería a mediados de Noviembre. Espero que no sea tan tarde !!!

Ya somos dos!!
Si es que ahora que empezaba a aficionarme a DC se monta este pitote  :lol: :lol: :lol:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #172 en: 01 Septiembre, 2011, 22:40:01 pm »
Bueno, Planeta ya ha dado a los libreros sus novedades de Diciembre. Ahora bien,¿ ECDC se refería a la espera de este dato para publicar SU plan o SUS primeras noticias? ¿ o se refería a que aparezcan publicadas en la web de Planeta? Esto sería a mediados de Noviembre. Espero que no sea tan tarde !!!

Ya somos dos!!
Si es que ahora que empezaba a aficionarme a DC se monta este pitote  :lol: :lol: :lol:
Jajaja, creo que ECDC dará pronto noticias....Su Bombazo lo hicieron público de forma inesperada, y creo que no dejarán pasar tanto tiempo sin dar señales de vida... :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #173 en: 01 Septiembre, 2011, 23:45:55 pm »
No me cabe duda que ECDC sabía perfectamente cuál era el plan editorial de PdA hasta finales de año, de la misma manera que saben qué y cómo van a publicar bajo su sello a partir de enero. Y más cuando son la empresa que va a "empaquetar" todos esos tebeos, casualmente.

Otra cosa es que puedan decirlo sin incurrir en incumplimientos contractuales, o pactos, o lo-que-sea.

Los planes editoriales se hacen con muchos más que cinco meses de antelación. Básicamente porque es casiel tiempo que hace falta para completar todo el proceso editorial de un tebeo desde que se dispone de los materiales hasta que llega al cliente en las tiendas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #174 en: 02 Septiembre, 2011, 00:48:53 am »
Yo creo que hasta octubre o noviembre no dirán nada, pero igual me equivoco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #175 en: 02 Septiembre, 2011, 12:01:49 pm »
Yo creo que hasta octubre o noviembre no dirán nada, pero igual me equivoco.
Pues ya han aparecido bastantes novedades de Diciembre. Podeis consultarlas en la pagina de nuestra compañera Pumuki

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #176 en: 02 Septiembre, 2011, 12:03:42 pm »
Si, las he visto, pero en realidad esa es una información solo disponible para los libreros, imagino que hasta que no estén disponibles en la web de Planeta no es "oficial".  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #177 en: 02 Septiembre, 2011, 13:41:37 pm »
No me cabe duda que ECDC sabía perfectamente cuál era el plan editorial de PdA hasta finales de año, de la misma manera que saben qué y cómo van a publicar bajo su sello a partir de enero. Y más cuando son la empresa que va a "empaquetar" todos esos tebeos, casualmente.

Otra cosa es que puedan decirlo sin incurrir en incumplimientos contractuales, o pactos, o lo-que-sea.

Los planes editoriales se hacen con muchos más que cinco meses de antelación. Básicamente porque es casiel tiempo que hace falta para completar todo el proceso editorial de un tebeo desde que se dispone de los materiales hasta que llega al cliente en las tiendas.
Bien visto, Celes Jota. Entre empresas colaboradoras - Planeta, ECDC- no se van a hacer daño, así que puede que pronto tengamos noticias de ECDC.
Por cierto,¿ no tienen web propia aún verdad?

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #178 en: 02 Septiembre, 2011, 13:54:20 pm »
Por cierto,¿ no tienen web propia aún verdad?

No.  :no:
Por cierto y como curiosidad, he recibido un correo de Planetacomic, donde he hecho pedidos más de una vez, en el que me dicen que le pasan mis datos personales a el catálogo, me he quedado un poco a cuadros.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #179 en: 02 Septiembre, 2011, 14:01:56 pm »
Será en el supuesto de que les autorices, ¿no?  :sospecha:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines