Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 129678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Soy raro lo se.. :chalao:. Pero soy de los que prefiere el tomo a la grapa. La grapa me sabe a poco , ademas a la hora de ponerlos en la estanteria los tomos lucen  }:), que son mas caros? por supuesto.

en el caso de que saquen mas grapas esta claro que dejare de comprar muchas cosas que ahora se editaban solo en tomo, como me pasa con el teman de panini

Todos los meses cae el tomito de spiderman , si este fuera en grapa lo siento pero no

En fin veremos que no depara , pero no me convence nada el cambio , unido a lo del nUDC , me da a mi que es el momento de abandonar DC

jdc

  • Visitante
Soy raro lo se.. :chalao:. Pero soy de los que prefiere el tomo a la grapa. La grapa me sabe a poco , ademas a la hora de ponerlos en la estanteria los tomos lucen  }:), que son mas caros? por supuesto.

en el caso de que saquen mas grapas esta claro que dejare de comprar muchas cosas que ahora se editaban solo en tomo, como me pasa con el teman de panini

Todos los meses cae el tomito de spiderman , si este fuera en grapa lo siento pero no

En fin veremos que no depara , pero no me convence nada el cambio , unido a lo del nUDC , me da a mi que es el momento de abandonar DC
Te entiendo en parte...El tomo mola en la estantería...pero en el bolsillo de la gran masa potencial de lectores no tanto.
Yo me he bajado de todas las series en tomo de D,C porque si se juntan 2 en un mes, tienes 30 euros de gasto...y con eso, me hago un mes de marvel entera. Y eso que me gusta más DC. Es un ejemplo.
Pueden convivir tomo y grapa. EL tomo para cosas como starman o tpbs de arcos buenos, y la grapa para hacer afición y facilitar seguimiento coherente del universo DC. :birra:

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Soy raro lo se.. :chalao:. Pero soy de los que prefiere el tomo a la grapa. La grapa me sabe a poco , ademas a la hora de ponerlos en la estanteria los tomos lucen  }:), que son mas caros? por supuesto.

en el caso de que saquen mas grapas esta claro que dejare de comprar muchas cosas que ahora se editaban solo en tomo, como me pasa con el teman de panini

Todos los meses cae el tomito de spiderman , si este fuera en grapa lo siento pero no

En fin veremos que no depara , pero no me convence nada el cambio , unido a lo del nUDC , me da a mi que es el momento de abandonar DC
Te entiendo en parte...El tomo mola en la estantería...pero en el bolsillo de la gran masa potencial de lectores no tanto.
Yo me he bajado de todas las series en tomo de D,C porque si se juntan 2 en un mes, tienes 30 euros de gasto...y con eso, me hago un mes de marvel entera. Y eso que me gusta más DC. Es un ejemplo.
Pueden convivir tomo y grapa. EL tomo para cosas como starman o tpbs de arcos buenos, y la grapa para hacer afición y facilitar seguimiento coherente del universo DC. :birra:

Ya no es que mole en la estanteria , que también  :yupi:, para el tema de la grapa es que me sabe a poco , es que por ejemplo en panini con sus arcos de normalmente 6 grapas al final lo que hago es comprarlo ,embolsarlo y leerlo cuando este el arco terminado porque sino de mes en mes , se me ha olvidado el hilo en cuestión , que uno ya esta mayor  }:), por ejemplo eso lo suplen muy bien con el tomo de Spiderman.

En planeta razón tienes con que salen una pasta, yo lo que hago es ir cogiendo los mas importares y luego los meses flojos ir pillando los que deje. Por ejemplo tengo pendiente de pillar Jsa 3 y 4 , Red robín 4 y Jla Generacion perdida 1, el mes pasado me pille de un tirón los 3 de boster gold  :incrédulo:

A la espera estoy de ver que es lo que van a hacer esta gente del Catalogo, pero que queréis que os diga no de muy buena espina

Desconectado Angelin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Hola amigos

Supongo que ya se dieron cuenta que los precios de TODOS los cómics que edita Planeta, excepto los coleccionables, bajaron de precio. Aunque es una rebaja muy pequeña, casi testimonial en algunos casos.
Tanto en su página web como en la tienda PlanetaComic.net lo pueden verificar.

En Chile no se acostumbra a saldar material, si no que todo lo contrario, por eso les pregunto, ya que en España hay más tradición de saldos, si es que habrán más descuentos o rebajas de precios o, en base a sus experiencias, esto es lo único que podemos esperar. Quiero aprovechar de ponerme al día con cosas europeas.

Otra cosa, es que esta rebaja de precio en todos sus títulos, tal vez pueda significar que Planeta pudiese cerrar su departamento de cómics de manera definitiva. ¿Qué opinan?

Saludos y gracias

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Cuando Norma perdió los derecho de DC en España sí hubo bastantes saldos, aunque un tiempo después de esa pérdida, no inmediatamente.

En cuanto a Planeta es difícil de decir, pero yo me inclinaría hacia la opción de que NO habrá tales saldos, o por lo menos no muy exagerados. Cuando perdieron Marvel con Panini el mercado no se inundó de sus saldos, así que no veo la razón de que lo hagan ahora. Supongo que venderán su fondo editorial al Catálogo y ellos verán.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

Otra cosa, es que esta rebaja de precio en todos sus títulos, tal vez pueda significar que Planeta pudiese cerrar su departamento de cómics de manera definitiva. ¿Qué opinan?


Hola Angelín.

Aunque no han hecho ninguna declaración oficial hasta el momento, PdA tiene muchas otras publicaciones muy exitosas que dependen de su departamento de cómics que no pertenecen a DC Comics, así que no hay ninguna razón para que lo cierren.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Sí, habrá que esperar a que cuenten, pero no, no los veo abandonando el mundillo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Hola amigos

Supongo que ya se dieron cuenta que los precios de TODOS los cómics que edita Planeta, excepto los coleccionables, bajaron de precio. Aunque es una rebaja muy pequeña, casi testimonial en algunos casos.
Tanto en su página web como en la tienda PlanetaComic.net lo pueden verificar.

En Chile no se acostumbra a saldar material, si no que todo lo contrario, por eso les pregunto, ya que en España hay más tradición de saldos, si es que habrán más descuentos o rebajas de precios o, en base a sus experiencias, esto es lo único que podemos esperar. Quiero aprovechar de ponerme al día con cosas europeas.

Otra cosa, es que esta rebaja de precio en todos sus títulos, tal vez pueda significar que Planeta pudiese cerrar su departamento de cómics de manera definitiva. ¿Qué opinan?

Saludos y gracias

Cosas curiosas:

La rebaja que se ve en Planeta es desconcertante. Rebajan cómics que ya han salido a la venta. No lo entiendo porque salieron con otro precio, y yo los compré con el precio alto -3.95 Superman p.e, no 3.75.-
Debe ser que lo que refleja Planeta es el cómic que se compra en Planetacomic, que SÍ tiene ese 5% de descuento.  Planetacomic vende todo con 5% de descuento fijo desde hace unos días.
No sé si saldarán cosas. Me inclino apensar que cederán el fondo editorial a ECDC.
Por cierto, feliz día de la Asunción a todos !!!
« última modificación: 15 Agosto, 2011, 19:42:14 pm por jdc »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cuando Norma perdió los derecho de DC en España sí hubo bastantes saldos, aunque un tiempo después de esa pérdida, no inmediatamente.

Siguiendo con el tema de los saldos, a pesar de haber leído en algunas ocasiones que no son buenos  :oops:.

Ahora no recuerdo esto que indicas, adamvell. Supongo que, como le fui comprando a Norma todo lo que me interesaba del UDC, ya no me fijé en los saldos que salieron.

Mi pregunta es: ¿creéis que saldrán saldos de los tomos de Norma/Wildstorm? Tengo pendientes de comprar lo que Planeta dejó inédito de los ABC Comics de Moore, algunas cosillas de Warren Ellis, Bienvenidos a Tranquility y seguro que algo más que ahora no recuerdo. No me importaría comprar todo esto a un precio menor  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Interesante entrevista a Beni, del Catálogo del Cómic, acerca de la empresa, sus proyectos etc...Se les ve con ganas.
http://www.zonafandom.com/entrevistas/que-podamos-empezar-nuestro-proyecto-con-dc-supone-un-gran-orgullo-entrevista-a-beni-vazquez-de-el-catalogo-del-comic

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Interesante entrevista a Beni, del Catálogo del Cómic, acerca de la empresa, sus proyectos etc...Se les ve con ganas.

Hombre, habría sido más interesante si hubiesen dado alguna respuesta interesante, valga la redundancia  :P.

Al menos uno ya intuye, a tenor de una de sus respuestas, qué series van a salir en grapa mensual  :lol:.

Por otra parte, me llama la atención la forma en la que se esquiva responder a algo que, comprensiblemente creo, puede preocupar a los lectores: el que los comics publicados en España vayan a tener una traducción en castellano neutro o no. Es la segunda vez que esquivan el tema sin dar una respuesta clara y contundente al respecto, y eso no me da buen rollito.

Pd: Me hace gracia cuando se comenta (que tampoco es la primera vez que lo hecen) que no se puede hablar de futuros planes por respeto a Planeta. Si de verdad fuese por eso, si de verdad se tratase de respeto, dudo que ECDC hubiese dado su comunicado con la adquisición de derechos en pleno agosto, sabiendo de sobra (al igual que lo sabiamos todos) que en Planeta están de vacaciones hasta septiembre y que no se iba a dar réplica a ninguna de las dudas que este anuncio pudiese generar en sus clientes.

En fin, serafín,...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Mi pregunta es: ¿creéis que saldrán saldos de los tomos de Norma/Wildstorm? Tengo pendientes de comprar lo que Planeta dejó inédito de los ABC Comics de Moore, algunas cosillas de Warren Ellis, Bienvenidos a Tranquility y seguro que algo más que ahora no recuerdo. No me importaría comprar todo esto a un precio menor  :angel:.
Pues no tengo ni idea, el tema me pilla virgen como librera  :lol: Tanto esa como especialmente la de Planeta/DC serán mis primeras descatalogaciones serias desde este lado de la barrera. Ya ves, siempre hay lugar para nuevas experiencias  :smilegrin:
« última modificación: 19 Agosto, 2011, 16:19:53 pm por celes jota »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
No creo que hagan una traduccióm neutra, la verdad.

En las ediciones que salgan primero en España, supongo que seguirán utilizando el castellano que generalmente se hala aquí, y que los sudamericanos leerán en algunos de los títulos que lleven a aquellos países.

En el resto, en los que sólo salgan en Sudamérica, usarán sin duda otro registro, en el que se incluyan modismos más o menos generales que suenan raros por aquí.

No se entendería que hicieran dos ediciones distitntas, si no fuera así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Se les vé ilusionados con la tarea de editar DC (que menos) veremos que tal lo hacen, seguimos en lo de hace unos días hasta que planeta no saque su plan editorial para Diciembre (que puede dar mucho miedo... :contrato:) no sabremos por donde nos saldrán estos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
¿Por respeto a Planeta?  Pues dar un comunicado anunciando la "feliz noticia" en pleno agosto cuando no hay nadie...me parece poco elegante, la verdad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines