Terminado de leer los números 48 y 49 con la saga del nuevo Látigo.
Aunque su argumento ya se ha visto en alguna que otra ocasión la premisa inicial era interesante, No obstante la saga decae poco a poco y se convierte en una miniserie de 4 números bastante discretita, ramplona y poco original. Y el dibujo de Briones

, bastante malillo, aunque parece que es más por falta de tiempo o desidia porque tiene algunas páginas o viñetas que no estan nada mal.
Precisamente y al termino de leer esta saga quería dar mi opinión con respecto a la introducción de "limitadas" como esta en colecciones. Comprendo y entiendo que la calidad de esta miniserie no la hacia compatible con un tomito pequeño ni mucho menos con sacarla en grapa. Ahora bien ¿porque introducirla en la colección de IM 5 años después? Si el problema era que quedaban 2 meses libres según la planificación la solución creo yo era clara y evidente, haber publicado dos grapas simples en vez de dobles en los últimos meses (porque mira que IM ha tenido grapas dobles desde que la colección la cogió Guillen). Nunca he sido muy seguidor de acercarnos a la edición norteamericana tanto, y precisamente por cosas como esta. Tampoco creo que hubiera pasado nada si la colección se queda 2 meses en Stand by.
Porque yo lo tengo claro, si esta limitada se ofrece en grapa y fuera de esta colección no la hubiera pillado, pero al incluirla en el volumen se juega con el coleccionismo de la gente, que al menos como yo, nos cuesta tener una colección si dos números concretos, aunque estos no tengan nada que ver con la colección en curso. Una pena, porque estos son los detalles que hacen que aún a día de hoy no me sienta tan a gusto comprando comics con Panini, como me sentía con Forum