Como pasa al final de cada ampliación, se ha abierto un nuevo tema para empezar a mostrar nuestras preferencias para la siguiente. Recordad que esto no es oficial, pero puede servir para Eaglemoss y que se hagan una idea de las preferencias de la gente.
Esta vez se pueden votar por doce personajes, así que a darle al tarro para confeccionar vuestra lista de personajes más deseados. En mi caso he decidido cambiar algunas cosas desde la última vez, y apoyar a personajes que pueden tener verdaderas posibilidades de subir en el listado, como Diablo ó el Chacal. Curiosamente, me he dado cuenta que con Longshot confirmado no hay ningún personaje-X que me entusiasme tanto a estas alturas.
Por último, si os queda un hueco libre y no os decidís, os estaría eternamente agradecido si votarais a... Speedball. Sí, no he dicho Namorita. Robbie es el New Warrior que mejor lo tiene, ya tiene 11 votos, y es el que ha quedado más alto en la votación de las tres figuras. Si conseguimos a Robbie, quizá abramos la puerta al resto.
http://www.superherofigurineforum.com/viewtopic.php?f=8&t=317