chemilio:frikis,problemas para ligar?me encantan los comics y todo lo que rodea al mundo marvel y nunca me he considerado un friki por leer comics o coleccionar figuras(hay gente que colecciona cajas de cerillas o preservativos )simplemente estamos mas informados del mundo marvel y no por eso vamos a ser frikis,hay personas que se saben el arbol genealogico de cristiano ronaldo y no por ello son frikis (o si )si no que les apasiona todo lo que concierne a este jugador en concreto y estan mas informados que la media y lo de problemas para ligar pues francamente no te entiendo(a no ser que seas clavadito a la cosa del pantano )
Si para mí, ser un friki de Marvel por ejemplo, es saberlo casi todo, llevar varias colecciones al mismo tiempo, tener un cuarto que ya no hay sitio para meter mas comics ni figuritas, me encantaria ser un friki.
Para mi un friki es un "fan" "seguidor" "adicto" de algo. Aqui en concreto es de los comics.
Si os digo la verdad, me da envidia las personas que lo saben casi todo de algo, sea de lo que sea, porque hay un tema en el que son los mejores, y si tienes dudas, vas a ellos.
Yo por ejemplo, entiendo de muchas cosas pero a un nivel medio, es decir, de comics, ordenadores, cine, artes marciales, fuerzas y cuerpos de seguridad (bueno de eso un poco mas, jeje) pero no sobresalgo en nada.
Y desde que me ha dado por los comics, me gusta cada vez este mundo, y se que me llevará años alcanzar cierto nivel de cultura comiquera, ir a salones del comic, etc etc, pero bueno, creo que voy por el buen camino.
Ánimo a todos los "frikis", que aunque yo usaria la palabra "experto", pero en fin... ojala llegue a ser un gran friki de los comics... o de algo, pero si es de comics, mejor jejeje.
Saludos