Releídos los 25 números de la etapa de Busiek con Sean Chen. Creo que las ideas que tenia el "maestro" Busiek para esta serie eran muy buenas, y de hecho hasta la saga del mandarín, tenemos 10 números muy buenos, que van montando la historia poco a poco, presentándonos una nueva faceta de Stark (Stark Solutions), nuevos personajes (Rumiko) y viejos villanos modernizados (Tizón, Látigo...). Chen además muestra un gran dibujo y esta a la altura de las circustancias aunque a veces el color no ayude.
Pero a partir de ahí, tras casi un año excelente, el volumen empieza a flaquear. El tema de que la armadura este matando a Tony, desaparece demasiado deprisa y para colmo Busiek se ve colapsado por el trabajo y tiene que ayudarle Stern. El 2º año de la colección, deja buenos momentos (Se desarrolla muy bien la relación de Stark con Rumiko y con Danvers y su "problema") pero en general y dejando al margen la saga de Maquina de Guerra y Sunset Bain, los números bajan en calidad argumental y también en el dibujo, dejando algunos números bastante regularcetes, como el del Crossover con los 4 fantásticos o los del "octavo día".
Pese a todo me parece un volumen bastante notable, que podía haber sido excelente si Busiek se hubiese podido volcar en él como hizo por ejemplo con "Los vengadores". Chen, aunque baja su nivel al final, esta muy bien durante casi dos años. Me gustaría volver a verlo dibujar al vengador dorado.
Sigo releyendo, ahora tocan los dos tomos publicados por Forum con las sagas de Quesada y Tieri. A ver si la cosa sigue igual de bien..