Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 129738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, ya veremos si en septiembre Planeta dice algo más, aunque supongo que será algo en plan comunicado institucional y poco mas.
« última modificación: 21 Agosto, 2011, 11:38:23 am por mysterio017 »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
No creo ni siquiera que desde PdA hagan un comunicado diciendoqueya no tiene los derechos de DC en España. No es buena política de comunicación decir que has perdido (o dejado perder) los derechos de una de las empresas de cómics más importantes del planeta, con algunos de los personajes más icónicos que existen y gracias a los que has ganado ingentes cantidades de dinero.

Creo que más bien nunciarán sus novedades del trimestre y, de refilón, dirán algo al respecto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
¿Qué hicieron cuando perdieron Marvel?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Mmmm. ¿Nada?

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 En el último check list se hizo una mención de pasada pero sobre todo se centraron en el fallecimiento de uno de los colaboradores (creo)

Lo más directo que hicieron fue en Fan con Nata lo de los Buitres.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi pregunta es: ¿creéis que saldrán saldos de los tomos de Norma/Wildstorm? Tengo pendientes de comprar lo que Planeta dejó inédito de los ABC Comics de Moore, algunas cosillas de Warren Ellis, Bienvenidos a Tranquility y seguro que algo más que ahora no recuerdo. No me importaría comprar todo esto a un precio menor  :angel:.
Pues no tengo ni idea, el tema me pilla virgen como librera  :lol: Tanto esa como especialmente la de Planeta/DC serán mis primeras descatalogaciones serias desde este lado de la barrera. Ya ves, siempre hay lugar para nuevas experiencias  :smilegrin:

 :lol: A ver como se desarrollan los acontecimientos. Por mi parte, estaré pendiente de lo que pase con el fondo editorial de Norma/Wildstorm, que me interesa más que el de Planeta/DC, porqué a Planeta la he engordado más mes a mes  :lol:.

Respecto a la nueva entrevista, saco la misma conclusión que David. Se intuyen las series que podrían caer en grapa, aunque tampoco las veo todas en ese formato. Ojalá me equivoque.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Es muy interesante también la posibilidad de que en España interactúen con la prensa, como dicen que se hace con éxito en hispanoamérica...
Y sí, creo tb que apostarán por grapa. Las que citan, son viables casi todas.

jdc

  • Visitante
Un mensaje para Pumuki y demás foreros expertos: ¿cuándo creeis que se sabrán las novedades de Planeta de Diciembre?
Lo digo para hacernos una idea de cuándo ECDC va a dar noticias de su plan editorial, que está a la espera de que Planeta anuncie sus novedades.
Gracias !

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Normalmente lo saben entre 2 y 3 meses de antelación, aunque tampoco es que sean muy estrictos con eso.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Un mensaje para Pumuki y demás foreros expertos: ¿cuándo creeis que se sabrán las novedades de Planeta de Diciembre?
Lo digo para hacernos una idea de cuándo ECDC va a dar noticias de su plan editorial, que está a la espera de que Planeta anuncie sus novedades.
Gracias !
Probablemente los libreros (y por extensión, vosotros ;) ) las sepamos extraoficialmente ya en septiembre, aunque con tanta movida igual se hacen esperar a octubre, no es matemático precisamente, este verano se han dado muuucha prisa adelantando cosas, igual ahora frenan un poco...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Viendo que suelen caerse algunas novedades de los listados que Planeta va facilitando, con antelación, a los libreros y que, posiblemente, para diciembre estén preparando una lista de armas tomar... no sé si darán la información el mes que viene o tendremos que esperar. Incluso, si informan el mes que viene, no sé si será una lista muy fiable.

Eso sí, vaya morbazo me da esa futura lista de novedades de diciembre  :lol:. Por favor, que incluya Starman 6 o que, en su defecto, si lo edita ECDC, la realización técnica caiga en manos del packager que ha ido haciendo la serie hasta ahora. Por favor. Necesito un emoticono suplicante, de rodillas y rezando  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Vale. Gracias a todos. No sé por qué , pero tengo la sensación de que Planeta va a terminar todas las colecciones posibles en diciembre. ECDC ha sido su packager mucho tiempo, y puede que colaboren para no fastidiar o retrasar el estreno de ECDC con el NUDC.
Son hipótesis. :chalao:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vale. Gracias a todos. No sé por qué , pero tengo la sensación de que Planeta va a terminar todas las colecciones posibles en diciembre. ECDC ha sido su packager mucho tiempo, y puede que colaboren para no fastidiar o retrasar el estreno de ECDC con el NUDC.
Son hipótesis. :chalao:

Y mira que nos gusta hipotetizar  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:. Es uno de nuestros deportes preferidos; nos entretiene mucho a los frikis  :smilegrin:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Según entiendo de lo que le he leído al jefe de ECDC, las series van a seguir más o menos como hasta ahora y ellos engancharán con lo que venga detrás.

Esto es, terminarán El día más brillante y seguirán con Batman, Superman, Linterna Verde y todo lo demás (claro), que seguirán con la misma numeración a partir de enero (como el resto de series) y hasta que llegue el momento del reseteo.

Este "tocaría" en mayo.

¿Y qué acontecimiento del mundo del cómic patrio se celebrará el primer fin de semana de mayo del 2012 en Barcelona?

Pues eso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

jdc

  • Visitante
Según entiendo de lo que le he leído al jefe de ECDC, las series van a seguir más o menos como hasta ahora y ellos engancharán con lo que venga detrás.

Esto es, terminarán El día más brillante y seguirán con Batman, Superman, Linterna Verde y todo lo demás (claro), que seguirán con la misma numeración a partir de enero (como el resto de series) y hasta que llegue el momento del reseteo.

Este "tocaría" en mayo.

¿Y qué acontecimiento del mundo del cómic patrio se celebrará el primer fin de semana de mayo del 2012 en Barcelona?

Pues eso.
Desde luego, eso sería lo más lógico. Yo lo pensé por la diferencia que suelen tener con USA, por prudencia, de 8 meses. Esto daría Mayo, sí.
Pero por otro lado, empezar fuerte en enero, de nuevas, puede redoblar el impacto si terminan todo en Diciembre, y para Reyes te puedes regalar una DC nueva.
No sé, a ver qué van diciendo los de ECDC.
Que se pasen por el foro, que tenemos buenas ideas :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines