Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV  (Leído 155160 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #810 en: 12 Octubre, 2011, 20:57:55 pm »
Yo llamé a Altaya para explicarles que como no iban a ampliar me he buscado la vida y a las 60 no quiero más y me dijeron que llamara más adelante para cancelar la suscripción el el número 60 porque la habían ampliado hasta la 80!!!

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #811 en: 14 Octubre, 2011, 19:17:56 pm »
Dentro de mi búsqueda de materia prima para mis custom he encotrado un vendedor que pone a la venta un buen lote de figuras:
3 a 6, 8, 10, 12, 14 a19, 21 a 23, 25 a 29, 34, 36 a 39, 43 a 44, 50 a 51 entre 7 y 8 euros, estamos negociano
Y de especiales Hulk y La Cosa del Pantano entre 18 y 20. Estas sí tienen revistas

Serían precios sólo por las figuras y puestos en España, para repartirlo por España ya nos ponemos de acuerdo. A ver si alguno se apunta y compartirmos gastos de envio. Animaros customeros.
« última modificación: 14 Octubre, 2011, 19:20:13 pm por accitano »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #812 en: 14 Octubre, 2011, 21:37:48 pm »
he llamado a altaya para preguntar por lo de la ampliación

antes se cortaba en el 60, con lo que se recibía la 58 y 59 y la 60 suelta, ó bien de la 58 a la 60

ahora al ampliarlo me dan dos opciones:

1) finalizar la suscricpión en el 59, y pedir la 60 suelta (debe ser más económico)

2) recibir la 60 y 61 y finalizar ahi la suscripción (debe ser más cómodo, pero pagas una figura repetida, la 61, en el caso de que las hayas cogido aparte de altaya, que en principio no iba a editarlas)

qué váis a  hacer vosotros?

Desconectado Kade

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • A eso os digo NO!!!
    • kade
    • Ver Perfil
    • https://www.instagram.com/marvel_verso/
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #813 en: 14 Octubre, 2011, 22:07:33 pm »
Vaya rostro que tienen estos de altaya, pues yo ire al quiosquero y le encargaré los números que no tenga, desde la 60 inclusive.

Un saludo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #814 en: 15 Octubre, 2011, 00:02:59 am »
Dan ha dicho en los comentarios de la última entrada del blog que si hay una ampliación el primer personaje confirmado será perteneciente al género Western... lo que pasa es que ha dicho que lo que le ha convencido es un vídeo que ha visto en Youtube. "Conociendo" a este hombre, que es un cachondo, puede tratarse de una broma o algo totalmente verídico escondido tras una coña, que no es la primera vez.

Personalmente, me encantaría tener a Dos Pistolas Kid (que recordemos es Vengador honorífico al fin y al cabo), Rawhide Kid, Kid Colt y el Jinete Fantasma en mi estantería. Sería un rinconcito de auténtico lujo :babas:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #815 en: 15 Octubre, 2011, 00:16:12 am »
jinete fantasma seria la bomba  :thumbup:, lo de altaya es tremendo...,yo no se que hacer, no se si empezar a comprar a partir de la 60 para que luego haya otra ampliacion...de aqui a 1 año....

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #816 en: 15 Octubre, 2011, 00:24:59 am »
he llamado a altaya para preguntar por lo de la ampliación

antes se cortaba en el 60, con lo que se recibía la 58 y 59 y la 60 suelta, ó bien de la 58 a la 60

ahora al ampliarlo me dan dos opciones:

1) finalizar la suscricpión en el 59, y pedir la 60 suelta (debe ser más económico)

2) recibir la 60 y 61 y finalizar ahi la suscripción (debe ser más cómodo, pero pagas una figura repetida, la 61, en el caso de que las hayas cogido aparte de altaya, que en principio no iba a editarlas)

qué váis a  hacer vosotros?

yo aun no se que hacer porque de las 61-80 tengo unas 6 o 7 figuras, por lo que me saldría mejor darme de baja e ir pillando las que no tenga, pero si la vuelven ampliar a partir de la  80 solo tengo 2 o 3 figuras por lo que me interesaria volver a sucribirme y no se si sera posible

Desconectado MEMPHIS

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #817 en: 15 Octubre, 2011, 13:04:56 pm »
Recibidas de Altaya a Ojo de Halcón (ke me parece muy buena) y Nick Furia. Sobre lo de seguir con Altaya con lo de la ampliación yo voy a seguir con ellos pues hasta la 80 sólo tengo dos figuras.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #818 en: 15 Octubre, 2011, 14:41:21 pm »
Compradas ayer 4 figuritas en elektra en madrid,deadpool,bruja escarlata,misterio y rondador.De las sacadas hasta ahora de altaya me quedan 5 y de las siguientes figuras que sacaran me comprare 7.Mi coleccion va llegando al final.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #819 en: 15 Octubre, 2011, 16:35:06 pm »
Os recuerdo que podeis pedirle a Altaya sólo las que os faltan. O eso me dijo una a mi por teléfono. La forma de pedirlo es como figura retrasada.
En mi caso es que tengo de las 20 más de 10 y claro, no me viene bien tener tantas repetidas y al precio de ellos...

Por cierto, aunq este no es el hilo, lo tengo que contar... estuve ayer en la New York ComicCon... una maravilla....
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #820 en: 15 Octubre, 2011, 20:34:15 pm »
Personalmente, me encantaría tener a Dos Pistolas Kid (que recordemos es Vengador honorífico al fin y al cabo), Rawhide Kid, Kid Colt y el Jinete Fantasma en mi estantería. Sería un rinconcito de auténtico lujo :babas:

ya te digo :babas2:

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #821 en: 16 Octubre, 2011, 17:56:05 pm »
he llamado a altaya para preguntar por lo de la ampliación

antes se cortaba en el 60, con lo que se recibía la 58 y 59 y la 60 suelta, ó bien de la 58 a la 60

ahora al ampliarlo me dan dos opciones:

1) finalizar la suscricpión en el 59, y pedir la 60 suelta (debe ser más económico)

2) recibir la 60 y 61 y finalizar ahi la suscripción (debe ser más cómodo, pero pagas una figura repetida, la 61, en el caso de que las hayas cogido aparte de altaya, que en principio no iba a editarlas)

qué váis a  hacer vosotros?

Yo no tengo noticias nuevas, pero si esta pactado hasta la 60 o bien te envian la 58-59-60 juntas, o la 60 suelta eso ya como les vaya bien a ellos.

He visto que en la web han ampliado hasta la entrega 80. La verdad es que cuando se hablaba de ampliación pensaba que iban a poner especiales, algún regalito o algo :sospecha: De todas maneras hasta la 80 las figuras son bastante buenas, luego baja un poco el interés en los personajes.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #822 en: 16 Octubre, 2011, 18:07:29 pm »
en mi caso despues de la 80 el interes va en aumento en parte tambien por la calidad de las mismas.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #823 en: 16 Octubre, 2011, 18:07:43 pm »
De todas maneras hasta la 80 las figuras son bastante buenas, luego baja un poco el interés en los personajes.

En mi caso me atrevería a decir que va en aumento según vamos avanzando...  :borracho:

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #824 en: 16 Octubre, 2011, 18:23:55 pm »
Eso es verdad la calidad de las figuras aumenta, pero en mi caso muchos de los personajes secundarios ya me son desconocidos.

Voy a consultar el checklist que se curro hyperion y revisar las nuevas figuras que han salido. La verdad es que con la comodidad de recibir cada mes dos no he estado al tanto de lo que salia y ahora que se vuelve a hablar de una ampliación dudo si seguir, o mejor ir seleccionando las que más me gusten de las que hay. Por ejemplo pillar alguna de DC tampoco estaría mal  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines