Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV  (Leído 154805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #765 en: 08 Octubre, 2011, 22:27:00 pm »
Parece mentira que lleves en esto tanto tiempo... Aleronin siempre sueltas cosas así y luego las desmiente! xD
Cierto cierto asi llegan los que son novatos se lo creen y me lo paso pipa  :mola:  :smilegrin: lo siento lo siento  :borracho:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #766 en: 08 Octubre, 2011, 22:29:22 pm »
seguramente,llevo 1 hora viendo customizaciones  :thumbup:

Solo nos falta mezclar también las customs en nuestra cabeza, acabaríamos con una colección de mil figuras :lol:.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #767 en: 08 Octubre, 2011, 22:30:15 pm »


con esto me he confundido,sorry  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #768 en: 09 Octubre, 2011, 04:04:12 am »
Parece mentira que lleves en esto tanto tiempo... Aleronin siempre sueltas cosas así y luego las desmiente! xD
Cierto cierto asi llegan los que son novatos se lo creen y me lo paso pipa  :mola:  :smilegrin: lo siento lo siento  :borracho:
aja ahora caigo,es que no habia captado ese humor tan sutil :lol: :birra:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado JOEEE

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #769 en: 09 Octubre, 2011, 10:22:27 am »
Pese a todo, la elección de Constrictor me parece mucho más coherente que la de Nico Minoru (ese gran desconocido). Creo que tiene mucha más relevancia -sobre todo en los Capítulos de la Iniciativa-, pero de aquí a Lima...

¿Qué tiene que ver la coherencia? Estambos hablando de elecciones de fans que tienen la oportunidad de colocar en la colección a uno de sus personajes favoritos. A mí Nico Minoru me importa un pimiento porque no he leído nada de Runaways, pero siempre defenderé su inclusión porque sirvió para cumplir los deseos de una persona. Ni más ni menos.

Citar
Dudo de que esta figura hubiera visto la luz en la colección. Esta gente de Eaglemoss tiene los criterios selectivos un poco atrofiados (por ejemplo, eso de colocar al Capitán Marvel original en la figura nº 164).

El 80% de elecciones se basan de un tiempo a esta parte en la participación activa de nosotros los coleccionistas mediante votaciones y demás. Yo pocas veces he visto algo así, la verdad. Lo del Capitán Marvel ya han explicado muchas veces que fue la propia Marvel quién les obligó a hacer a Genis, igual que a darle el aspecto felino a Bestia.

no están mal, auqnue no acabo de verlas todas como especiales

Pues yo estoy deseando ver todas esas y más :babas:

Cuando digo que “me parece”, expreso un criterio subjetivo basado en mis prioridades. Y por eso digo que en mi opinión (es decir, por cualquier motivo que yo pueda considerar), la elección de Constrictor es más adecuada: sólo en mi opinión. A lo mejor, para otra persona, elegir al Gibón, al pato Howard, etc., lo hubiera sido más.

Es por eso que en este caso no utilizo el adjetivo “coherente” en términos estrictos.

Siendo así, en el caso concreto del Capitán Marvel, pienso que el error en el criterio de elección fue de Marvel, no de Eaglemoss, pero sigo diciendo eso: que es una mera y llana interpretación de humilde coleccionista. Tampoco pienso que todo lo que hacen sea desacertado (tenía que haber dicho que tienen el criterio atrofiado “sólo algunas veces”): tomando como referencia el ejemplo que tú pones, el aspecto de la Bestia que han elegido me parece muy bueno, mucho mejor que en otras etapas del personaje.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #770 en: 09 Octubre, 2011, 13:48:32 pm »
Disculpa si he sonado un poco brusco en mi respuesta, gracias a tu explicación te entiendo mucho mejor :thumbup:.
Es que por el blog de Eaglemoss sí que estoy cansado de ver gente y más gente que no para de criticar la inclusión de Nico Minoru a discreción.

Sobre el criterio de Eaglemoss, aunque a grandes rasgos me parece bastante acertado, en ocasiones pienso que se ciñen demasiado a los primeros puestos de nuestras votaciones, y no dan cancha a personajes que quizá por historia, aspecto e importancia deberían salir antes que otros. Sustituir a Mar-Vell por Genis quizá no fue culpa suya, pero luego relegarlo más allá del número #150 en principio sí. Por eso me alegran tanto los anuncios de personajes como Drácula o Shanna, con una gran historia detrás pero proyección cero ateniéndose a las votaciones.

Sobre la Bestia diferimos... Yo odio ese aspecto :no:.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #771 en: 09 Octubre, 2011, 15:30:56 pm »
Han vuelto a actualizar la web principal, y esta vez sí es interesante poner la imagen más allá de porque sea tradición, ya que por primera vez vemos fotos de calidad de frente de algunas de ellas, como Escarabajo y el Mago, y nos hacemos una idea de cómo quedarán:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #772 en: 09 Octubre, 2011, 15:39:30 pm »
La cabeza de Forja me parece demasiado pequeña en comparación con el resto del cuerpo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #773 en: 09 Octubre, 2011, 15:40:38 pm »
Shanna  :amor: :amor: :amor: :mola: pero sigo pensando que en el de frank cho  :babas: :babas: :babas: :babas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #774 en: 09 Octubre, 2011, 15:45:14 pm »
ya que por primera vez vemos fotos de calidad de frente de algunas de ellas, como Escarabajo y el Mago, y nos hacemos una idea de cómo quedarán

Perdona Hipe, no hubo una actualización del blog que pusieron imágenes de gran calidad de esos 2, Photon, Dracula, Avalancha, etc???


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #775 en: 09 Octubre, 2011, 15:49:09 pm »
ya que por primera vez vemos fotos de calidad de frente de algunas de ellas, como Escarabajo y el Mago, y nos hacemos una idea de cómo quedarán

Perdona Hipe, no hubo una actualización del blog que pusieron imágenes de gran calidad de esos 2, Photon, Dracula, Avalancha, etc???



Pero no vistas de frente :contrato:.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #776 en: 09 Octubre, 2011, 15:52:17 pm »
ya que por primera vez vemos fotos de calidad de frente de algunas de ellas, como Escarabajo y el Mago, y nos hacemos una idea de cómo quedarán

Perdona Hipe, no hubo una actualización del blog que pusieron imágenes de gran calidad de esos 2, Photon, Dracula, Avalancha, etc???



Pero no vistas de frente :contrato:.
Cierto   :contrato:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #777 en: 09 Octubre, 2011, 15:53:15 pm »
me gustan forja y escarabajo  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #778 en: 09 Octubre, 2011, 16:04:21 pm »
 :torta: cierto Hipe, no me había fijado en esa especificación... Sorry

A mi también me gusta Forja y el Escatabajo. Y Magik me da a mi que va a ser muy pequeñita. El tamaño de su base en la foto es mayor que el de los demás para que la proporción sea mayor. En igualdad, tiene pinta de ser chiquitita :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #779 en: 09 Octubre, 2011, 22:09:16 pm »

 Me gusta la elección que ha hecho angelman, no hubiera escogido al constrictor como mi candidato a figura pero me haré con ella en cuanto salga. En cuanto a las opciones de la nueva figura especial me decanto (entre las dos opciones) por el hombre gigante, demasiado mutante tenemos ya en la colección. También podrían variar y sacar a Atlas o a mandíbulas pero bueno, eso ya sería pedir mucho...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines